Capítulo 19

93 8 27
                                    

Narra Olivia:

Acababa de despedirme de Elena y estaba por salir de la empresa cuando me llamó.

-Olivia, espera.

Me di la vuelta y me acerqué hasta ella.

-Se me ha olvidado decírtelo.

-¿El qué? - pregunté ya que se había callado.

-Omar me ha pedido que le entregue estos documentos a Trevor a mano pero esta tarde tengo cita con el médico por el embarazo, ¿podrías llevárselo tú? No tiene porque ser ahora, puedes ir por la tarde si te viene mejor. 

-No sé dónde vive.

-No te preocupes por eso, te doy la dirección y le aviso de que vas a llevárselo para que lo sepa.

-Mm, está bien pero avísalo no quiero presentarme así de repente.

-Sí sí, yo lo llamo ahora y se lo explico. Toma y muchas gracias de corazón.

Cogí los documentos, un papel donde ponía la dirección y le sonreí.

-No es nada, mañana nos vemos.

-Sí, hasta mañana. 

^

Me encontraba en el portal de un bonito edificio alto, cogí aire y pulsé el botón de Bajo 2.
Esperaba que preguntase o algo para saber quien era pero sin embargo el ruido que indicaba que habían abierto la puerta sonó, la empujé y entré. A mis lados había buzones, y unos pasos más adelante a la izquierda se encontraba el Bajo 2 y a la derecha el Bajo 1. Al fondo lo que había era unos ascensores, escaleras y en medio de los dos una puerta que daba al exterior, por lo que veía desde ahí era como un pequeño jardín pero tampoco podía asegurar nada ya que no me fijé mucho. Antes de que llegara a la puerta del Bajo 2 se abrió y de ella salió Trevor. Me impactó no verlo tan arreglado como siempre, ya que llevaba unos simples pantalones cortos de deporte y una sudadera, aunque así estaba incluso más guapo que con camisas y corbatas que era como normalmente vestía. Normalmente es al revés, nos impacta mucho más ver a alguien algo más arreglado que verlo informal pero cuando de la única forma que lo has visto es arreglado sorprendentemente impacta verlo mucho mejor informal. Negué interiormente para mí misma e intenté deshacerme de esos pensamientos. 

-Hola. - dijo al tiempo que yo llegaba hasta él. 

-Hola, me ha mandado Elena para... - dije levantando la mano donde traía los papeles.

-Lo sé, pero mejor pasa que aquí dentro está la calefacción y así no paso frío. 

-Ah vale, como quieras. 

Entré y Trevor cerró la puerta detrás mía. Me encantó como era el piso, tanto el estilo como la distribución. Era como minimalista pero no llegaba del todo a serlo, y los distintos dibujos o fotos de Jarek que adornaban las paredes le daba un cierto toque característico.

-¿Quieres algo? 

-No, gracias. 

-¿Seguro? Sí es por no molestar...

-No no, no es por molestar pero ya que insistes si me das un vaso de agua te lo agradecería. 

-Claro.

Abrió un armario y sacó un vaso, después lo llenó de agua.

-Aquí tienes. 

-Gracias.

-No es nada, y vamos a tener que empezar a prohibir esa palabra eh. 

-Parece que sí. - dije y le di una tímida sonrisa. 

No me des las gracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora