Capítulo 20: "Recuerdos y visiones"

1K 208 64
                                    

La mañana estaba a poco tiempo de llegar. Desde donde se encontraba Jimin podía verse el cielo, a través de un espacio entre las cortinas. El sol apenas se había asomado. Poco después, este iluminaría con sus rayos toda la ciudad.

Jimin se estiró en su lugar y, como ya la habitación estaba ya un poco iluminada por el sol, apagó su lámpara, que estaba sobre la mesa de noche. No tenía idea de por qué había dormido tan mal. Era extraño: se había despertado numerosas veces en la noche, mas no se sentía cansado. Tal vez, pensó, la razón por la cual no había pegado un ojo había sido el joven que dormía en el colchón sobre el suelo.

Con cuidado, Jimin se asomó para ver desde arriba a Yoongi. Este dormía tan plácidamente, que hasta le llegó a dar un poco de envidia. Estaba ubicado de lado, con una de sus piernas flexionada y sus brazos rodeando a su almohada. Su rostro se veía tan sereno, que Jimin sentía que debía callar a todo el mundo por unas horas, solo para que el otro pudiera dormir en paz.

Y tal vez, solo tal vez, sentía la necesidad de abrazarlo.

Jimin pensó, pensó y pensó. ¿Cómo podría dormirse abrazado al mayor, si, supuestamente, sus sentimientos por él habían sido olvidados? ¿Qué se le podría ocurrir para no lucir sospechoso?

Entonces, lo supo: Jimin dejó caer su almohada, y se dejó caer, también. Tras haberse quejado por la caída, espió disimuladamente a Yoongi, pero este aún dormía. Por eso, con cuidado, rodó sobre su colchón —al que había caído, pues se encontraba pegado a la cama— y abrazó a Yoongi por la espalda. ¿Y por qué no podría ir más allá? También ubicó una de sus piernas por encima de la que él no había flexionado. Así, de manera casi instantánea, Jimin sintió que sus párpados pesaban. Y se durmió.

Y soñó.

Jimin soñó con un Yoongi que le preguntaba sobre las películas de monstruos, con otro que se embriagaba y jugaba juegos tontos mientras Taehyung los miraba con decepción; e incluso soñó con el día en que el mayor había llegado a su casa con un gatito para él.

Mientras Jimin soñaba, Yoongi despertaba de su pesado sueño. Al parecer, luego de haber sufrido tanto por la ausencia de su amor verdadero, haber descansado en el mismo lugar que él le había dado el alivio que necesitaba. Feliz por haber dormido bien por primera vez en días, el muchacho quiso estirarse, mas sintió algo en su espalda. Fue entonces que notó que Jimin estaba detrás de él, y que lo estaba abrazando.

—Jiminnie...

Pero el menor no se inmutó. Él no se quejaba, de todos modos. Obviamente, adoraba la sensación de estar entre sus cálidos brazos, como también la de sentir su respiración contra su espalda. Por esa razón, se quedó inmóvil hasta que el otro despertó, lo cual sucedió cerca de una hora después.

Jimin abrió sus ojos lentamente y bostezó. Al haber recordado que estaba todavía abrazado al mayor, sonrió y se aferró más a él. Yoongi parpadeó un par de veces ante el contacto y, cuando notó que el otro en realidad estaba pretendiendo estar dormido para abrazarlo, reprimió una risa.

—Buenos días.

—¡BUENOS DÍAS! —exclamó asustado y se soltó de él—, ¿ya despertaste? ¡Qué rápido despertaste!

—¿Qué haces aquí abajo? —Frotó uno de sus ojos y volteó para no darle la espalda.

—Me caí.

—¿Tuviste pesadillas?

—No, todo lo contrario.

Jimin se levantó para abrir las cortinas. Yoongi se sentó en el colchón y lo observó.

Make you smile [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora