8:30 Academia OT2020.
Narra Gèrard:
Tuvimos la primera clase con Cesc.
Me encanta esta clase, y no expresamente por la temática y de lo que trata, sino porque Cesc ya tiene fichadas a Anne y Eva. Son muy flojas jajaja.
Dimos varias clases tanto por la mañana como por la tarde.
Una vez por la noche, me fui a la ducha. Cogí mi pijama y entré en el baño.
Me fui a meter en una de las duchas y de repente escuché unas risas y cuchicheos.
Adivina quiénes eran? Eva y Anne.-Gèrard: os estoy escuchando - dijo el ceutí desde su ducha.
-Anne: Gèrard ¿cuándo has entrado?
-Gèrard: llevo aquí 2 minutos por ahí.
-Eva: nos estábamos haciendo unas fotos, ¿te vienes?
-Gèrard: ¿estábais haciéndoos fotos desnudas?
-Anne: jejeje.
-Gèrard: ¿para qué queréis fotos desnudas?
-Anne: a ver, no son desnudas. Son de cuello para arriba.
-Eva: Gèrard vente si quieres. Mejor 3 que 2.
-Gèrard: estoy desnudo.
-Anne: de eso va.Narra Gèrard:
Madre mía lo que está pasando. Me han pedido que me meta con ellas en la ducha. O sea, están desnudas. Está Anne desnuda.
Me metí y lo primero que hice fue mirarla de arriba a abajo.
Estoy flipando. Está buenísima. Todo. Lo tiene todo. Me encanta de verdad. Estuvimos 5 minutos haciéndonos fotos, muy chulis por cierto, que Eva colgaría en un futuro en Instagram.Narra Anne:
He visto a Gèrard desnudo y es mejor de lo que me imaginaba. Me lo imaginaba super pivón y tal, pero es más aún.8:30 Miércoles.
Narra Gèrard:
Hoy es el primer pase de micros. La verdad es que Anaju y yo llevamos el tema bastante bien y me ha ayudado mucho con mis rayadas. Es un amor.
Lo hicimos muy bien y los profes nos dijeron cosas preciosas.
Anne y Flavio lo hicieron increíble. Es que estoy demasiado enamorado de Anne. La verdad es que tengo un poco de celos, pero bueno, es lo que hay.
Una vez por la noche, me dio corte preguntarle a Anne que si quería dormir conmigo. Durmió de nuevo con Eva, pero esta vez... empezaron a darse besos. Lo que generó que mis celos aumentaran aún más.
Dormí fatal. Estuve pensando todo el tiempo en ella y al día siguiente, aproveché que era grabación del disco, elección de vestuario... para hablar con mis compañeros.
Lo hice directamente en un box. Estaban Nia y Ari ensayando, así que supongo que las cámaras las enfocarán a ellas. Conseguí que viniesen Eva, Flavio, Rafa, y Anaju, como no, la mejor consejera.
-Gèrard: a ver, os he traído especificamente a vosotros porque quería consejo. Anaju sabe de lo que va pero vosotros no.
El tema es que hay una chica, que me gusta y...
-Eva: Anne.
-Gèrard: ¿cómo lo sabes?
-Eva: em... me lo imaginé...
-Flavio: te entiendo Gèrard.
-Eva: ¿yo puedo confesar algo?
-Rafa: ya verás tú...
-Eva: a mí también me gusta, y estoy muy rayada. Siempre me he considerado hetero, pero no sé qué pasa. Llevo días rayada por eso mismo. Es mi mejor amiga y no quiero que esto lo estropee.
-Anaju: ¿qué os pasa con Anne?
-Rafa: eso digo yo, a mí también... no, es coña eh.
-Anaju: pero es verdad, estáis todos flipados con Anne.
-Eva: es que la has visto.
-Anaju: lo sé. Es difícil no enamorarse de un bebé así, pero yo que sé, no os peleéis por favor. Sé que es una situación un tanto extraña. Pero hay que mantener la calma y estar tranquilos siempre.
-Gèrard: - empieza a llorar.
-Flavio: Geee...
-Anaju: Gèrard no. No debes permitirte llorar por esto.
-Eva: ¿te ha molestado lo que he dicho?
-Gèrard: no, no pasa nada.
-Rafa: Gerardo, no te rayes de verdad.
-Eva: - coge a Gèrard y se lo lleva a las duchas.
-Gèrard: ¿qué pasa ahora?
-Eva: me gusta Anne sí, pero no me interesa tener nada con ella. Te voy a ayudar a que sepa tus sentimientos. Voy a estar contigo y te voy a apoyar en todo momento - le quitó las lágrimas a Gèrard.
-Gèrard: muchas gracias Eva - la abraza - te quiero muchísimo.Narra Anne:
En el día de hoy noté a Eva y a Gèrard muy distantes, sobre todo a Eva.
Igual Gèrard no estaba distante pero como me gusta tanto, quizás me esperaba algo más de él.
La que me preocupó fue Eva. Es mi mejor amiga, y estaba distante y algo borde. Supongo que será el estrés.
No dormí con ella. Dormí sola.
Me siento mal. No estoy 100%. Es algo extraño. No sé si será porque no me termino de acostumbrar a la academia, porque sé que a Gèrard no le gusto. O porque me da pena de Flavio.
Solo tengo ganas de llorar y llorar.
Se me escuchó tanto que Ari se despertó, y dio un paseo por la habitación para ver si ocurría algo. Yo me hice la dormida, pero no tardó alguien en acostarse conmigo.
Estaba tapada entera, llorando y sin que se me vea. Me giré para ver quién era. Me acurruqué, él me abrazó y nos dormimos llenos de lágrimas.