16.

881 17 7
                                    

Academia, Martes, 8:30.
-Cesc: pero bueno, ¿qué hacen estos dos ahí en la sala del piano?
-Noemí: estos dos... mejor ni te cuento. Voy a echar perfume.
-Cesc: no entiendo nada.
-Noemí: mejor no entiendas. Después subo a ventilar esto un poco.

-Anne: ¡Gèrard Gèrard Gèrard!
-Gèrard: - bosteza - dime.
-Anne: ¿qué cojones hacemos aquí?
-Gèrard: - se puso las gafas - no sé pero tenemos que vestirnos ya.
-Anne: haz memoria.
-Gèrard: después la hacemos cari. - salió de la sala.
-Cesc: ¡buenos días!
-Gèrard: uf, ¡qué sueño! Me voy a vestir.
-Cesc: no te preocupes.
-Anne: hola - dijo la navarra mientras salía de la sala mientras se balanceaba de un lado a otro.
-Cesc: hombreeee... Anne Lukin.
-Anne: déjame tú, que hasta que no pasen 5 minutos no soy humana.
-Cesc: bueno, como quieras...

Hicieron fitnes, y luego técnica vocal con Mamen.
Anne es consciente de que su tema le sale fatal, y de hecho al día siguiente, el pase de micros fue desastroso. Se vino un poco abajo, pero decidió currar.
Se pasó toda la noche del miércoles ensayando.

-Anne: Gèrard, me estoy mareando mucho.
-Gèrard: Anne es que no es normal estar bailando y cantando a las 5 de la mañana, no es normal. No has pegado ojo, yo por lo menos, sí, pero tú no. Repitiendo y repitiendo. Duérmete, aquí conmigo. En el suelo de esta sala (la sala de ensayos), pero vas a enfermar.
-Anne: ¿tengo fiebre?
-Gèrard: - le toca la cara - pues es posible eh...
-Anne: - tose -
-Gèrard: uf...
-Anne: me encuentro mal eh...
-Gèrard: duerme, a ver si te sientes mañana mejor.
-Anne: me quiero ir a mi cama.
-Gèrard: ay, Anne, ¡qué difícil me pones las cosas!
-Anne: me encuentro fatal, Gèrard, estoy super mareada.
-Gèrard: has estado 5 putas horas ensayando lo mismo... Normal.
-Anne: voy a vomitar.
-Gèrard: - la cogió en brazos - eso es solo que se te habrá bajado la tensión con tanto jaleo.
-Anne: no veo nada.
-Gèrard: ¿dónde quieres ir?
-Anne: no lo sé.
-Gèrard: te voy a tumbar en el sofá.

Un rato, después, Anne, con 38 de fiebre, fue llevada a la cama por Gèrard.

Narra Gèrard:
Básicamente, a las 00 empezó a ensayar con Bruno. Este se fue a la cama una hora después, y se quedó ella sola, conmigo, que no hacía mucho y estaba en el sofá de al lado de la sala de Capde, también conocida por la sala de las composiciones.
Estuvo todo el tiempo en sujetador, no me extraña que haya cogido frío. Con razón tosía tanto. Además, yo me dormí un poco en la especie de sofá ese, pero ella no. Seguía bailando. Así no me extraña que se ponga mala, que se maree...
La verdad es que muy buena cara no tenía. Tenía pintar de tener un resfriado, por algo estilo.
Espero que estas 5 horas le hayan servido, por lo menos, para no ahogarse, o que hayan merecido la pena...
Me la llevé a la habitación con un esfuerzo enorme, no sin antes pasar por el baño, ya que dijo que tenía ganas de vomitar, aunque era solo la bajada de tensión que le dio en aquel momento.
---------------------------------------
vamor a ver, he tenido una idea de una novela super chuli, que no es dentro de la academia, y que no tiene nada que ver con ot, solo los personajes. quiero hacerla pero obviamente, no dejar esta.
escribo las dos?

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora