Al día siguiente, en cuanto se despertaron tenían Cesc. Cosa que a Anne no le hacía nada de gracia, y más encontrándose mal. Aunque cueste creerlo, a Anne en realidad se le hace difícil estar sin Cesc. Se lo pasa increíble en su clase por sus comentarios y los de sus compis, así que decidió ir simplemente por echarse unas risas y subir el ánimo.
Luego tuvieron técnica vocal. Ahí, tanto Gèrard como Anne, se dieron cuenta de que la fiebre era por algo, y que coger frío les había pasado factura. Mamen se preocupó y sobre todo, les dijo que se cuidaran. En eso que llegó Noemí para que fueran a hablar con la psico.
Allí contaron todos los problemas. La pareja acabó llorando, junto con Iván y Noemí, que al estar en la sala, se emocionaron.
Una vez pasó esto, subieron para comer. En eso, Eva se llevó a Anne al baño.
-Eva: Anne, después me cuentas cómo ha ido con la psico. Tengo un problema. Acaban de hablar de besos, y me he acordado del que me dio Nick y necesito quitarme la sensación. Bésame.
-Anne: joder Eva pero que no hace falta que me lo pidas así ni que nos escondamos.
-Eva: tampoco quería decir que era por Nick delante de las cámaras.
-Anne: no hace falta, simplemente me besas y ya está.
-Eva: bueno sí, bésame antes de que pote.Las dos, al tener tanta confianza, se liaron en los baños.
-Javy: - abrió la puerta - ... - cerró la puerta -
-Eva: hemos espantado al pobre Javy.
-Anne: ¿tan feas somos?
-Eva: jajajaja.
-Anne: ¡Javy!
-Eva: ¡no te asustes! Somos personas humanas.Las dos amigas salieron corriendo en busca de Javy.
-Eva: Javy, ¿te quieres besar conmigo?
-Nia: tiene novia, cacho de gilipollas.
-Eva: ¿en serio? No lo sabía.
-Anne: ah, pues bésate conmigo entonces.
-Eva: claro que sí cielo - empezó a actuar con el papel de pija -
-Gèrard: Rafa mi vida, ¿quieres tener un momento romántico conmigo? - dijo el ceutí mientras imitaba a una mujer -
-Rafa: ay mi amor, claro que sí guapi - le agarró del culo mientras intentaba imitar a una mujer-
-Anaju: y así es como conseguimos la gripe colectiva.
-Flavio: quién fuese Eva...
-Sam: ¡Flavio!
-Flavio: se me ha escapado.
-Gèrard: eh eh eh.
-Rafa: Gèrard, creo que mis sentimientos están equivocados - empezó a llorar para seguir con la actuación -
-Gèrard: ¿a qué te refieres?
-Rafa: mis sentimientos van hacia mí mismo, hacia Anne.
-Bruno: Rafa y Anne son la misma persona.
-Rafa: vamos a espesar a que Anne acabe este momento lésbico con Eva...
-Anne: ¿quieres besarte a ti mismo?
-Rafa: claro que sí. Tengo mucho amor propio.
-Eva: ¿qué hacemos nosotros dos Ge?
-Gèrard: compartir babas.
-Eva: total, ya la hemos compartido - besó a Ge-
-Nia: se supone que esto es un almuerzo tranquilo.
-Mai: los almuerzos más tranquilos son los que desprenden amor.
-Anaju: Flavio quiere.
-Jesús: al Flavio se le están cayendo las babas.
-Javy: Anne la rompecorazones.
-Rafa: el papel del otro día le vino de lujo.
-Anne: ¿qué quieres? ¿que vaya a besarle? Es que así no tiene gracia. Además, ya nos liamos en su momento.
-Jesús: y a Flavio le gustó.
-Gèrard: bueno, Anne es mía y ya está, un beso guapes.
-Anne: ¿podemos cambiar de tema? Gracias.
-Hugo: ¿jugamos al pueblo duerme?
-Anaju: vale, pero esta vez no vale no acusar a x persona por penita.
-Javy: esta vez el lobo pierde el primero.