37.

411 12 22
                                    

Narra Gèrard:
Todo lo que me ha dicho Eva es verdad. De todo Anne es la mejor, pero sé que como no arriesgue y los demás sí, está fuera. No la veo bailando ni cogiendo algo que no sea de su estilo. Solo espero que a ella le salga mejor que a los demás y entre. Me daría mucha envidia ver a cualquiera de mis compañeros dentro y a ella fuera, sí. Obviamente me alegraría por quien entrara, pero quiero que entre Anne. Su expulsión fue injusta. Fue porque dijo que se quería ir, así de claro, por tonta.
Además, tengo la sensación de que Rafa se va esta noche y que voy a salir nominado. Pase lo que pase voy a mantener una sonrisa.

Llego las 22:00 y los concursantes abrieron la gala con Waka Waka, la grupal.
Luego, Roberto presentó al jurado, recordó líneas y la mecánica de la gala.

-Roberto: bueno, como sabéis, esta gala va a contar con algunas actuaciones más, la de nuestros chicos que ya están fuera.
Uno de ellos volverá a ingresar en la academia como concursante pero si el jurado quiere, podrá ser propuesto para abandonar la academia.
Ya los tenemos en el escenario a los 5 que van a interpretar el tema grupal que cantaron nuestros finalistas de OT2018, Edge Of Glory, muchísimas suerte a los 5 y adelante.

Narra Gèrard:
Primero, no me lo puedo creer. Está ahí, está actuando. Como hace una semana.
2. Qué guapos están todos pero, qué guapa está ella. No sé qué cojones va a cantar pero al verla con un body negro, verde y dorado, se me subieron los ánimos.
3. Cantaron las partes solistas por orden de expulsión. Fue la última en cantar, le tocó la parte que en su momento cantó Alba Reche y flipé. A todos les aplaudían, a unos más que a otros pero en cuanto Anne, mi Anne, abrió la boca, la gente se volvió loca. Hasta a la pobre se le cambió la cara al ver tantos chillidos y aplausos. Apenas se le escuchó, pero... qué más da, tiene al público metido en el bolsillo.

-Anaju: Gèrard está guapísima.
-Gèrard: tía que no se ha escuchado su parte solista.
-Anaju: real, están chillando la gente. Es normal, es Anne.
-Eva: - se giró buscando la mirada de Gèrard - ahí está.
-Rafa: illo, la Anne ¿qué va a cantar con ese body?
-Eva: capaz de cantar una balada con un body.
-Anaju: no creo, no tiene sentido.
-Sam: esta viene a liarla.
-Eva: va a sorprender.
-Gèrard: a mí siempre me sorprende.
-Eva: Gèry...

La gala fue pasando. Fueron intercalando a los expulsados con los concursantes.
La última de los expulsados, siguiente el orden, era Anne. Así que sería la penúltima de la gala ya que la última es Sam con Human.

Anne se levantó para ir al sillón de Roberto y todo el público se volvió loco y comenzó a chillar y gritar "Repesca Anne"

-Anne: ¿qué está pasando dios mío? - dijo mientras se echaba las manos a la cabeza y miraba al sofá de los concursantes.
-Roberto: la gente se ha vuelto loca.
-Anne: qué miedo joe.
-Roberto: bueno, ahora si queréis chilláis, pero un momentito que tengo que hablar con Anne.
Tú te fuiste de aquí con una sensación muy amarga porque pasadte de favorita, a nominada y expulsada.
-Anne: sí, fue muy extraño todo. La nominación me la esperaba pero lo que me dejó en shock fue salir favorita justo en esa gala, cuando dije que me quería ir, que fue un gran error.
-Roberto: ¿por qué crees que tienes que entrar?
-Anne: todos mis compis han dicho muchos motivos pero yo no tengo ninguno.
-Eva: pero Anne cariño, así no vas a entrar, di algo más normalito mi amor.
-Anne: cállate listilla.
-Roberto: Eva te echa muchísimo de menos.
-Anne: ya, jo. Bueno a lo que iba. No tengo ningún motivo. A mí las repescas no me gustan, pero bueno, ya que estoy aquí, actúo, me lo paso bien y eso.
-Roberto: ¿te ves con posibilidades de entrar?
-Anne: a ver, no. No creo que tenga posibilidades, vocalmente soy la más floja de todos, y no creo que merezca entrar, pero bueno, lo voy a hacer lo mejor posible.
-Eva: no estoy nada de acuerdo contigo Anne, pero ya lo hablaremos esta noche las dos juntas.
-Roberto: mira, Eva ya da por hecho que vuelves. Hay que ser positiva.
-Sam: aplícate mi método.
-Roberto: el método Samantha, cómo no.
-Anne: bueno, me voy ya ¿no?
-Roberto: ¿por qué tienes tanta prisa?
-Anne: porque quiero cantar jo.
-Roberto: bueno sí, vete, a ver si me vas a volver a insultar.

Narra Gèrard:
Y sí, Anne está nerviosa, y tonta. Muy tonta. Anda que se vende bien la niña... Así no la cojo ni yo...
Salió al escenario, pero no al escenario, sino a la entrada que hay detrás de los sofás. No sé qué hace ahí, no sé qué va a cantar.

*Empezó a sonar la música de Crazy In Love y Anne fue junto con las bailarinas bajando las escaleras mientras cantaba

Narra Gèrard:
No, no puede ser ¿qué hace mi novia cantando eso? Estoy flipando.

-Eva: madre de mi vida.
-Anaju: estoy flipando.
-Mai: se me está cayendo la baba.
-Gèrard: se me está empalmando.
Espera.

Narra Gèrard:
Me estoy poniendo cachondo, ¿cachondo? ¿A qué nivel ha llegado la actuación de mi novia para ponerme cachondo?
Mucho, no solo bailó sin ahogarse, sino que sacó un vozarrón que nunca he visto en ella y fue ¿sexy? O sea, a ver, Anne fue sexy. Anne fue sexy. Anne. Sexy.
Que sí coño, que Anne fue la mejor de la gala. Que nadie esperaba eso. Que nadie se esperaba ver a Anne así. Nadie se esperaba ver a alguien que no es Anne. No la reconozco. No sé si es bueno o malo. Pero fue sexy.

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora