-Anne: Anaju... - dijo Anne señalando a las cámaras con la mirada.
-Anaju: ah vale vale, luego.
-Gèrard: vámonos con los demás.
-Anaju: es lo mejor.Narra Anaju:
La he cagado un poco. Se me habían olvidado las cámaras, y bueno... un desastre...
Pero oye, mira estos dos. Sabía que acabarían así, pero aún así estoy muy feliz de ello.-Al día siguiente, se prepararon para la gala, fueron llegando uno a uno a la academia después de pasar por vestuario.
Quedaban 10 minutos y Anne y Gèrard se metieron en las duchas.-Gèrard: no te pongas nerviosa tonta.
-Anne: no estoy nerviosa Gèrard, pero tenemos Mai y yo la responsabilidad de cantar en euskera.
-Gèrard: ni te rayes por eso, si os sale mal no te puedes deprimir. Actuaciones malas va a haber muchas, al igual que buenas, y además, te sale super bien.
-Anne: y a ti tu canción también - dijo mientras le colocaba las gafas bien a Ge y se besaron.
-Gèrard: te quiero.
-Anne: y yo feo.-Se fueron a plató y ya salieron al escenario.
La gala fue un poco regu. Incluso Eva y Flavio, de los más votados la anterior semana, estuvieron flojillos.
Roberto seguía con la coña del adjetivo tan bonito que le dijo Anne la semana pasada y fueron todo risas.Narra Anne:
La actuación fue para mí muy emociante. Se la dediqué a Gèrard, como estuve trabajando toda la semana con Ivan, aunque él no lo sabía. Me emocioné mucho al haber hecho historia con Mai.
La expulsada fue Ari. Me dolió mucho. Era una de las que mejores consejos de daba y una de las posibles ganadoras para mí. Lloré mucho porque la quiero con locura, y espero que nos veamos pronto, pero tarde a la vez jejej.-Roberto: voy a decir los tres más votados.
En primer lugar... ¡Hugo!
¡Flavio! y...¡¡Anne!!
-Anne: ¿qué coño? perdón.
-Eva: ¡toma ahí, eso eso! Te lo mereces mi amor.
-Roberto: el que queda en tercer lugar es... ¡Anne!
-Anne: muchas gracias joe.
-Gèrard: toma ahí, te quiero.Narra Anne:
¿Qué coño? La semana pasado estuve en el top 5, pero no me esperaba para nada estar entre las más votadas esta semana. Estoy flipando de verdad. Dios mío.-Roberto: y el favorito de la semana, que la semana que viene cantará solo es... ¡Flavio!
-Anne: enhorabuena Fla.
-Flavio: muchas gracias a todos.
-Roberto: voy a decir los dos concursantes que han formado parte del top 5, y son... ¡Eva y Gèrard!-La gala acabó con Rafa y Eli nominados.
Anne, Gèrard y Eva tenían un disgusto muy grande. No querían que se fue Rafa.2:30, Chat.
-Ricky: ¿Gèrard, atrevimiento o verdad?
-Gèrard: em... verdad.
-Ricky: Maialen saca a algún compi
-Mai: - mete la mano en la bolsita y saca la cara de Eli - Eli.
-Anne: - mira a Eva.
-Eli: ¿es verdad que Anne y tú sois novios?
-Anne: ¡lo sabía tío!
-Eva: calla - le tapa la boca a su amiga.
-Gèrard: bueno... em... - mira a Anne.
-Anne: - le niega a Gèrard con la cabeza.
-Gèrard: no.
-Ricky: Eli, ven. ¿Atrevimiento o verdad?
-Eli: atrevimiento.
-Ricky: atrévete a hacerle lo quieras o cualquier compañero.
-Eli: - fue directa a Anne a besarle.
-Anne: ¿tú eres gilipollas o qué te pasa en la mente?
-Eli: ese era el reto.
-Gèrard: ese no era el reto.
-Eva: y tú lo sabes.
-Anne: ya estoy harta, no puedo más - sale corriendo llorando.
-Gèrard: Anne... - sale corriendo detrás de ella.
-Eva: - los ve y los sigue.
-Ricky: bueno, pues se fueron.
-Anaju: Eli... te has pasado.
-Sam: admítelo.-Anne: Gèrard déjame, no quiero nada.
-Gèrard: no te voy a dejar.
-Eva: ¡Anneee!
-Anne: - se echa a llorar encima de Gèrard.
-Eva: cariño, de verdad que no pasa nada.
-Gèrard: le están regañando. La van a expulsar.
-Anne: ya no puedo más.
-Gèrard: - la coge en brazos - esto queda grabado, así que a la única que le perjudica es a ella.
-Eva: eso te iba a decir.
-Anne: necesito lavarme la boca.
-Eva: jajajaja te quiero mucho.