Izuku ya estaba dándole los últimos toques a la cuerda con la cual se iba a escapar, solo tenía que asegurarse que todas las telas estuvieran bien aseguradas si es que no quería caer desde aquella altura. Una vez habiendo asegurado todo, se asomó en el alféizar de la ventana, aún muy dudoso de si ese plan de escape saldría bien. Pero no le quedaba de otra, esa era su única oportunidad y hubiera salido por esa ventana de no se porque otra vez escuchó golpes en su puerta.
"Otra vez ese patán" pensó con molestia por lo que recién había ocurrido.
-¡He dicho que te fueras!- reclamó a la defensiva, esperando otra discusión. No se dejaría intimidar tan fácil.
-No te preocupes, él ya se fue.- le respondió una dulce voz femenina- ¿Puedo pasar?
El pecoso se sintió algo avergonzado por la manera en que le habló a quien estuviera del otro lado de la puerta. También se percató de que la cuerda saliendo de la ventana no se veía para nada bien, por lo que trató de orillarla lo más que pudo y taparla con su cuerpo. Esperaba que no la notara.
-A-adelante
Las puertas se abrieron al instante, dejando ver una tetera junto con una tacita siendo llevadas en un carrito.
-¡Oh, como me alegro de conocerte al fin! Déjame presentarme primero, me llamo Ochako Uraraka, pero con que me digas Ochako está más que bien.- la tetera le regaló una amplia sonrisa. A Izuku le transmitió mucha confianza, a pesar de que seguía sin acostumbrarse al hecho de que estuviera hablando con objetos.
A medida de que el carrito se adentraba más en el lugar, la chica notó la cuerda saliendo de la ventana y al muchacho tratando de disimular.
-Es un viaje largo ¿No?- le dijo en tono comprensivo, él desvió la vista algo apenado.- No te preocupes, te prepararé algo para el viaje. ¿Sabes? Los problemas se vuelven menos preocupantes con una taza de té.
Vertió parte de su contenido en la tacita a su lado, quien salió impulsada del carrito para acercarse a Izuku, el cual miraba la escena con una leve sonrisa.
-¡Cuidado Eri! No te vayas a romper.
El peli verde tomó la pequeña tacita con ambas manos y le dio un sorbo al té. Ciertamente el gesto le pareció muy dulce de su parte y habían logrado arrancarle una sonrisa genuina, ese día fue demasiado estresante para él.
-E-Encantada de conocerte- le dijo tímidamente la taza, Eri era adorable.- ¿Quieres ver un truco?
De pronto del líquido salieron unas burbujas, Izuku soltó una risita enternecido.
-Que te hayas quedado en lugar de tu padre fue un acto muy valiente.- volvió a hablar Ochako.
-Si, todos lo pensamos.- asintió Momo, quien se había despertado de repente.
Él solo las miró y soltó un suspiro, dejando a la pequeña Eri nuevamente sobre el carrito.
-Pero ahora mi vida y mis sueños se perdieron.- Hizo una pequeña pausa, sentándose sobre la cama- No soy nada más que un prisionero. Además que mi padre me preocupa, nunca ha vivido solo.
ESTÁS LEYENDO
🌹Beauty and the beast🌹 [Tododeku]
FanficUn egoísta príncipe recibiría el castigo de ser convertido en una monstruosa bestia, pues su exterior debía ser igual de horrible a su interior. Sin embargo, solo el amor era capaz de salvarlo antes de que el último pétalo de la rosa cayera... ●~●~...