Yoongi despertó a mitad de la noche. Había escuchado un ruido hacía un rato, se había dormido, y ahora lo había vuelto a escuchar. Se sentó en su colchón y frotó sus ojos. Cuando miró hacia su izquierda, pudo notar que Jimin no se encontraba en su cama. Intrigado, se puso de pie y caminó hacia el comedor. Él estaba sentado a la mesa mientras escribía cosas en un cuaderno.
—¿Jiminnie? ¿Qué haces?
—Algo importante. He pensado en algo que podría funcionar para nuestro plan.
—¿Nuestro plan?
El menor tomó entre sus manos una taza con café que se encontraba junto al cuaderno, y le dio un sorbo. Después, arrugó su nariz. Yoongi se sentó a su lado y lo miró con ternura por aquel gesto.
—Creí que el café no te gustaba.
—No mucho, pero quiero mantenerme despierto.
—¿Y qué es eso que estás haciendo?
—Escribo mi historia. Pensaba que tal vez sería buena idea compartir mi experiencia con la gente de tu mundo. Tal vez si un monstruo dice que los humanos son inofensivos y sufren no sea muy creíble, pero si un humano lo hace...
—Podría funcionar. De todas formas, todos son muy tercos como para comprender.
—¿Y si voy contigo y me presentas como humano? Creo que ya lo mencionamos, de todos modos. Sería una buena idea, ¿verdad?
—Lo estuve pensando —rascó su nuca—, y la verdad agradezco que ofrezcas tu ayuda, pero no creo que sea seguro. No quiero que pueda pasarte algo.
—Más allá de que digan que no me creen, ¿qué más podría pasar?
—No lo sé, pero no tengo un buen presentimiento.
—¡También podría llevar a Tae! Él está enterado de todo y no tendría miedo de cruzar con nosotros.
—No importa el número de humanos que vayan conmigo, sino la reacción de los monstruos. No se me ocurre qué cosas malas podrían pasar, pero jamás me perdonaría si llegaran a hacerte daño.
Jimin bajó su mirada. Jugó distraídamente con su bolígrafo y suspiró. La verdad, estaba bastante convencido de ayudar a Yoongi, pero ahora no podía evitar sentirse asustado. No quería juzgar a los monstruos, pero creyó que algunos podía tener poderes o capacidades que él desconocía. ¿Y si acababa herido o muerto? ¿Y si alguno lo traumaba de tal forma que pudiera dejarlo incapaz de vivir tranquilo, tal y como había pasado en su niñez y parte de su adolescencia?
Jimin sacudió su cabeza. Podía tener miedo, pero si Yoongi había luchado tanto contra un mundo entero por él, ¿qué lo detenía de sumarse a su lucha? No podía alejarse solo por estar asustado.
—No me harás cambiar de opinión sobre esto.
—Jimin...
—Sé que muchas veces fui terco en vano, como cuando quise sacarte información sobre tu secreto, pero te juro que esta vez es muy en serio.
—¿Y qué vas a hacer si algo malo sucede?
—Eso se verá en su momento, no hay por qué pensarlo ahora que ni siquiera sabemos qué va a pasar.
—¿Por qué tantas ganas de hacerlo?
—Porque estaría ayudando al monstruo que desafió a todos y cruzó a un mundo desconocido y aparentemente peligroso solo para pedirme disculpas por algo que me lastimó en el pasado. Lo que hiciste significa muchísimo para mí. No quiero que sigas quedando como un loco frente a toda esa gente. Si puedo ser la evidencia de que tienes razón, entonces iré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Make you smile [Yoonmin] ©
FanfictionCuando de amor se trata, uno es capaz de romper las reglas para poder lograr cuidar y hacer feliz a quien se ama. En un mundo muy diferente del nuestro, con criaturas extrañas y tenebrosas, una de ellas pone todo su esfuerzo en un proyecto que va en...