~VII~

3.4K 390 59
                                    

Al volver al castillo todos los criados los recibieron extremadamente preocupados, especialmente al notar el estado en el que se encontraba el amo del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al volver al castillo todos los criados los recibieron extremadamente preocupados, especialmente al notar el estado en el que se encontraba el amo del castillo. No podían dejar de agradecerle a Izuku por haberlo ayudado a traerlo de vuelta. Pero en ese momento no podían perder más tiempo, así que lo llevaron a sus aposentos y lo ayudaron a acostarse en su cama. Ochako tampoco tardó en aparecerse con paños limpios y agua tibia para tratar sus heridas.

El pecoso tomó uno y lo humedeció para acto seguido llevarlo a la herida de la espalda de Shouto. Pero como si hubiera vuelto a la vida, este se estremeció de sobremanera y soltó un desgarrador rugido de dolor. Los objetos retrocedieron asustados.

-¡¡Auch!! ¡¡Eso duele!!- espetó molesto mientras se levantaba para quedar sentado sobre la cama.

-¡Si tan solo te quedaras quieto no te dolería tanto!- lo regañó el peli verde, tomando otro paño y sumergiendolo para seguir en su tarea. Sin embargo, la bestia comenzó a lamer la herida de su brazo como acto reflejo. Izuku trató de detenerlo, pero este le gruñó- ¡No hagas eso, se te va a infectar y te harás más daño!

-Pues de no haber escapado esto no habría ocurrido.

Izuku frunció el seño.

-De no haberme asustado yo no me habría escapado.

Shouto también frunció el seño y soltó un bufido.

-Y tu...- se estaba quedando sin argumentos- ¡Tu no debiste ir al ala oeste!

-¡Y tu deberías controlar tu mal genio!

Shouto abrió la boca para contradecirlo, pero no se le ocurrió nada asi que gruñó y volteó su rostro. Ninguno hablaba, contribuyendo a que se formara un silencio algo incómodo. El pecoso ya había terminado con la herida de la espalda, así que prosiguió a limpiar la del brazo. Shouto hacia su mejor esfuerzo para soportar el ardor de sus heridas. Cuando Izuku llevó al paño a su brazo, este apretó los dientes y se tensó, mas no le rugió. La curación duró un buen rato hasta que finalmente el peli verde le colocó las vendas.

-Listo, ahora intenta descansar.

La bestia se volvió a recostar sobre la cama y casi que al instante cayó profundamente dormido, estaba realmente cansado. Izuku, por otro lado, simplemente se levantó, dejó todos los paños sobre el carrito y se dispuso a retirarse a su propia habitación. Pero antes de retirarse todos los sirvientes se acercaron a darle las gracias encarecidamente.

-No lo entiendo ¿Por qué le tienen tanto aprecio?- les preguntó Izuku- Sufrieron su maldición siendo inocentes.

Los objetos se miraron entre sí, dudosos de qué respuesta darle. Finalmente Ochako tomó la vocería.

-Pues... verás, muchos de nosotros crecimos casi que junto a él en este castillo.- comenzó a explicar ante la atenta mirada del pecoso- Su madre murió cuando él era apenas un niño y quien se hizo cargo de él fue su retorcido padre. Su situación fue por lo que nosotros siempre tratamos estar a su lado, convirtiéndonos con el tiempo en fieles sirvientes del palacio.

🌹Beauty and the beast🌹 [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora