43.

410 17 7
                                    

3:13 de la madrugada

-X: Anne, ven corre. Te estoy esperando.

-Anne: ¿quién eres?

-X: ¿qué más da? Corre


Anne se levanta de la cama, en la que también dormía Gèrard y salió de la habitación.


-X: muy bien. Ya casi me encuentras.

-Anne: ¿dónde estás?

-X: estoy aquí, pero solo tú puedes verme.

-Anne: ¿cómo que sólo tú? ¿Me puede decir quién eres, de dónde vienes y qué tengo que ver contigo?

-X: vengo de un mundo paralelo a este pero tranquila, vengo en son de paz.

-Anne: ¿cómo te llamas?

-X: no puedo decirte mi nombre. Solamente, si de verdad quieres verme, cierra los ojos y abre tu imaginación.


Mientras tanto, en la habitación.


-Nia: Gèrard, ¿has visto que se ha ido sola?

-Gèrard: sí, lo he visto.

-Nia: estaba como hablando con alguien...

-Gèrard: vamos a espiarla.

-Nia: sí, no hagas mucho ruido.


-X: adiós, la semana que viene, te espero a la misma hora.

-Anne: sí. Necesito saber más de ti y de nuestra familia.

-Nia: ¿Anne?

-Anne: corre, vete. No quiero que te vean.

-X: ellos no me pueden ver, tranquila. Descansa.

-Gèrard: ¿con quién estabas hablando?

-Anne: con nadie...

-Nia: "corre, vete. No quiero que te vean"

-Anne: vale, realmente no sé qué era. Supongo que abrá sido un sueño.

-Gèrard: estás como una chota. Te hace falta un sueño y una valeriana. Vamos a la cama.


*Narra Anne:

No era un sueño, me ha contado toda la historia de mi familia.

Mis padres se separaron unos meses después de tenerme, cosa que ya sabía. Con mi madre solo puedo pasar un mes de verano. Ella vive en Castle Combe, un pequeño pueblo de Inglaterra.

Mi padre es profesor en la academia Kadic, en Pamplona. Yo estaba en otro instituto, pero vivimos al lado de la academia. De hecho, vivimos en la Ermita. Una casa que está a 5 minutos.

Además de profesor, a mi padre le encanta la ciencia. De hecho, traigo una de las batas suyas.

Mi madre está casado con un muchacho. Al principio le tenía asco, pero luego me di cuenta de que era un amor.

Tengo dos hermanastras. Una de 15 años y la otra de 11, y aunque a veces sean un poco pesadas, son un amor de chicas.

Aún así, no sabía que me ocultaban algo. Alguien con quien podría a ver tenido los mejores momentos de mi vida, pero no fue así. Alguien de quien ya ni mi padre me habla de su existencia. Alguien que no me acordaba de que existía. Era mi hermana. Siempre he tenido una hermana y no hermanastras solamente.

Sí, esa persona con la que estuve hablando, era mi hermana.

Me faltaron tantas cosas por preguntarle...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora