~II~

4.8K 467 231
                                    

La carreta ya estaba lista, Toshinori subía las últimas cajas que faltaban mientras que Izuku acariciaba cariñosamente la cabeza de su caballo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La carreta ya estaba lista, Toshinori subía las últimas cajas que faltaban mientras que Izuku acariciaba cariñosamente la cabeza de su caballo. Al rato el pecoso ayudó a su padre a subirse en la carreta.

-Y bien ¿Qué quieres que te traiga de la feria?- Siempre le preguntaba lo mismo cada vez.

-Una rosa.- respondió el joven sin siquiera pensarlo.

-Cada año la pides.- rio divertido el hombre.

-Y cada año la obtienes.

Toshinori sonrió y le revolvió cariñosamente los mechones a su hijo.

-Te traeré otra. Lo prometo.

Y sin más preambulo, ambos se despidieron y el rubio emprendió el viaje en dirección al bosque, mientras que su hijo lo seguía despidiendo con la mano. El siguiente día volverían a verse.

Ya habían pasado horas desde que su padre se fue e Izuku debía continuar con sus tareas, por más de que él quisiera leer el resto del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían pasado horas desde que su padre se fue e Izuku debía continuar con sus tareas, por más de que él quisiera leer el resto del día. De repente se le iluminó el foco y rápidamente tomó uno de sus cuadernos para bocetar la idea que se le acababa de ocurrir, sin parar de murmurar para si mismo. Una vez hecho el plan, se colocó manos a la obra al tomar un barril y atarlo a una cuerda con un pequeño soporte. Acto seguido metió toda la ropa que debía lavar dentro junto con suficiente jabón.

Luego se llevó su invento a una gran fuente en el pueblo, donde la gente se dedicaba a lavar la ropa. Con ayuda de un burro que jalaba el barril, consiguió lavar la ropa de manera más eficiente. Miró orgulloso su creación y prosiguió a sentarse en una orilla para continuar con la lectura de su libro.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó inocente e infantil voz.

El pecoso levantó la vista del libro para encontrarse con una pequeña niña que lo miraba bastante curiosa detrás de unas cestas y pilas de ropa.

-Estoy lavando- le respondió en tono amistoso- Ven.

Dió unas palmaditas en el lugar a su lado y la niña corrió alegremente para sentarse ahí y fijar la vista en el libro que tenía Izuku en sus manos.

🌹Beauty and the beast🌹 [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora