~XII~

2.9K 359 78
                                    

El pueblo estaba hecho un caos, todo lo que se escuchaba eran los gritos y abucheos de los aldeanos mientras sostenían sus antorchas en alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pueblo estaba hecho un caos, todo lo que se escuchaba eran los gritos y abucheos de los aldeanos mientras sostenían sus antorchas en alto. Dos hombres forcejeaban con Toshinori para lograr meterlo en la carroza del manicomio, sin embargo, este daba pelea a pesar de su decayente estado de salud. Tantas noches intentando ir al castillo en medio del frío del bosque lo habían dejado muy mal, y lo peor es que nadie lo ayudó. Ni siquiera Toga, quien le dio su palabra y después se hizo la desentendida.

-¡Por favor! ¡Este hombre necesita un hospital, no un manicomio!- Exclamaba el bibliotecario entre el tumulto, pero nadie le puso atención.

Las puertas de la carroza se abrieron y con un poco más de forcejeo, consiguieron meterlo. Himiko se apareció y posó sus manos sobre las puertas, sonriendo triunfante, su plan de convencer a todos de que el padre de Izuku era un loco había funcionado a la perfección.

-Ya te llegó tu hora anciano, esta es tu última oportunidad.- le espetó de manera severa, sin borrar la sonrisa de su rostro.- Dame la mano de Izuku en matrimonio y arreglaré todo esto.

El hombre jadeaba, estaba cansado y débil, pero nunca sacrificaría la felicidad y la dignidad de su hijo, así eso le costara su propia vida.

-Jamás.- sentenció finalmente.

-¡Bien! ¡Tu te lo buscaste!- exclamó la chica con furia, cerrando las puertas de la carroza con fuerza.- ¡¡Llevenselo!!

Dicho y hecho la carroza comenzó a avanzar, Yagi se asomó a través de los barrotes, observando cómo el pueblo comenzaba a alejarse y aceptando con resignación la que iba a ser su nueva vida. No obstante, la carroza no alcanzó a avanzar mucho cuando se escuchó un grito y el relinchar de un caballo.

-¡¡ALTO!!- Izuku había llegado justo a tiempo pues logró bloquear con su propio caballo el camino del carruaje.

El muchacho se bajó de inmediato, y corrió hacia la parte de atrás, ganándose las miradas confundidas de todos al verlo con tan elegantes ropajes, especialmente la mirada de Toga. Izuku lo primero que hizo fue asomarse entre los barrotes, encontrándose con su padre bastante débil. Sin embargo, Toshinori sintió como si le volviera el alma al cuerpo al ver a su hijo preguntándole desesperadamente si estaba bien.

-¡¡No voy a permitir que se lo lleven!!- exclamó furioso a la multitud- ¡¡Mi padre no está loco!!

-¡Ay Izuku! ¡Tu sabes la devoción que yo tengo a tu familia pero tu padre simplemente decía cosas muy inverosímiles!- Toga tomó la vocería, siendo apoyada por varios de los pueblerinos.

La chica vio su oportunidad de oro, parecía ser que al pecoso no le quedaba más opción. Se acercó a él, hasta que quedaron frente a frente.

-Yo podría aclarar todo este asunto...- le susurró la rubia con una sonrisa maliciosa plasmada en su rostro.- Solo pido una pequeña cosa a cambio...

🌹Beauty and the beast🌹 [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora