42.

303 16 7
                                    

Llegaron a la academia.
La vuelta fue algo desmotivada ya que Hugo y Gèrard estaban nominados. Ambos eran compañeros muy queridos por los demás.
El chat, estuvo presentado por las chicas.
Noe se despidió de Jesús y habló con los nominados.
Esa noche fue terrible.
Para empezar, Gèrard daba por hecho que se iba, y bueno, Anne también.
La habitación parecía estar de luto. Era exagerado la llorera que tenían.

A la mañana siguiente, en el repaso de gala, Noe y Manu tranquilizaron a los nominados diciendo que esta semana no dependía de los votos de los espectadores, sino del último favorito.

-Mai: Noe pero ¿cómo va a ser eso? Me estás diciendo que el favorito tiene que salvar a alguien y expulsar a otro?
-Anaju: vamos a ver, ¿quién ha dedicido eso?
-Noemí: el equipo ha llegado a ese acuerdo. A pesar de que muchos, entre ellos Manu y yo, no estábamos de acuerdo, ha ganado la decisión.
-Anne: pues el que sea favorito se va a cagar.
-Eva: cállate que tienes todas las papeletas de ser tú o Nia.
-Nia: chicos, desde sus casas. No votéis favorito. Aunque os guste mucho uno de nosotros. Si no votáis no va a haber favorito y así ninguno tendrá que elegir entre dos hermanos.

Estuvieron discutiendo un rato.
No les parecía justo ni bonito.
Era lo que debían de hacer pero no estaban satisfechos.

-Noemí: reparto de temas de la gala 9 de Operación Triunfo veinte veinte
*Palmada*
-Noemí: la gala esta vez, la vamos a abrir con un tema de 2003 titulado. "Hey Ya".
Luego, los nominados.
Gèrard ha escogido Someone You Loved de Lewis Capaldi.
-Anne: ese Gèrard.
-Hugo: no votarla de favoritaaa - dijo el cordobés con tono de cachondeo ya que se estaban tomando a risa lo del favorito-expulsado -
-Noemí: Y Hugo ha elegido la canción ganadora del festival de Eurovisión 2015, "Heroes".
Empezamos con los temas de examen.
Dance Monkey.
-Eva: ndkdkdlsmxndksldkfidld
-Noemí: Maialen.
-Mai: ¿qué es eso?
-Eva: Mai pero si es un temazo.
-Mai: jo pues no sabía que existía una canción que se llama Baila Mono.
-Iván: Mai que te tiro una silla.
-Mai: huhu haha.
-Nia: ahora va a estar toda la semana haciendo el mono por culpa de la canción.
-Noemí: 2018, Hoy La Bestia Cena En Casa. Zahara.
-Mai: ¿por qué sois así?
-Noemí: Eva.
-Eva: ¿yo?
-Noemí: sí tú.
-Mai: habéis dicho los temas al revés. No perdono.
-Eva: ni olvido.
-Noemí: El Triste, de José José. Nia.
-Nia: ¡qué temazo amigo.
-Noemí: nos vamos a una canción escrita por Shakira. Inevitable, y la va a cantar. Anaju.
-Anaju: oi.
-Noemí: Elvia Preysler. Suspicius Mind. Flavio.
-Flavio: ¿hay se sabe mi canción?
-Manu: el Flavio del futuro sí.
-Mai: qué poca gracia Manu.
-Noemí: del álbum Furia Latina de 1993. Quiero Tener Tu Presencia, para.
-Mai: Bruníferooooo.
-Noemí: así es.
-Bruno: muchas gracias.
-Noemí: Nicki Minaj sacó en 2014 un tema con videoclip, que por cierto, alguien se ha pasado todo el concurso diciendo que odia esa canción y le da asco. La famosa Anaconda.
-Anne: no.
-Samantha: para ti o para mí.
-Anne: no por dios. Que poto, o sea. ¿Cómo vais a hacer que alguien cante esto en OT? ¿Estáis locos?
-Gèrard: darselo a Anne, a Anne a Anne.
-Anne: ¿te puedes callar?
-Noemí: oye no le hable así a tu novio.
-Gèrard: eso digo yo.
-Anaju: dios mío Anne qué falta de respeto... (ironía)
-Bruno: castigada sin pizza.
-Anne: Sam ¿nos matamos?
-Samantha: es que no la he escuchado.
*Todos se empezaron a reír*
-Anne: pues te vas a hartar esta semana. Es para ti. Vale no, fuera coña. El videoclip da puto asco y la canción más.
-Noemí: para Anne.
-Anne: ¿¡QUÉ!?
*Todos se rieron a más no poder*
-Anne: fuera bromas. Tío me odiáis.
-Noemí: y por último. La Rosalía. Millonaria. Para Samantha.

Empezaron a trabajar las canciones.
Anne estaba enfadada por la cancion.

*Clase de Iván
-Iván: a ver Anne, entiendo que no te gusta la canción y tal pero... - fue interrumpido por Anne -
-Anne: he dicho mil veces que no puedo con esta canción. Es la única canción del mundo que odio. Odiar la música no tiene sentido, pero eso no es ni música. No lo entendéis.
-Iván: te entendenmos pero creemos que te va a servir para superarte a ti misma.
-Anne: superar el número de caras de asco seguro.
-Iván: mi amor. Por ahí no vas con bueno actitud.
-Anne: ¿quieres que esté saltando después de sue digáis que el expulsado depende el favorito y me déis la peor canción del mundo?
-Iván: tranquila.

Narra Gèrard:
Realmente estoy muy preocupado.
Esto del expulsado nos lo hemos tomado a cachondeo. Nos estamos riendo todo el día pero realmente no se dan cuenta de lo que realmente es.
Nia, Bruno, Mai, Sam, Anaju, Fla, Eva... Cualquiera de ellos tendrá ese privilegio y lo van a pasar MAL

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora