Narra Gèrard:
Quedamos solo 30. Estoy flipando porque soy uno de esos 30, de los que, 18 llegarán a la gala 0 y 16 entrarán en la academia.
Sinceramente, tengo las espectativas bajísimas. Hay mucho nivel y no creo que me cojan, pero bueno, me tengo que centrar en hacerlo lo mejor posible, y pase lo que pase, siempre feliz.-Noemí: quiero daros la enhorabuena porque sois los 30 finalistas del casting de OT2020.
Como ya sabéis, 18 llegarán a la gala 0 y solo 16, podrán entrar a la academia.
Ahora todo depende de vosotros, demostrar todo lo que valéis y ser vosotros mismos, porque lo que buscamos es eso.
En una semana será la prueba que puede que os cambie la vida.
Antes de irme, os voy a decir cómo van repartidas las habitaciones. Que conste que hemos separado a chicos de chicas por intimidad y los grupos están hechos al azar simplemente para que todos tengáis afinidad con todos.Narra Gèrard:
Noemí acaba de decir que voy con Rafa y Flavio. Me encanta este grupo. Flavio es muy tímido, y Rafa es super suelto, y bueno... yo estoy en medio jajaja.Narra Anne:
Vale, primer problema del día. No sé dónde he dejado mi maleta. Sí, soy un desastre y Noemí está diciendo los grupos con los que vamos en las habitaciones y no me estoy enterando de absolutamente nada, pero qué le voy a hacer...-Noemí: Anne cariño, ¿qué pasa?
-Anne: nada nada - se empezó a colorar.
-Noemí: ¿entonces qué haces buscando entre las maletas? estoy diciendo cómo vais a ir en el hotel, después te ayudo en lo que sea.
-Eva: Anne jajajaj - la abrazó e hizo un gesto de cariño.Narra Anne:
Vale, segundo problema del día, todo el mundo se ha reído de mí. A ver que sí, que estaba diciendo los nombres, pero que de verdad no sé dónde está mi maleta.-Noemí: mira, me viene genial que te haya llamado Anne, porque vas con Eva y Anaju.
-Eva: ¡ole ahí! - gritó la gallega con mucho entusiasmo, que enseguida cogió de la mano a Anne, y se fue con ella a buscar a su otra compi, Anaju.Narra Gèrard:
Me ha hecho mucha gracia el momento de Anne.
No he hablado mucho con ella, pero me parece guapísima y además tiene unos ojazos... y un cuerpo... y un cul... bueno sí, eso.
No quería decirlo muy en alto, porque no la conozco, pero me gusta Anne.
Igual después hablo con ella, y me deja de gustar, pero...-Andaron hasta el hotel, que se encontraba a 10 minutos del lugar donde estaban realizando los castings.
Cada uno se fue a su habitación con sus compañeros, ya que era bastante tarde y tenían que dejar las cosas en orden en la habitación y tal.23:00, habitación de Eva, Anaju y Anne.
-Anaju: Anne, ¿antes qué ocurrío?
-Anne: nada, me preocupé porque no sabía dónde estaba mi maleta, pero estaba detrás mía. La dejé específicamente ahí para no perderla.
-Eva: tía Anne... ¡qué tontita!
-Anaju: anda que estás apañada tú eh...
-Anne: - se sonrojó.
-Eva: chicas, ¿pedimos algo de cenar?
-Anaju: sí, por el grupo han dicho que están pidiendo al telepizza, burger king...
-Eva: pues vamos a ello.
-Anaju: ¿qué preferís?
-Eva: me da igual, pero me gustaría el burger king.
-Anne; yo quiero burger king.
-Anaju: pues al burger king pido.-Cada una pidió lo que quiso, y una vez que llegó la comida, se sentaron en la cama de Anaju a comer.
-Anaju: Anne, me he enterado de una cosa.
-Anne: dime - dijo mientras le daba el último sorbo a su cocacola.
-Anaju: ¿estás liada con Flavio?
-Anne: em...
-Eva: sí lo estás.
-Anne: Eva tía...
-Eva: sabía que te iba a costar contestar, así que lo he hecho por ti.
-Anaju: ¿es en serio? ¡qué fuerte!
-Anne: pero...
-Eva: ¿qué ocurre?
-Anne: nada...23:30 habitación de Rafa, Flavio y Gèrard
-Mientras colgaban la ropa en las perchas, deshacían las maletas.-Rafa: Flavio ¿qué tal te va con Anne?
-Flavio - se puso colorado.
-Rafa: jajajaa, no te cortes Flavio, que lo sabemos la mayoría.
-Flavio: me gusta mucho.
-Rafa: alah, dale ahí.
-Gèrard: em... Fla, Flavio, ¿estás con Anne?
-Flavio: - se volvió a poner colorado - sí, ¿no lo sabías?
-Gèrard: no...
-Rafa: joe, si lo saben casi todos.
-Gèrard: pues yo no.
-Flavio: ir pidiendo las pizzas, voy a devolverle una cosa a Anne - tras sus palabras, salió de la habitación.
-Rafa: Gèrard ¿qué te pasa?
-Gèrard: - intentó contenerse las lágrimas - nada, no te preocuopes.