Narra Trevor:
Salí de la empresa con Jarek de la mano y sólo me despedí de Elena, la verdad era que me había molestado mucho la actitud de Olivia en el parque el sábado anterior y no pensaba hacer como si nada mientras no fuese algo obligatorio. Me fui del parque nada más que se dio la vuelta aunque no pensaba pagarla con Jarek y me lo llevé al cine, a ver una película que llevaba tiempo insistiendo en ver. Cuando la había visto en la empresa había decidido no darle a entender que Jarek era mi hijo porque ni le importaba ni tampoco era un persona de las que fuese alardeando de su vida, obviamente estaba muy orgulloso de mi pequeño y nunca en mi vida lo escondería o algo por vergüenza. Pero eso no quitaba el que ella tuviese que saber o no de mi vida aunque eso se había ido al garete cuando Jak me llamó papi nada más bajar de la reunión.
-Papi.
-Dime pequeño.
-¿Vamos a irnos a casa ya?
-¿No querías ir a ver a tu abuela y a tu tía?
-Es verdad, ¿vamos a ir?
-Claro. - le dije y una sonrisa llenó su carita.
Lo monté en el coche y arranqué para irnos a casa de su abuela.
^
-¡Abuela! - dijo Jarek nada más que Caren abrió la puerta.
-Hola cosita mía. - dijo ella mientras lo abrazaba.
-Hola Caren. - dije sonriendo.
-Hola Trevor, vamos pasa.
-¿Qué le ha dicho el médico? - pregunté al pasar.
-Tiene placas en la garganta y de ahí viene la fiebre.
-Ah claro, ¿le habrá mandando antibióticos no?
-Sí, durante una semana.
-¿Dónde está la tita? - dijo Jarek interrumpiendo nuestra conversación.
-En el salón, pero cuidado que está malita.
Jarek asintió y se fue corriendo para el salón.
-¿Se ha portado bien?
-Me han dicho que sí, se ha quedado con Elena.
-Ah, ¿la de recepción no?
-Sí, ella.
Caren se fue a ir para el salón pero la cogí del brazo suavemente para que no se fuese. Se giró levantado una ceja con curiosidad, gesto tan característico de su hija mayor que obviamente había heredado de ella. Le indiqué la cocina con la mano y ambos fuimos allí.
-¿Qué pasa Trevor? Me estás asustando cariño.
-He decido que voy a ir a un psicólogo, para que me ayude con todo esto. - dije de sopetón.
Caren, en contra de lo que yo creía que sería su reacción, asintió al momento y habló.
-Es de las mejores cosas que puedes hacer, te va a ayudar mucho.
-Eso espero.
-¿Ya sabes a cual vas a ir?
-Sí, he estado mirando y hay uno que dicen que es muy bueno. Mañana tengo la cita, así que no podré llevar a Jak a natación.
-No te preocupes, yo lo llevo.
-Gracias Caren.
Ella me abrazó y sobraron las palabras, me había dado cuenta alguna vez de cuanto esa mujer estaba preocupada por mí pero nunca le había echado cuenta a eso y siempre había preferido hacer como que no me había dado cuenta. Ahora sin embargo había llegado la hora de empezar a hacerlo y veía lo mucho que lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
No me des las gracias.
Teen Fiction-Prometo cuidarlo, te lo juro por mi vida. Fue lo último que alcanzó a decirle antes de que se la llevaran de una vez. Si ya estaba roto de dolor, cuando vio como se la llevaban creyó que su mundo se había acabado. La vida es muy injusta con algunas...