Martes.
Narra Noemí:
Son las 11 de la mañana y como les prometí a Anne y a Gèrard, voy a hablar con ellos.
No sé qué quieren hablar conmigo, no han hecho nada malo. Me estoy preocupando un poco.-Noemí: Anne, te toca.
-Anne: hola Noe.
-Noemí: ¿qué tal preciosa?
-Anne: muy bien.
-Noemí: cuéntame.
-Anne: a ver, es que son varias cosas. Voy a empezar por una mismo.
Muchas veces a lo largo del día siento que Eli va detrás mía, que quiere algo conmigo y siento acoso. Delante de cámaras ha intentado meterme varias veces la mano en el culo. Me ha empujado, y ayer con las cámaras delante me quiso dar un morreo. Cosa que me quité de en medio. Además, esto no ha salido de nosotros, pero estábamos Gèrard y yo acostados, durmiendo tranquilos, y vino Eli, se tiró encima mía y me morreó. Se fue, y te prometo que empecé a vomitar como nunca. Me dio tanto asco...
-Noemí: ¿desde cuándo sientes eso?
-Anne: desde que empezó. Siempre me había llevado bien con ella, pero ha cambiado.
-Noemí: ¿crees que podrá ser por algo?
-Anne: Gèrard y yo llegamos a la conclusión de que es porque me quiere. Además lo he comentado esta mañana con Eva, y dice que opina igual.
-Noemí: vale, ¿y tú le has dicho, delante de las cámaras que parara?
-Anne: al principio me contenía, pero ya no.
-Noemí: ¿por qué crees que te quiere? Ella tiene novia.
-Anne: es evidente Noe. Todo el rato busca rollo conmigo. Se ve a simple vista.
-Noemí: una cosa, aquí en la intimidad. ¿Qué pasaba con Flavio?
-Anne: Noemí no me hagas sacar este tema.
-Noemí: cariño por favor, es solo curiosidad mía.
-Anne: Flavio y yo estuvimos liados en los castings y le dejé porque a mí me gusta otro. Pero a Flavio le sigo gustando.
-Noemí: madre mía... ¡qué lío! ¿Eres consciente de que le gustas a dos personas?
-Anne: ¿a quiénes te refieres?
-Noemí: a Flavio, y según me dices tú, a Eli.
-Anne: te tengo que decir una cosa. Antes de ayer, en la gala Eva me dijo que estaba enamorada de mí, pero que prefiere dejarlo de mejores amigas. Así es mejor, y es todo más sano.
-Noemí: Anne, ¡Les gustas a todos!
-Anne: ... - se pone colorada - aunque a mí quién me gusta es Gèrard.
-Noemí: espera, ¿me estás diciendo que tienes a 3 personas loquitas contigo pero a ti te fusta otro?
-Anne: sí-Noemí se empezó a reír de buena onda, lo que hizo contagiarse a Anne.
-Anne: y de esto es también lo que quiero hablar. Amo a Gèrard, muchísimo. Últimamente estamos durmiendo juntos, pasando muchas horas juntos, pero creo que él me ve de amiga.
-Noemí: oye, eso tampoco está mal.
-Anne: ya... pero tú sabes...
-Noemí: te entiendo... ahora tengo la tutoría con él, si quieres le intento sacar algo de informacióm discretamente.
-Anne: ¡sí por favor!
-Noemí: y con respecto al adjetivo tan bonito a Roberto en la gala...
-Anne: ¡ay! perdón...
-Noemí: no pasa nada cariño jajaj. Me pareció algo muy natural y a mí me gustó mucho. Andrea ya te echará la bronca pero bueno.
-Anne: Noe muchísimas gracias.
-Noemí: a ti pequeñita, y no tienes por qué preocuparte que todo está bien. Llama a Gèrard.
-Anne: vale, te quiero.-Anne avisó a Gèrard y este entró en la sala de Capde para la tutoría.
-Noemí: ¿qué tal bonito?
-Gèrard: estupéndamente.
-Noemí: cuéntame.
-Gèrard: de lo primero que quiero hablar es de algo en lo que no debería de estar involucrado. No tiene que ver conmigo. Pero siento que Eli acosa a Anne.-Estuvieron hablando un rato de ello, hasta que llegaron a la conclusión que dijo Anne.
-Gèrard: y bueno, como ya te he dijo, me gusta Anne, pero creo que ella me ve solo como amigo.
-Noemí: ¿por qué dices eso?
-Gèrard: seguramente, quiera estar con Eva. Además de que a Eva le gusta Anne, tienen mucha conexión, y que a ver, es normal, son mejores amigas, pero veo algo más.
-Noemí: ¿y sí no es así?
-Gèrard: sería lo mejor de este mundo. Cada vez que la veo me enamora más. Es una chica guapísima, con un estilazo y una personalidad increíbles, que canta como los ángeles, cuerpazo, culazo...ups.
-Noemí: mira que te fijas eh.-Hablaron un poco más y llegaron a un trato secreto que solo sabían ellos.
--------------------------------------------
oye, os está gustando?
decirme qué cosas puedo mejorar y darme sugerencias, y comentar cosas bonitis:).
escribirme en comentarios plis🖤