4.

1K 14 10
                                    

Narra Anne:
Ahora mismo estoy flipando.
Estoy super contenta por la canción. No la conozco, pero si es con piano, sé que me va a gustar.
Luego, mi compi. Aunque parezca que no, me encanta ir con Flavio. Creo que nos será fácil trabajar, y que el pasado no influirá en el presente.
Lo que me enfadó fueron los comentarios de Rafa. Le quiero mucho, pero no quiero que haga esos comentarios.

-Probaron los tonos, dieron clase con Iván para que este conociera mejor a cada uno y llegó la hora del almuerzo.
Por ser el primer día, trajeron lasaña, que al parecer era la comida estrella entre ellos.
Siguieron las clases individuales, ensayaron la grupal con Manu, que por cierto, todo MARAVILLOSO, sobre todo Rafita, y llegó la cena.

-Noemí: hola pequeños.
-Rafa: ojú ya viene la bronca.
-Noemí: no vengo a daros ninguna bronca, tranquilos. Simplemente, para recordar que a las 23 se apagan las luces, y con ellas el canal 24h y se abre la habitación.
-Mai: ¿y si queremos irnos antes?
-Noemí: Mai cariño, no podéis iros antes. Tenemos que mantener el 24h.
-Mai: tengo mucho sueñi.
-Noemí: pues ahora cuando acabéis de cenar, los que estéis cansados, tumbaros en el sofá y os echáis una cabezada - dijo mientras andaba en dirección a la puerta - un beso a todos.
-Mai: vale, de acuerdo.
-Rafa: ¿quién se apunta a fiestuki?
-Javy: ¡yo!
-Eva: pero ¿a qué hora?
-Rafa: a las 22, y que la gente de casa lo vea también.

-Terminaron de comer, y gente como Anne y Mai, se tumbaron en el sofá en vez de ir a la fiesta.

-Mai: Annecita ¿a que tú también estás cansadita?
-Anne: sí - dijo mientras bostezaba.
-Mai: acércate aquí y nos dormimos.
-Anne: sí - dijo la navarra con voz de bebé.

-Gèrard: Anaju, ¿podría hablar contigo?
-Anaju: claro nen, ¿qué ocurre?
-Gèrard: vamos a las duchas, ven.

Una vez en las duchas...

-Anaju: cuéntame.
-Gèrard: estoy rayado, porque a Anne le ha tocado con Flavio, y quería que me tocara con ella.
-Anaju: ya hablamos de esto antes. No te debes de rayar, cada semana nos tocará con un compi diferente. Igual la semana que viene te toca con ella, o igual le toca a ella conmigo. No se sabe, o igual estamos nominados, que obviamente puede ocurrir, pero no podemos estar así.
-Gèrard: ya... pero la canción, el piano...
-Anaju: por eso no te rayes Gèrard. Piensa que hay que darle chicha a la gala. Y la canción que tienen es preciosa y le va el piano. Además, no están juntos.
-Gèrard: pero la gente va a pensar que sí.
-Anaju: ¿y eso qué importa? que la gente piense lo que quiera pensar. La realidad es la realidad.
-Gèrard: ¿y si se vuelve a enamorar de Flavio?
-Anaju: a ver, todo puede pasar. Pero no puedes agobiarte por estas cosas. Si te tienes que agobiar por algo en este concurso, es por ser el mejor. Lo demás sobra.
-Gèrard: sí, pero yo la quiero.
-Anaju: lo sé, y quizás algún día ella también. Pero no te rayes Gèrard, de verdad. No merece la pena, llevamos solo un día. Pasará de todo aquí dentro.
-Gèrard: tienes razón Anaju - le da un abrazo.
-Anaju: y cualquier problema que tengas, cuenta conmigo.
-Gèrard: te quiero muchísimo.

-Llegó la noche, exactamente, la 1 de la madrugada, y como prometieron, se dormirían.
Así fue. Se acostaron, e intentaron dormir.
Eva y Anne se acostaron juntas, cosa que a Gèrard le causó un poco de celos, pero entendía perfectamente que son mejores amigas y que no importa para nada.

Narra Eva:
Me acosté con Anne para que durmiéramos juntitas.
No sé qué me pasa. Estoy rara. Siento que Anne no es una amiga. Me pasa algo con ella.
Me quedo embobada viéndola, y me preocupa. Nunca me había pasado con una chica. Siempre con chicos. Pero... me gusta Anne.
Estoy bastante rayada. Siempre me había considerado hetero, nunca bi. No sé si mi familia lo aceptarían, pero no quiero que Anne sepa que me gusta. A ella le gusta otro chico, y no quiero estropear nuestra amistad de esta forma.
Se quedará para mí y ya está.

Narra Gèrard:
Al principio me dió envidia ver a Anne y Eva durmiendo juntas. No voy a decir que no, pero estuve pensando, y para qué rayarse si solo son amigas. Son simplemente amigas. Mejores amigas. Y es normal que quieran dormir juntas.
Cada vez que veo a Anne, me gusta más. Es como que cada vez me atráe más, y sí, estoy obsesionado con ella.
No quiero que se note en cámaras. Ya que a ella le gusta un chico y sería muy penoso que se me notara. Ojalá ese chico ser yo.

Narra Flavio:
Estoy rayado ahora mismo. Me han puesto con Anne después de haberlo dejado hace unos días.
A ella no le gusto y me prefiere de amigo. No quiere perder la amistad conmigo y me parece una decisión muy madura. El problema es que creo que a mí me sigue gustando. De todas las chicas, es la única que me engancha, y cuando estoy con ella, siento paz, tranquilidad, seguridad, y estoy muy agusto.
Quiero muchísimo a Rafa, le tengo mucho cariño, sobre todo desde el casting final, y las habitaciones, pero ya hablé con él sobre el comentario, y públicamente, entre nosotros se disculpó.
Aún así, no estoy tranquilo. Los espectadores van a pensar que tenemos algo o van a descubrir lo que ocurrió hace unos días.
La verdad es que no me gustaría. En las otras ediciones se ponían muy pesados con los shippeos y me agobia que me shippeen con Anne cuando ya no hay nada, aunque me guste.

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora