26.

626 26 8
                                    

El domingo, fue un día muy simple. No hubo nada del otro mundo, hasta que justo antes de la gala, Anne volvió de vestuario.
A ella no le gustaba nada su look, y todos sus compañeros le ayudaron.
Al final, quedó algo más convencida, aunque no mucho.

Antes de empezar.

-Eva: Anne, ¿puedo darte un beso?
-Anne: claro, ¿por qué no?
-Eva: igual ya no te gusta que te bese.
-Anne: ¿pero por qué iba a ser así?
-Eva: ¿a Gèrard le importa?
-Anne: claro que no, no seas tonta, eres mi mejor amiga.
-Eva: - se acercó a Anne para besarla - cada vez que te beso antes de la gala, se me quitan todos los nervios.
-Anne: pues vamos a tener que hacer eso siempre.
-Eva: hasta la final, porque te prometo, que Gèrard, tú y yo, estaremos ahí.
-Anne: ¡y a Rafa que le den! Ese es el espíritu Eva, muy bien.
-Rafa: ¿que me den el qué? No me he enterado. ¿Me habéis llamado?
-Anne: Rafa que dicen por ahí que te van a dar calabazas.
-Rafa: ¿quién dice eso?
-Anne: em... - miró hacia atrás con poca discrepción - Sam.
-Rafa: pero es que yo quiero sandías, no calabazas.
-Eva: mira que es tonto tía.
-Gèrard: hola, me integro a la conversación.
-Anne: estábamos cachondeándonos de Rafa jaja.
-Eva: Anne y yo nos hemos besado, como siempre antes de la gala.
-Gèrard: ¿y conmigo no?
-Anne: eres muy celoso eh...
-Gèrard: es que quiero los tuyos, porque son los mejores.
-Eva: digo.
-Javy: illo callarse que entramos ya.
-Gèrard: - cogió a Anne de la cintura y la besó - vamos a disfrutarlo, no te pongas nerviosa, somos los mejores.
-Anne: te amo.

La gala transcurrió con normalidad. Ahora le toca cantar a Miki Núñez.
Fue una actuación muy divertida, aunque para divertido lo de después.
Pusieron un vídeo de Anne y Gèrard... besándose.

Narra Anne:
¿¡QUÉ!? QUÉ COJONES, NO ME LO PUEDO CREER, LES ODIO A TODOS. OJALÁ SE MUERAN TODOS, ¿QUÉ COÑO HACEN METIENDO ESE PUTO VÍDEO? SE CREEN QUE ASÍ VOY A ESTAR FELIZ O ALGO.
ME HAN PUESTO UNA PUTA MIERDA DE VESTIDO, ME HAN MAQUILLADO COMO UNA VIEJA, Y AHORA ESTO, ANDA YA QUE LE DEN POR CULO A TODO OT Y SUS PUTAS NARICES.
O SEA, SON GILIPOLLAS. AL IGUAL QUE VEN VÍDEOS DE CÓMO NOS BESAMOS, PODRÍAN VER VÍDEOS DE CÓMO DECIMOS QUE NO QUEREMOS VENDER ESO.
ME HE QUEDADO FLIPANDO CON ESTE PROGRAMA. SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Narra Gèrard:
Estoy en shock. No me parece nada bien. No le quise ni mirar la cara a Anne. Estoy negro, y me parece fatal que se confirme nuestra relación de esa forma, y más cuando no queríamos.

Salieron a prepararse. Se metieron por el pasillo de producción.

-Anne: ¿SOIS GILIPOLLAS U OS PARIERON A PEDOS? - le fue chillando Anne a todo el equipo mientras pasaba por el pasillo.
-Gèrard: tranquila.
-Anne: ¿tranquila?
-Gèrard: mírame a los ojos, y respira conmigo. Sal a actuar, aunque nos la hayan jodido. Hazlo lo mejor posible, voy a estar los dos minutos y medio para ti, porque eres la persona que amo de verdad, y que si la gente ya sabe que somos novios, que se note la química entre nosotros dos. Disfrútalo, olvídate de todo, de quién eres. Simplemente, nos amamos y punto.
-Anne: - empezó a llorar -
-Gèrard: ¿qué quieres salir con la cara de haber llorado?
-Anne: no quiero salir.
-Gèrard: yo tampoco, pero es lo que hay.
-Anne: te amo mucho.
-Gèrard: - le secó las lágrimas, cogió su guitarra, y le fundió un beso largo, que aunque no había demasiado tiempo, fue largo por la espera y corto por el disfrute.
-Anne: Y ESTO TAMBIÉN LO SACÁIS, CABRONES.
-Gèrard: Anne peligros, no Anne enfada.
-Anne: Gèrard seductor, no Gèrard papá.
-Gèrard: sabes darme donde me duele eh.
-Anne: sí.

Salieron a cantar. Desde fuera se vio mágico, precioso, además, ambos estaban en su papel. Gèrard era el más seductor de la carretera y Anne la más peligrosa y rompecorazones del barrio, bueno, lo de rompecorazones ya lo tenís de antes.

Narra Gèrard:
Anne y yo salimos llorando de la actuación. La vivimos al máximo. Al terminar, fui a dejar la guitarra y me quedé de nuevo en shock, pero esta vez, porque tanto ella como yo, estábamos en nuestro mundo. No había público. Solo un barrio drogado, con una gasolinera algo abandonada, y ahí estábamos nosotros.
Fue brutal.

Narra Eva:
Me pareció fatal lo que le hicieron a mis bebés. ¿Quién tiene que tener esa mentalidad e inmadurez? Ellos no querían vender eso y se lo
encasquetan justo antes de cantar. Miré hacia abajo, no quería ni ver ni imaginarme la cara de Anne, y menos en los pasillos de sonido. Tendría que haber sido una fiesta.
Gracias a dios, no afectó desde mi punto de vista. Ambos en su mundo. Los amo tío.

este capítulo me ha encantado, sobre la parte de anne.
un favorcico, podéis pasarme fotos de gèrard y anne que no haya puesto todavía en ningún capítulo y que sean de buena calidad?
pasármelas por insta (@geranniospisarmelacara)

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora