Capítulo 12

98 10 5
                                    

Narra Trevor:

-Seguro que te lo vas a pasar muy bien. - le dije a mi hijo que estaba delante mía, aunque mi tono en vez de ser de afirmación fue de pregunta. 

Estábamos en casa de Caren, y ya nos íbamos a ir a la dichosa discoteca que hubiese elegido Char para ir esa noche.

-Sí, voy a ver una peli con la abuela y cuando venga la tita vamos a jugar a un juego. - respondió entusiasmado. 

-Muy bien pequeño, te lo vas a pasar genial entonces. - dije y lo cogí en brazos para darle un beso. 

-¿Esta noche duermo aquí? 

-¿Quieres dormir aquí? 

-Si duermes tú sí. 

-Bueno tú cuando tengas sueño te duermes y yo cuando venga te recojo y nos vamos para casa, ¿vale? 

-Vale, te quiero mucho papi. 

-Yo también te quiero mucho pequeño. 

Sé abrazó a mi cuello y yo le di un beso en la cabeza, después lo bajé y mientras él se despedía de Char yo me acerqué a Caren que estaba apoyada en la puerta del salón mirándonos. 

-Estará bien Trevor. 

-Lo sé, pero es la primera vez que me separó de él. 

-Y te lo mereces, venga, por una noche piensa en ti y diviértete como te lo has merecido todo este tiempo. 

-Está bien, - dije resignado ya que parecía que se habían puesto todos de acuerdo para decirme lo mismo.- pero para cualquier cosa me llamas y... 

-Trevor sé cuidar de un niño, soy madre y no te preocupes que Jarek estará bien con su abuela y su tía. 

-Vale, lo siento es que no me siento cómodo dejándolo aquí y yo saliendo por ahí a divertirme. 

-¿Por qué? Has estado durante casi cinco años cuidando de él y nunca has pensando en ti, por una noche que lo hagas no va a pasar nada y te va a venir bien. 

-Está bien. 

-Cuándo llegues ¿te quedarás a dormir aquí? 

-No sé depende de la hora y de lo cansando que esté, pero creo que nos iremos a casa. 

-Está bien, de todas maneras por la ropa no porque aquí todavía quedan algunas camisetas y pantalones de chándal tuyos. 

-Lo sé, por eso ya veré.

Caren asintió y yo me giré al escuchar a Char.

-Bueno, venga vámonos. - dijo Char desde la puerta. 

Sé acercó y le dio dos besos a Caren, después yo hice lo mismo solo que dándole uno en la mejilla y de camino a la puerta le di otro beso a mi hijo en la cabeza, luego de eso le seguí por la puerta. 

-Prepárate para la noche más divertida de tu vida después de cinco años. - dijo entusiasmado.

-Eh que Jarek también es divertido. 

-Sí, pero no me refería a ese tipo de diversión. 

-No, eso sí que no.

-Bueno ya se verá. 

-He dicho que no y va a ser que no Char, no insistas o me doy la vuelta ahora mismo. - dije serio.

Vale que hubiese accedido a salir con él y a divertirme, pero no iba a incluir a nadie más en la diversión. No, para eso ni estaba preparado ni era el tiempo todavía, aunque tampoco lo iba a estar nunca ya que no me pensaba dar la oportunidad de ello.

No me des las gracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora