Esa noche todos estaban tremendamente atareados, necesitaban que el salón de baile quedara impecable. Pero aquel salón no iba a ser lo único que necesitaría arreglarse. En la habitación del amo del castillo los principales criados lo ayudaban a bañarse.
-¡No sé que se me pasó por la cabeza! Lo vi en el salón y le dije que hacía que todo se viera más hermoso y que deberíamos hacer un baile esta noche- decía Shouto hecho un manojo de nervios en la bañera, asomándose por encima de la cortina para ver a Kirishima.- ¡Nunca pensé que me dijera que si!
-¡No, todo esto es perfecto!- lo animó el candelabro.- A la rosa le quedan solo cuatro pétalos, esta es tu oportunidad.- Shouto solo desvió la mirada, sentía un vacío en el estómago- ¿En serio lo amas?
-Más que cualquier cosa.- respondió el otro en voz algo baja pero sin una pizca de titubeo mientras le lavaban la cabeza.
-¡Por eso! Está noche podrás decirle como te sientes.
-Me siento como un tonto. Él nunca me amaría.
Él terminó su baño y se sacudió, mojando a todos con el agua que salía despedida de su pelaje.
-No te desanimes, él es el indicado.- le insistió mientras volvía a encender sus velas.
Shouto salió de la bañera y se secó, luego se colocó una bata para sentarse frente a un tocador.
-No hay tal cosa como "el indicado"- dijo algo pesimista mientras fijaba la vista en su reflejo.
-¡Vamos! Esta noche lo conquistarás con hermosa música y romántica luz de velas. ¡Cuando el momento sea ideal se lo dices!
El bicolor se removía con algo de incomodidad en su asiento, no se sentía capaz de lograrlo. Todo eso de los sentimientos era muy nuevo para él, sumado aunque su apariencia no le ayudaba en nada.
-¿Y cómo sabré que es el momento?
-Sentirás una ligera náusea.- le aseguró el reloj, parecía saber bien de lo que hablaba.
Solo consiguió sentirse más nervioso, el estómago se le revolvía y comenzaba a juguetear con sus garras. Por más de que todos los criados intentaran calmarlo, solo conseguían el efecto contrario.
-No te preocupes, vas a hacerlo bien.
-¡Ánimo! ¡Solo es cuestión de decirle lo que sientes!- Ochako recién había llegado- ¡Porque si no lo haces te prometo que beberás té frío por el resto de tus días!
-A oscuras- secundó Kirishima
-Y cubierto de polvo- espetó Bakugo.
Shouto tragó saliva y sus extremidades comenzaron a temblar.
-¡Pero ahora no pensemos en eso, debemos dejar al amo como todo un galán!- indicó Kirishima al resto.- Empezemos, con el pelo, nada cautiva más a un joven que un pelo bien arreglado.
ESTÁS LEYENDO
🌹Beauty and the beast🌹 [Tododeku]
FanficUn egoísta príncipe recibiría el castigo de ser convertido en una monstruosa bestia, pues su exterior debía ser igual de horrible a su interior. Sin embargo, solo el amor era capaz de salvarlo antes de que el último pétalo de la rosa cayera... ●~●~...