~III~

4.5K 472 412
                                    

Era un nuevo día e Izuku se dedicaba a cosechar unos cuantos vegetales de la pequeña huerta, sin ninguna prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día e Izuku se dedicaba a cosechar unos cuantos vegetales de la pequeña huerta, sin ninguna prisa. De pronto escuchó un galope, su padre ya debía haber llegado. Pero al levantar la vista su corazón dio un vuelco, pues se encontró con la sorpresa para nada grata de que el caballo venia solo, sin siquiera la montura. El animal se dispuso a beber agua pero el joven se levantó rápidamente para correr hacia su dirección.

-¡¿Qué paso?! ¡¿Donde está papá?!- miró a sus alrededores para ver si venía por algún lado, pero nada, algo le había pasado y eso lo tenía totalmente aterrorizado.

Sin pensárselo más, entro a la casa y se colocó una capa para resguardarse del frío del bosque para, acto seguido, montarse sobre el lomo del caballo y salir cabalgando a toda prisa. El animal, a pesar del cansancio llevó a su jinete a través del bosque que había atravesado la noche anterior. A medida que se adentraba más, el aire se volvía más frío y la vegetación dejaba su tono verdoso para ser reemplazado por un blanco invernal.

Paró un momento cuando se encontró con una carreta estrellada y varios de los artículos de su padre tirados por el suelo. Se le revolvió el estómago, pero eso era un indicio de que era llevado por el camino correcto. Retomó el paso con más velocidad que antes hasta que el caballo paró en lo que parecía ser su destino.

Un oscuro palacio cubierto por un grueso manto de nieve se alzaba ante él.

"Por favor, por favor que no le haya pasado nada." Pensó lleno de angustia al bajarse del caballo y tomar un grueso palo del piso, en caso de que tuviera que defenderse. Ese lugar inspiraba todo menos confianza. Apretando el palo entre sus manos y con los nervios a flor de piel, tomó una bocanada de aire y empujó el portón principal. Con paso lento pero seguro fue caminando hacia el interior del enorme y sombrío vestíbulo, parecía que el castillo estaba abandonado.

Estaba por completo a la defensiva, tratando de indagar qué rumbo debía tomar.

¿Por qué su padre había ido a parar a ese lugar?

"¡Mira, un bello muchacho!"

"¡Ya sé que es un muchacho! perdí las manos no los ojos."

"¿Pero y si es el indicado? El que romperá el hechizo."

Esos susurros hicieron que un escalofrío recorriera su espalda.

-¿¡Quién ha dicho eso?!- exclamó al voltearse, sin embargo, no vio a nadie.-¿Q-quien está ahí?

No obtuvo respuesta, lo único que había ahí eran un reloj y un candelabro. Izuku se comenzó a acercar a estos objetos cuando una tos que provenía de la parte de arriba de la escalera lo alertó. Indudablemente esa tos era de su padre así que se aferró al palo con una sola mano y tomó el candelabro con la otra para iluminar su camino. Ya estando un poco más preparado, subió por los escalones de dos en dos.

-¿¡Papá?!- lo llamó angustioso el pecoso a medida que iba subiendo a una oscura torre.-¡¡Papá ya voy por ti, por favor resiste!!

Estaba tan oscuro que la simple luz del candelabro no lograba iluminar lo suficiente, sin embargo se percató que se encontraba en lo que parecían ser unas mazmorras. Sentía que el corazón se le saldría del pecho.

🌹Beauty and the beast🌹 [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora