Capítulo 21

95 8 17
                                    

Narra Olivia:

Me dirigí al despacho de Omar, según el correo que me había mandado, debía de estar allí en dos minutos para que me dijera si iba a un sitio o a otro o a ninguno. La verdad era que me llamaba mucho la atención lo de ir a Canadá, ya que nunca había ido, mientras que lo de cambiar de ciudad no me gustaba demasiado. Dado que todavía ni siquiera había vivido sola si tenía que hacerlo encima cambiando de ciudad... Iba pensando en eso cuando salí del ascensor y la única puerta de la planta se abrió y de ella salió Trevor.

-Hola. - le dije con una pequeña sonrisa.

-Hola. - me dijo en tono borde y se notó perfectamente que lo que Omar había tenido que decirle no le había gustado mucho, o más bien nada. 

-¿Hay alguien dentro? 

-No, te está esperando. 

-Vale, pues luego nos vemos. 

Asintió y siguió andando, yo por mi parte me puse delante de la puerta y llamé antes de entrar. 

-Pasa. 

Abrí y cerré cuando entré, y después de que me lo indicará me senté en la silla frente al escritorio. 

-Mira, yo soy un hombre que no me ando con rodeos y que digo las cosas que tenga que decir.

Asentí. 

-Vale, la verdad es que tu trabajo me ha impresionado mucho por lo poco que llevas. Estoy muy contento de que estés en la empresa y de que estés haciendo las cosas tan bien. 

-Muchas gracias. 

-Por eso quiero que acompañes a Trevor a Canadá. - dijo nada más terminé de decir esas palabras.

La verdad es que eso fue demasiado inesperado para mí. 

-¿Enserio? 

-Totalmente, no bromeo en estas cosas. 

-Lo sé, pero me ha chocado que me elija a mí. 

-¿Por qué? 

-Porque llevo relativamente poco en la empresa y me creía que ahí irían solo gente que lleve varios años. 

-Bueno, he decidido que quiero que vaya un jefe de departamento y la persona que menos tiempo lleve en el departamento. Creo que puede ser una muy buena oportunidad para que aprendas mucho y además vas a ir acompañada por el empleado en el que más confianza tengo, y uno de los mejores. 

-Vale, pues gracias por esta oportunidad. 

-No me las des, creo que te lo mereces y espero que no me esté equivocando. 

-Le aseguro que no será así. 

-Eso espero. 

Fui a hablar pero decidí callarme. 

-Lo que tengas que decir dilo, por favor. No muerdo y no me gusta cuando mis empleados se guardan las cosas, parece que soy alguien a quien debéis temer. 

-Está bien, ¿lo de la ciudad...? 

-¿Qué pasa? 

-Me refiero a que si yo tengo que ver algo con eso. 

-Ah, por ahora no y todo va a depender del viaje pero no creo. Creo que si te llevo al viaje con Trevor para que aprendas como al venir te lleve a la ciudad será todo más lioso para ti, así que seguramente seguirás aquí. Pero aún así todavía no lo he decidido del todo, por ahora centrémonos en el viaje.

-Vale, ¿y cuándo será el viaje? 

-Para eso os daré una reunión a los dos juntos para no explicar las cosas dos veces, mañana os concretaré la hora. 

No me des las gracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora