Capítulo 9: "Más y más secretos"

1K 226 35
                                    

En el mundo, hay personas para todo. Muchas les temen a cientos de cosas, mientras que otras no se inmutan al exponerse a ciertas otras que al resto le causa terror. Taehyung era uno de esos casos. Él jamás se asustaba con facilidad. Y a pesar de haber presenciado una escena increíblemente espantosa la noche anterior, sentía más curiosidad que miedo.

Habiendo sido el primero en haberse levantado, Taehyung dejó solamente a Yoongi y a Jimin durmiendo en la habitación. Fue el mayor el primero en haber despertado. Se estiró y se quejó, pues su cabeza le dolía horriblemente. No obstante, aquello no le impidió haberse levantado para ir hacia el comedor, en donde Taehyung estaba terminando de colocar el desayuno sobre la mesa. En cuanto ambos cruzaron miradas, Yoongi mostró una mínima sonrisa y se sentó a la mesa. El otro muchacho colocó frente a él su desayuno.



—Gracias.

—No es nada —se sentó, lo miró fijamente.

—¿Pasa algo?

—Nada, me preguntaba cosas sobre ti, es todo.

—¿Como qué?

—No sé, por ejemplo... de dónde podrías venir.

—Ya dije anoche que de un pequeñ--

—Tal vez, también, cómo alguien puede beber tanto y volverse tan tonto estando ebrio.

—Lo sien--

—O qué se siente ser un monstruo.



Una horrible e incómoda sensación de frío recorrió la espalda del mayor, y tragó saliva pesadamente.



—¿Qu--qué?

—Sé quién eres. Anoche apagué las luces y lo pude ver ¿Sabes? No le creía a Jimin. Muchos niños le temen a cosas que no son reales, y creí que era su caso. Ahora veo que sus traumas, de hecho, tenían sentido —lo miró, serio—. Si le llegas a hacer daño--

—¡No! —exclamó, sacudiendo su cabeza— ¡Ni siquiera pensaría en hacerle daño! ¿Cómo podría?

—Pudiste antes, ¿Por qué no ahora?

—Yo no fui, fue... fue mi papá.



Silencio. Taehyung cambió su mirada seria por una más comprensiva.



—Pasé años intentando hallar al niño que mi padre asustaba. No fue nada fácil hallar la forma de venir hasta acá, pero, si lo hice, fue para pedirle disculpas a Jimin por lo que él le causó.

—¿Y ya lo hiciste?

—No sé cómo... no tuvimos un buen comienzo, que digamos, y tampoco podría solamente decirle la verdad. He pasado varios días aquí con él, tenemos la confianza como para que pueda decirle todo, pero tampoco quiero espantarlo.

—Pero tendrás que hacerlo ¿Acaso piensas quedarte aquí por siempre?



Yoongi no quiso quedarse en silencio. Tampoco quiso sonreír, pero aquellas acciones le eran plenamente involuntarias. Taehyung alzó una ceja.



—No puedes quedarte aquí por siempre.

—Lo sé.

—Te gusta Jimin.

—Eso--

—¿Chicos?



Ambos miraron hacia la puerta de la habitación. Jimin salía de ella mientras frotaba uno de sus ojos con una mano. Con la otra, sostenía su cabeza.



Make you smile [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora