-Rafa: Gèrard tienes todos los ojos llorosos. Algo te pasa.
-Gèrard: me gusta Anne.
-Rafa: - le seca las lágrimas a Gèrard - ¿me lo estás diciendo en serio?
-Gèrard: - asiente.
-Rafa: yo no sé qué decirte, pero es muy bonito. Dime qué es lo que te gusta de ella.
-Gèrard: a ver, realmente, no hemos tenido ninguna conversación, pero me gusta ella en sí. Las cosas que le pasan en el día a día, que es guapísima, sus ojazos, el cuerpazo, sus rizos, su culaz...
-Rafa: ya iba tú muy suelto.
-Gèrard: ya jajaaj.
-Rafa: ya estás más feliz, ves...
-Gèrard: pero, no quiero que lo deje con Flavio porque quiero que ella esté feliz, pero me gustaría que esté conmigo.
-Rafa: escucha, va a venir Flavio y nos va a pillar hablando de esto. Ya hablamos más adelante. Vamos a pedir las pizzas.Mientras, 23:30, habitación de Anaju, Eva y Anne.
-Anaju: entiendo, ¿y por qué no se lo dices?
-Suena la puerta.
-Anaju: ¿quién es?
-Flavio: soy Flavio.
-Eva: - mira a Anne.
-Anne: - se tapa la boca.
-Anaju: buenas noches Fla.
-Flavio: lo siento por molestar. Anne, me llevé antes tu cargador sin darme cuenta, perdón.
-Anne: ay gracias, no te preocupes bebé.
-Flavio: - le da un pico a Anne y la abraza. Buenas noches a las tres, os quiero - dijo el murciano mientras cerraba la puerta.
-Anaju: menos que estábamos hablando bajito.Narra Anne:
Pasaron los días antes del casting final.
Seguía liada con Flavio.
Estaba muy nerviosa.
Pasé.
Sí, Anne, pasaste.
Todavía no sé cómo pero pasé.
Al igual que Eva y Anaju, íbamos directas a la gala 0.
Lo celebramos todos, como es debido, tanto los que pasamos, como los que no.
Por cierto, Flavio también pasó.Narra Gèrard:
Dentro de tres días en la gala 0 y con la persona con la que menos he hablado a día de hoy es con Anne.
Estoy super orgulloso, estoy en la gala 0.
Tenía muy poca fe en mí. Pero no sé si ha sido por personalidad, estilo, que me han cogido, al igual que a Anne, Flavio y Rafa, entre otros.-Gèrard: hola Anne.
-Anne: hola, ¿qué tal?
-Gèrard: muy bien, eras con la única con la que todavía no he tenido ninguna conversación.
-Anne: es verdad, lo estuve pensando y tal, y es verdad.
-Gèrard: ¿te quieres sentar un ratito?
-Anne: sí, ¿por qué no?
-Gèrard: me he enterado que estás liada con Fla.
-Anne: sí, bueno... sí.
-Gèrard: ¿y ese bueno?
-Anne: anoche lo dejamos.
-Gèrard: ¿por qué?
-Anne: él me quiere, pero yo a él no. Antes sí, pero ya no. Queremos seguir comservando nuestra amistad, y que no se note si entramos los dos al programa.
-Gèrard: ¿por eso te vi antes algo rayada?
-Anne: supongo. Antes estuve algo rara,
al igual que él. Pero ambos sabemos que es lo
mejor.
-Gèrard: claro, os entiendo.
-Anne: y tú no tienes nada intersante con nadie por lo que veo ¿no?
-Gèrard: yo no...
-Anne: joe, no te preocupes.Narra Gèrard:
Hablamos un rato más. Nos conocimos y me desbeló que le gustaba otro, cual no me dijo su nombre... Yo no le dije nada de lo mío, ni loco, qué vergüenza...
Pasaron los días y cada vez nos juntamos más. Nos tatuamos la palabra "IVO", porque nos hemos inventando un lema.
Llegó la gala 0. Tengo nervios, pero estoy seguro. Si no paso, importa, obviamente, pero no me voy a disgustar, tendré más oportunidades en otros sitios supongo.Narra Anne:
Vale, problema del día de hoy. Me quedan 20 minutos para irme al plató y que me maquillen. Tengo que llevar la ropa para la gala en una bolsa o algo y todo el equipaje, ya que tienen que llevar las maletas por si entramos.
El caso es que no encuentro la ropa y tengo todas mis cosas desordenadas.
-Eva: Anne tranquilízate. Va a salir todo bien verás. Cuenta hasta 10.
-Anne: no tengo tiempo para esas tonterías Eva - dijo la navarra corriendo por la habitación.
-Anaju: Anne, yo te ayudo.
-Anne: no, prefiero hacerlo todo yo sola.
-Eva: pero cariño, si nosotras ya estamos listas. Te estamos viendo a ti agobiada...
-Anne: porfa iros.
-Eva y Anaju se miraron.
-Anaju: bueno, como quieras.
-Eva: sabes que si necesitas ayuda estamos aquí - le da un pico.
-Anaju: qué lanzada Eva.
-Eva: es de amigas - giñó un ojo.Narra Anne:
No me da tiempo, tengo que recoger todo y hacer la maleta. Y además, no encuentro la ropa de la gala, ¡qué estrés!-Alguien llama a la puerta.
-Anne: no sé quién eres, pero pasa.
-Gèrard: hola, soy Gèrard.
-Anne: hola Gèrard.
-Gèrard: estás ocupada ahora ¿no?
-Anne: la verdad es que sí.
-Gèrard: te noto rara.
-Anne: me conoces de dos días ¿cómo vas a saber eso?
-Gèrard: hazme caso.
-Anne: después te cuento.
-Gèrard: lo ves, lo sabía. ¿Necesitas ayuda?
-Anne: no te preocupes.
-Gèrard: se me da bien ordenar cosas.
-Anne: ¿sí?
-Gèrard: te ayudo, de verdad, estoy listo.
-Anne: muchas gracias - dijo mientras abrazaba a Gèrard.
-Gèrard: cuéntame.
-Anne: tío, que no sé qué me pasa. Estoy bien con Flavio, pero él creo que conmigo no.
-Gèrard: comparto habitación con él, sé cosas.
-Anne: júrame que sabes cosas.
-Gèrard: te cuento.
-Anne: por favor.
-Gèrard: hace dos días, se rayó, porque él te sigue queriendo, y cree que tú no le querías.
-Anne: a mí me gustaba, hasta que vi otro chico. Quería que se cortara por lo sano.
-Gèrard: lo habéis hecho bien.
-Anne: uf ¡qué dolor de barriga!
-Gèrard: ¿qué te pasa?
-Anne: nada, supongo que estaré apunto de caer con la regla.
-Gèrard: ¡qué mona!Narra Anne:
Vale, no puedo negar que el chico que me gusta es Gèrard.
Incluso mientras estaba liada con Fla.
No hablo mucho con él, pero está buenísimo...