~XIII~

3.1K 365 149
                                    

Izuku miraba de un lado a otro y murmuraba lleno de angustia, estaba en busca de alguna manera de salir de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku miraba de un lado a otro y murmuraba lleno de angustia, estaba en busca de alguna manera de salir de ahí. El dueño del manicomio patrullaba fuera de la carroza, esperaría hasta que Toga volviera y le indicara que ya podía marcharse.

-¡¡Tengo que avisarle!! ¡¡Todo esto es mi culpa!!- exclamó mientras miraba a su padre en total estado de desesperación.

No había dejado de llorar desde que la horda partió, el pensamiento de que ellos le harían daño al bicolor simplemente lo mortificaba.

-Izuku porfavor cálmate...- Toshinori había intentado de todo para calmar la ansiedad de su hijo, pero nada parecía funcionar.

-¡¡Tengo que avisarle!! - se aferró con fuerza a los barrotes, como si fuera a lograr algo con eso.

-¿Avisarle? Él te tenía prisionero hijo.- le dijo el mayor- ni siquiera sé cómo es que llegaste a escaparte o qué cosas horribles te hizo.

El pecoso volteó a mirarlo, desde su llegada había estado tan agitado que no le contó nada a su padre. Se alejó de los barrotes y se arrodilló a su lado con un semblante un poco más calmado para explicarle todo.

-No papá, él me dejó ir... me envió de vuelta a ti.- le dijo suavemente, Toshinori simplemente abrió sus ojos totalmente incrédulo.

El peli verde notó que su padre no estaba del todo convencido, al fin y al cabo él solo había conocido la peor faceta de Shouto. Izuku llevó su mano al bolsillo de su abrigo y de ahí sacó la pequeña rosa de plastico de su madre. Desde su ida a París siempre la llevaba consigo, así que la colocó sobre la mano de Toshinori.

-¿¿P-pero cómo??- El hombre estaba demasiado pasmado, parecía que los ojos se le comenzaban a aguar por tener aquel objeto en sus manos.

-Él me llevó ahí- susurró Izuku, encontrándose con la mirada llorosa de su padre.- Ahora sé lo que le pasó a mamá...

El rubio comenzó a temblar, aquello era demasiado inesperado.

-S-supongo que ahora entiendes... y-yo solo quería protegerte- se notaba la tristeza en su voz al recordar aquel trágico día.

El pecoso tomó las manos de su padre y le dedicó una leve sonrisa reconfortante.

-Lo sé, y lo entiendo. Tu me salvaste la vida.- Toshinori se sintió mejor al ver la sonrisa dibujada en el rostro de su hijo, a pesar de que aún tuviera los ojos hinchados por llorar. Admiraba mucho su capacidad de sonreír a pesar de que estuviera sumido en angustia.- Por favor... ahora necesito que me ayudes. Enserio que la bestia es muy importante para mí, sé por qué te lo digo. Él no es como aparentaba ser.

Sus palabras estaban cargadas de sinceridad. Toshinori sabía muy bien cuando su hijo mentía y esa no era una de esas ocasiones. Aún tenía sus reservas pero sin duda apoyaría a Izuku.

🌹Beauty and the beast🌹 [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora