6.

911 22 12
                                    

Narra Anne:
Me desperté abrazada a Gèrard. Me asusté bastante. No por él, sino por la situación en general.
Eran las 4 de la mañana y me encontraba regu por la regla.
Me daba mucho corte decirle a Gèrard que si podía ir al baño, así que intenté aguantar el dolor y joderme.
Estuve como media hora así, hasta que me notó temblorosa.
-Gèrard: ¿estás bien? - preguntó el ceutí susurrando.
-Anne: no.
-Gèrard: - puso cara de pregunta.
-Anne: nada, no te preocupes, la regla.
-Gèrard: ah, si te duele mucho me lo dices eh.
-Anne: - asintió con la cabeza mientras estaba acurrucada con la cabeza en su pecho.

8:30, Viernes.

-Ari: Anaju ven.
-Anaju: dime amor.
-Ari: vente a desayunar, que te tengo que contar algo.
-Anaju: cuenta.
-Ari: anoche, sobre las 12, escuché llorar a alguien. Ese alguien era Anne, y me di una vuelta por toda la habitación. Se tapó para que no la viera, y yo disimulé.
-Anaju: ay ¡qué mona!
-Ari: pero tía, me he quedado preocupada.
-Anaju: si quieres, ahora hablamos con ella.
-Ari: es lo mejor.

16:00, media hora antes del segundo pase de micros.
-Anne: Ge, ¿te vas a duchar?
-Gèrard: sí, ¿por?
-Anne: dúchate conmigo porfi.
-Gèrard: - se empezó a poner coloradísimo - vale, pero ¿no estás con la regla?
-Anne: eso es lo de menos, verás que se puede.

Narra Gèrard:
Fue una ducha muy satisfactoria. Estaba solo con Anne. Y estuvimos hablando mientras nos duchábamos. Hubo bastantes cosas, pero mejor me callo.

-Realizaron el pase de micros, fue un pase bastante malo por parte de todos. Aunque también gran parte del problema fue del sonido. En cuanto terminó, Ari y Anaju buscaron a Anne y se la llevaron a un box.

-Anaju: a ver cariño, te tenemos que decir una cosa.
-Ari: anoche, sobre las 12, te escuché llorar y tal.
-Anne: sí, es verdad.
-Anaju: cuéntanos.
-Anne: no hace falta, no os preocupéis.
-Ari: amor ten en cuenta que si nos lo cuentas, te ayudaremos.
-Anne: de verdad, no hace falta estoy mejor.
-Anaju: ¿te gusta Gèrard?
-Anne: - se puso rojísima - un poco sí.
-Ari: ¿y por qué lloraste?
-Anne: porque siento que él me quiere como amiga. al revés que con Flavio, que él me quiere pero yo solo quiero ser su amiga.
Y además Eva lleva un tiempo distante conmigo.
-Ari: por Eva no te preocupes. Está tristecilla pero en seguida le subimos los ánimos.
-Anaju: sientes que Gèrard no te quiere ¿no?
-Anne: - asiente.
-Ari: ¿por qué piensas eso?
-Anne: no sé, pienso que él solo quiere amistad, pero cuando anoche se vino conmigo, aunque no entendí por qué fue, me sentí super bien y no pensé nada, simplemente que estaba ahí conmigo.
-Anaju: entonces tú estás bien.
-Anne: sí.
-Ari: vale, y si vuelves a estar mal, nos llamas.
-Anne: vale.

-Sam: Eva de verdad que no te agobies.
-Eva: tía, era mejor cuando no sentía nada por ella - dijo la gallega llorando.
Sam: pero piensa que eso es bonito.
-Eva: sí, que se pueda destruir una amistad, ¿es bonito?
-Sam: no, pero que sientas cosas por ella sí.
-Eva: además, me preocupa que no me acepten por ser bi.
-Sam: eso es lo que menos te tiene que preocupar. El amor es amor, da igual la persona que sea. Es algo que no puedes controlar. Da igual que sea gilipollas, cristiano, indio, si le amas, le amas y punto.
-Eva: pero la cosa es que quiero que lo sepa, para que en un futuro no afecte, pero no quiero que nos separe.
-Sam: creo que se lo deberéis de decir en estos días. Que lo entienda. Y que sepa que aún así, quieres seguir siendo su amiga.
-Eva: gracias Sam - le da un abrazo a su amiga.

Narra Anne:
La noche de hoy ha sido sin duda la mejor. Me fui directa a la cama de Gèrard y dormimos juntos.
Eva sigue sin hablarme, pero supongo que serán por lo que me dijeron mis compis.

Narra Gèrard:
Me encanta, es la segunda vez que duermo con Anne, y esta vez, en mi cama.
Le cogí la cintura y la junté, cara con cara.
Nos miramos ambos, y únicamente sonreimos.

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora