Capítulo 26

103 8 10
                                    

Narra Trevor:

-¡Papá!

Me sobresalté del susto y solo para confirmar me dirigí al cuarto de Jak, él estaba tumbado en la cama y dormía tranquilamente. Frené el impulso de darle un beso, ya que seguramente se despertaría y no quería que eso ocurriese. Volví a mi habitación y miré el reloj de la mesa de noche. 

-Las cuatro y media, genial. - dije por lo bajo y para mí. 

Era ya jueves, el día que tenía que salir de viaje y había querido dormir bien esa noche porque seguramente las siguientes me costaría encontrar el sueño pero sin embargo eso parecía imposible. Después de pensar en todo y sin querer seguir pensando en el viaje, en Jak y en la pesadilla decidí que era mejor hacer algo productivo, así que me puse a terminar de preparar la maleta. Eran las cinco y media cuando terminé y entonces ya no sabía que hacer. Podría meterme en la ducha pero sin embargo el poco ruido que hacía seguramente despertaría a mi hijo y quería que siguiese durmiendo, así que decidí que vería alguna película en la televisión. Cerré con cuidado la puerta de la habitación de Jarek y puse la tele a un nivel muy bajo, después nada más encenderla lo primero que salió al meterme en las películas fue "Buscando a Nemo". Moví rápido la pantalla para que apareciese la siguiente sino mis pensamientos volverían a lo mismo, y bastante había tenido ya con la pesadilla. 

^

Al final acabé viendo una película que estaban echando a esa hora en la tele y que en contra de lo que había creído al ponerla había resultado ser una buena película, incluso había cumplido su función de no hacerme pensar en nada que no fuese sobre la película. Cuando acabó como ya eran las siete así que decidí meterme en la ducha porque de todas formas iba a llamar a Jak después de salir. Cuando salí del baño con una toalla alrededor de la cintura escuché como Jak se removió en la cama y me asomé a su habitación, estaba restregándose los ojos y bostezando. 

-Buenos días pequeño pez. - dije desde la puerta y Jak dejó de restregarse los ojos para mirarme, después sonrió. 

-Buenos días papi. 

-Me visto y vengo a por ti, ¿vale? 

-Vale. 

Entré en mi habitación y cambié la toalla por la ropa que tenía encima de la cama, ese día Omar nos había dado el día libre para prepararnos para el viaje ya que todo lo que teníamos que haber dejado preparado sobre la empresa lo habíamos hecho el día anterior. Así que a diferencia de los días normales me puse unos vaqueros negros y una sudadera burdeos cerrada con capucha. Me puse unos botines blancos que hacía demasiado tiempo que no me ponía y volví a por Jarek. Estaba mirando en su armario a ver lo que le ponía cuando habló. 

-Papá. 

-Dime.

-¿Puedo ir vestido igual que tú? 

-¿Como igual que yo?

-Pues con los pantalones igual y eso igual. - dijo señalando la sudadera. 

-Voy a mirar si tienes una sudadera igual. 

Rebusqué por el armario mientras pensaba en que Jak nunca me había pedido antes algo parecido, seguramente sería porque entre semana nunca iba como ese día. Al final acabé poniéndole en vez de una sudadera de ese color un jersey de ese color, ya que no tenía sudadera y aparte el jersey le abrigaría más. Me demoré más de lo normal en todo lo que tenía que hacer esa mañana desde vestirlo hasta desayunar con él ya que me llevaría varios días sin hacerlo. 

-¿Hoy te vas? - preguntó Jarek mientras le pegaba un mordisco a la tostada. 

-Sí, por la tarde. 

No me des las gracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora