Narra Olivia:
-¿Falda negra?
-Demasiado arreglada. - descarté mientras negaba con la cabeza como si pudiese verme.
-¿Vestido?
-Menos.
-¿Falda vaquera?
-Puede. - dije y me alejé de la cama, que era donde posaba el móvil, para coger la falda. - Sí, falda vaquera.
-Vale, ya solo queda que decidas que vas a ponerte arriba. - dijo Abi desde el otro lado del teléfono.
-Ya te lo he dicho, el chaleco blanco.
-Sigo sin entender algo, no es una cita ¿verdad?
-Por enésima vez no, al menos no en el sentido que lo estás pensando.
-Está bien. - dijo y supe que si estuviera delante mía hubiese levantando las manos.
Hubo un breve silencio que ella misma rompió.
-Pero...
-Abi ya, solo hemos quedado para conocernos más. Ya está, además me ha dicho que no quiere tener nada ahora mismo y yo después de como acabó mi última relación tampoco.
-Todos los chicos no son así Oliv.
-Lo sé, pero no quiero meterme en otra relación.
-Está bien.
-Bueno, me voy a arreglar.
-Sí, mañana me cuentas todo.
-Hablas como si fuéramos adolescentes con su primer amor.
-Cualquiera de los que vengan ahora puede volver a ser tu amor y yo quiero ser la primera en saber todo los detalles.
-No me hagas repetírtelo. - amenacé.
Abi se rió y, después de decirme que me divirtiera, colgamos.
^
Iba bajando las escaleras cuando mi hermano se levantó del sofá para ir a la cocina y nos encontramos.
-¿Vas a salir?
-Sí, y esa pregunta es algo tonta.
-Me he dado cuenta al decirla, ¿y con quién vas?
-Con un compañero de trabajo que resulta que también lo es del gimnasio.
Levantó las cejas haciendo la pregunta sin formularla.
-Sólo vamos a conocernos, nos hemos caído muy bien.
-Está bien.
-¿Y tú? ¿Piensas hacer algo hoy?
-Sí, quedarme tumbado en el sofá viendo la tele.
-Pues que buen plan.
-Ya, eso es lo que tiene que tus padres salgan, tu hermana salga y tu mejor amigo salga.
-Pues sal tú también.
-¿Con quién?
-Necesitas una...
-No, estoy bien así.
-Bueno, pues necesitas salir más como sea.
-Salir solo no es mi rollo.
-Mira, cuando acabaste el instituto ibas a muchas fiestas y tenías más amigos.
-¿Se te olvida que menos Uriah todos se fueron a estudiar a otro lado?
ESTÁS LEYENDO
No me des las gracias.
Teen Fiction-Prometo cuidarlo, te lo juro por mi vida. Fue lo último que alcanzó a decirle antes de que se la llevaran de una vez. Si ya estaba roto de dolor, cuando vio como se la llevaban creyó que su mundo se había acabado. La vida es muy injusta con algunas...