40.

579 13 3
                                    

Martes, clase de Iván.

-Iván: vamos a trabajar lo de ayer chicas.
Tenemos que hacer una historia. Imaginaros que yo soy Gèrard, estoy con Anne pero Eva quiere a Anne y Anne se deja llevar y al final termina todo siendo muy tóxico, es como la segunda parte de Wicked Game, pero incluyendo a Eva.
Anne, tú tienes que tener una razón por la que prefieres a Eva.
-Anne: me voy con Eva por miedo, miedo a que él se canse de mí.

-Iván: tú eres un músico ambulante, de carreta, que tiene una novia, llamada Sophie, pero sientes que ya no es lo mismo que era antes y que te está mintiendo. Tú tienes un miedo, ¿cuál es ese miedo?
-Gèrard: que ella se canse de mí

*Narra Eva:
Las clases de Iván están siendo increíbles. Me lo estoy pasando genial. Me estoy enamorando de Anne incluso más de lo que estaba. Es alucinante cómo Iván puede conseguir hacer todo esto.
Por otro lado, aunque es solo interpretación, me da algo de cosa Gèrard. Igual ver tanto acercamiento entre Anne y yo para esta canción le supone un reto psicológico. Me da miedo de cómo pueda sentarle nuestra actuación en el pase de micros de mañana.

*22:04, cena*

-Nia: echamos una al VillaOT?
-Bruno: venga va, buena idea. Yo narro - le hizo a Gèrard una señal para que supiera que era el lobo -  bueno lobo, señala a la persona que quieres matar - esperó a que Gèrard señalara - muy bien, cierra los ojos.
Se despierta el pueblo.
-Hugo: buenos días.
-Anaju: good morning.
-Bruno: estáis todos muy tranquilos, será porque... el lobo a matado a... ¡Anne Lukin SkyWalker.
-Flavio: cham chan cham.
-Anne: eso me pasa por jugar bien.
-Sam: yo creo que es Gèrard porque cree que nadie sospecharía de él si matara a Anne.
-Jesús: yo creo no, sería muy evidente.
-Gèrard: ¿para qué querría matar a mi novia?
-Anne: eso digo yo.
-Mai: por eso mismo Ge, has sido tú.
-Bruno: ¿quién vota a Ge?
-Sam: todos.
-Gèrard: que no soy.
-Bruno: el pueblo ha matado... al lobo.
-Anne: qué hijo de puta. Hoy vas a dormir solo.
-Gèrard: no, duermes conmigo, como todos los días.
-Anne: ¿no me habías matado?
-Gèrard: el juego es el juego.
-Anne: me has copiado la frase de: "la interpretación es la interpretación"
-Gèrard: sí.
-Anne: anda la mierda.
-Nia: yo creo que sería hora de que nos acostáramos ¿no?
-Mai: yo también lo pienso.

*Cama de Gèrard*
-Anne: oye, ¿qué tal hoy con Iván?
-Gèrard: vamos a hacer de mi interpretación una segunda parte de Wicked Game.
-Anne: ¿qué dices? Si eso lo vamos a hacer nosotras.
-Gèrard: te explico. Yo soy un músico ambulante, que tengo novia, o sea, tú, pero noto que las cosas no están igual que antes.
-Anne: no puede ser. Iván hace magia.
-Gèrard: ha cogido vuestra canción y mi canción para hacer una misma historia.
-Anne: estoy flipando.
-Gèrard: Eva, ven.
-Eva: ¿qué pasa?
-Gèrard: vas a flipar - le contó toda la historia -
-Eva: ese hombre es fantasía. Lo amo.
-Anne: está casado conmigo.
-Gèrard: qué va, está casado conmigo, me dijo que no te lo comentara.
-Anne: te está poniendo los cuernos.
-Eva: como tú a Gèrard en la interpretación.
-Anne: anda, vete a dormir mete líos. Buenas noches.
-Eva: os quiero.

Al día siguiente fue el pase de micros. Eva tenía mucho miedo de cómo se tomaría Gèrard la interpretación de Toxic, que estaba acompañada de tocamientos y besos y cobras.

Al ver a Anne y a Eva, lo único que hizo fue sonreír y sonreír. Estaba orgulloso de lo que estaba logrando su novia. Era todo un orgullo.

Por otro lado, su pase de micros fue estupendo. Se preparó un solo de guitarra y salió estupendamente.

Todo fue estupendo ese día. Las clases, ellos, todo.
Estaban deseando que se fueran a la cama para hacer un Toxic, pero entre ellos dos y bajo sábanas. Lo echaban de menos.

-Anne: ¿follamos?
-Gèrard: Anne tía.
-Anne: ha sonado fatal, lo sé.
-Gèrard: nos queda uno solo, vamos a guardarlo para el último día de la semana, por si me voy.
-Anne: ¿te tengo que dar la misma charla?
-Gèrard: no, pero era para hacerlo en un momento más "especial"
-Anne: bueno... veng...
-Gèrard: - le cortó la última palabra con un morreo. Labio con labio y respiración con respiración. Como a ellos les gusta. De los largos y profundos. Con los que consiguen dormirse y despertarse estando igual -

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora