Narra Anne:
Eli no me volvió a decir nada. Ni se cruzó conmigo. Bueno, menos mal.
Dormí con Gèrard, besándonos. Ya teníamos esa confianza para hacerlo y no quieríamos separnos.-La mañana fue un poco extraña. Pues a las 11 y media era el repaso de gala. Normalmente los chicos se levantaban sobre las 10 para tener tiempo de ducha, desayuno... Pero Gèrard y Anne, cómo no, se quedaron dormidos.
-Anne: - mira el móvil de Gèrard que por casualidad estaba debajo de la cama - ¡no puede ser! ¡Gèrard Gèrard!
-Gèrard: ¿qué pasa?
-Anne: que son las 11 y 20.
-Gèrard: no puede ser.
-Anne: ¡corre!-Se cogieron de la mano y empezaron a correr buscando ropa para parecer que iban vestidos y poco más.
-Anne: coge dos naranjas.
-Gèrard: no da tiempo.-Suena el timbre.
-Anne: ¡los zapatos!
-Gèrard: descalzas, da igual.
-Anne: vale... - sin separarse de la mano en ningún instante, siguen corriendo hasta la sala de ensayos.
-Noemí: uy... ¡qué caras!
-Gèrard: a y veinte nos hemos levantado.
-Noemí: ¿y cómo os ha dado tiempo?
-Gèrard: venimos con el pijama, solo que nos hemos puesto chaquetas encima, para desimular.
-Noemí: andaaaa... os voy a dar para el pelo... Anne cariño, ¿estás mejor?
-Anne: sí, gracias.
-Noemí: no me ha hecho caso. Hablé con ella y nada.
-Anne: da igual.
-Noemí: no te rayes ni nada.
-Anne: no no, tranqui.-Vieron las actuaciones y se fueron a dormir al sofá antes del almuerzo.
-Gèrard: túmbate encima mía.
-Anne: quiero que estés cómodo.
-Gèrard: eso da igual.
-Anne: yo estoy cómoda si lo estás tú.
-Rafa: alah alah.
-Anne: ponte como estés cómido.
-Gèrard: pues supongo que así.
-Anne: - se echa encima de Gèrard y se acurruca - te amo.-Almorzaron y se tumbaron de nuevo en el sofá.
Llegó el reparto de temas.
La grupal era de 2005, del Canto del Loco y se titula Besos.
Eli escogió Mama-Do y Rafa, Sentimiento de Caoba.
A Flavio le tocó Shotgun.
A Jesús y Javy, Tu Frialdad, de Triana, 1980.
A Bruno y Anne, Podría ser Peor, de la Casa Azul.
Gèrard y Nia con La Despedida, de Cami
Mai y Nick, con Semilla Negra de Radio Futura del 1984.
Hugo y Anaju con Señorita.
Y Eva y Sam con Maniac, de FlashDance del 1983.Narra Anne:
Mi tema está guay pero es la primera vez que estoy sin instrumento y no sé cómo va a salir. Además Vicky nos ha dicho que tiene coreo por un tubo, así que vamos mal.
Era por la noche, quedaban 30 minutos para que abrieran la habitación, estaban todos en el sofá pero Gèrsrd decidimos quedarnos en la clase de Ivan charlando.
Hablamos de la guitarra de Gèrard, de que nos queríamos incinerar pero no sin antes donar. Que Ivan es el amor de mi vida... bueno, eso... no. Y seguimos hablando.-Gèrard: entonces ¿tú tocabas el violín y el chelo?
-Anne: el violín lo empecé a tocar antes de entrar al conservatorio, y luego, con los 8 años, me metí al conservatorio y me tocó chelo.
Después también por piano complementario está claro que tengo que saber a la fuerza piano, y el ukelele.
-Gèrard: pero ¿por qué lo dejaste?
-Anne: porque prefería hacer comunicación y audiovisual.
-Gèrard: ¿eras buena en chelo?
-Anne: te voy a contar.
En básicas era la típica del montón. No destacaba por tocar muy bien pero no era mala.
Solía sacar casi siempre en todas las asignaturas, 7, 8... por ahí.
La prueba para acceder a profesional ¿con cuánto la pasaste?
-Gèrard: uf... no me acuerdo... creo que fue un 9'5 cosa así.
-Anne: pues yo para ser del montón y que nunca nadie se fijara en mí, saqué un 8 con no sé qué.
-Gèrard: eras buena.
-Anne: espera que ahora se viene.
En profesional solía sacar 7 y 8 pero a partir de 4, me tocó el típico profesol maniático que te suspende porque en vez de enPamplona quería estar a Madrid pero lo destinaron allí.
-Gèrard: ostias, sí, por Ceuta también han pasado así.
-Anne: y tenía en armonía, historia de la música, orquesta, piano complementario y todo eso, 7 y 8, y en chelo 4. Los profesores que me daban las demás asignaturas se enfadaban porque no era normal.
Yo cada vez pensaba que era peor y lo tuve hasta el último curso, y me deprimí y lo dejé.
-Gèrard: me gustaría verte tocar el chelo en alguna gala. El ukele ya te he visto.
-Anne: qué va... medio año desde que ni lo cojo.
-Gèrard: que te lo traigan, lo afinamos, limpiamos y ya está.
-Anne: no creo que vaya a tocar el chelo nunca en este programa.
-Gèrard: sería chulo Love In the Dark de Adele con el chelo, o algo de Billie Eilish.
-Anne: no les des ideas. Que no me acuerdo.
-Gèrard: eso es solo vergüenza. Tú no te vas a ir de aquí sin tocar y cantar con el chelo en alguna gala.
-Anne: bueno...--------------------------------------------
he pensado, que si anne se va en gala 6 no va a tener gracia. voy a cambiarlo todo un poco, para que tenga más misterio y además, lo tenía ya pensado de hace tiempo