17.

816 17 8
                                    

Narra Gèrard:
A la mañana siguiente, me levanté con fiebre,
al igual que Anne, subió Noemí y nos dijo que nos quedáramos en cama. También habló del tema protección y se alegró al saber que éramos responsables.
No se alegró tanto de lo que ocurrió anoche y le echó una mini bronca a Anne.
Nos dijo que a las 12 nos llevaría al médico.
Yo creo que simplemente, cogería algo de frío, pero Anne sí que lo cogió de verdad.
Seguramente, me lo habría contagiado durante esta noche, y la verdad es que estoy preocupado porque mi canción es de bastante fuerza vocal, y resfriado es difícil.
Sin embargo, me preocupaba más Anne. Pues era la primera vez que bailaba y tenía bastantes agudos, y me huelo a nominación.
Sea lo que sea, la salvaré.
Pasamos un día regu, pus era la grabación del disco y teníamos las voces fatal.
Yo tenía un resfriado pero Anne tenía placas. Y me preocupaba más ella.
Esa noche decidimos pasarla normal, sin hacer nada, simplemente, durmiendo los dos abrazados, y con el paquete de clínex al lado.
Fue bastante mierda todo hasta el domingo.

-Anne: ¿te gusta el conjunto?
-Gèrard: me flipa.
-Anne: ¿pues sabes qué? me be cargado las medias - le enseñó en boquete que se hizo en las medias.
-Gèrard: Anne jajajaj.
-Anne: es que hice pis y las medias se fueron al traste.
-Gèrard: te las cambiarán supongo.
-Anne: no, no quiero que se enteren los de vestuario, me van a matar.
-Gèrard: ¿cómo vas a salir a la gala con un boquete en las medias?
-Anne: me da igual.
-Eva: ¿qué pasa por aquí?
-Gèrard: mira el boquete de las medias.
-Eva: ¡ostias! te las has cargado.
-Gèrard: pues no quiere cambiarlas para que vestuario no se enfade.
-Anaju: Anne de verdad, es mejor hablarlo. Además, son unas simples medias. No te van a regañar.
-Eva: es peor salir a la gala y que todo el mundo te vea el boquete.
-Anne: no pasa nada, así me respira el chocho.
-Gèrard: en todo caso la pierna.
-Anaju: te acompaño yo si quieres.
-Anne: ¡que no!
-Eva: ¿estáis mejor?
-Gèrard: yo sí, me he tomado las pastillas.
-Anne: yo no, pero da igual.
-Eva: ¿por qué te pones así?
-Anaju: ¿te pasa algo con nosotros?
-Anne: no, simplemente, no me voy a cambiar de medias.
-Eva: yo creo que estás nerviosa e insegura.
-Gèrard: yo también creo eso.
-Anne: no me volváis a decir eso.
-Anaju: Anne cariño, no pasa nada porque estés insegura, al revés, nosotros te ayudamos a no estarlo.
-Anne: ¡que no estoy insegura coño!
-Gèrard: mejor... me voy...
-Anne: tú te quedas.
-Gèrard: ¿para que me grites al oído?
-Anne: pues sí.
-Anaju: está nerviosa, nada más. No te preocupes.
-Eli: ¿qué pasa aquí?
-Anne: ya la que faltaba - tapó los oídos - me voy me voy me voy, no escucho na na na.
-Eva: está insoportable hoy.
-Eli: siempre lo está.
-Gèrard: pues bien que le lanzas piropos.
-Eli: buena está.
-Gèrard: sí, y tú mala - salió corriendo detrás de Anne.
-Anaju: Eva, mejor que tú y yo no vayamos.
-Eva: ya, lo único que vamos a conseguir es que se enfade aún más.
-Eli: pero si esa se pasa todo el día enfadada.
-Eva: porque la cabreas tú. Es un amor de persona, pero cuando apareces tú, le haces cosas y se cabrea.
-Eli: no lo veo así.
-Eva: pues cariño, ponte gafas.

Llegó la gala, Anne y Gèrard se tomaron medicinas un rato antes para que les hicieran efecto.
Fue una gala con un nivel alto, exceptuando Mai y Nick.
Nick unos días antes enfermó, con gripe, y arrastró a Mai.
Bruno estuvo regular, pero Anne fatal.
Se le juntó la inseguridad, la mala leche, el mal estar e hizo lo que pudo.
Tanto que Bruno se equivocó y la llamó Eli y saltó con un borderío en medio de la gala, aunque después se disculpó.
Eli fue la expulsada, para placer de todos, sobre todo para Anne y Gèrard que por fín sintieron paz y tranquilidad.
Los tres favoritos fueron Anne, Gèrard y Hugo.

Narra Gèrard:
No me creo que esté en el top3 de los más votados, y menos, que saliera segundo. Hugo fue el favorito de la semana, que decidió salvarse a sí mismo.
Después salí yo, y tercera, al igual que la semana pasada, Anne.
Me hubiera gustado salir favorito y tener el privilegio, porque hubiera salvado sin dudar a Anne, pero al menos, estoy feliz.
Llegaron las valoraciones, crucé la pasarela como esperaba.
Eso no fue así para Anne. Empecé a llorar. No por la nominación simplemente, sino por las palabras de Nina. Le dijo que había trabajado bien poco, cuando pasamos una noche entera trabajando.
La academia salvó a Sam.
Y bueno, nosotros, los compañeros, a Anne.
Se salvó con mucha diferencia, y bien merecida.
Al final, quedaron nominados Mai y Nick, que me pareció muy triste la verdad.
Anne estaba algo triste por la gala, aunque salió de ella con un jersey. Una chica le tiró un jersey y se quedó flipando. Se lo merece.
El chat la animó bastante, fue muy gracioso.
Volvimos a estar sin cámaras, por la noche, y le animé.
Le dije que esto solo era un traspiés y que la semana que viene iría mejor.
Terminamos liados y durmiendo, como otra noche más.

tus rizos me enredaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora