Capítulo 9

128 13 18
                                    

Narra Olivia:

El jueves volví a intentar hablar con Trevor varias veces, se merecía una disculpa pero sin embargo él seguía en lo de que si era algo de fuera del trabajo no quería saber nada de ello y yo ante eso no podía hacer nada más. Iba bajando las escaleras, ya que Trevor iba a coger el ascensor y quería evitarle una situación incómoda, cuando me fijé en quien había en recepción. Estaba un poco encorvado para hablar con Elena a través del mostrador pero lo reconocí al instante y me quedé estática en el último escalón de la escalera. No podía ser él y menos aquí. El ascensor se abrió en ese momento y de él salió Trevor, pero no miró en mi dirección y se alejó. Se despidió de Elena pero ella lo llamó y le dio un papel, diciéndole que era algo de la empresa. Él asintió y de camino a la puerta abrió el papel, no sé lo que pondría en el papel pero se giró y después de mirar a recepción miró en mi dirección. Se dio la vuelta y empezó a andar camino a recepción poniéndose detrás de él, haciendo como que esperaba su turno. Yo me moví y me puse detrás de una pared, por la que podía escuchar todo y en la que él no me vería. 

-Le pido por favor que me dejé verla. 

-Ya le he dicho que ella está en jornada laboral y que no puedo dejar pasar a nadie a menos que tenga que ver con el trabajo o que tenga acreditación. 

-Pero yo ya le he dicho que necesito arreglar unas cosas con ella ahora. 

-¿Tiene acreditación?

-No pero...

-Entonces arréglalas fuera de esta empresa, pero yo permiso no pienso darle. 

-Por favor, la cagué con ella y no tengo más tiempo para esperar a que salga. 

-Ese es su problema, pero le repito que no puedo dejarle pasar lo siento de verdad pero estas son las normas.

-¿Puede decirle esto que le voy a decir a usted? 

-Eso puedo hacerlo. 

-Vale, dile que lo siento mucho que no sé en que estaba pensando esa noche pero que entiendo su decisión y me voy a ir a Londres, que he aceptado el trabajo, que intentaré superarla allí.- dijo con la voz rota. 

Elena se quedó callada por un buen rato y yo estuve a punto de salir, vale que me hubiese puesto los cuernos y que ya no iba a confiar más en él pero eso no quitaba que había estado muy enamorada de él y que después de todo me dolía verlo así. Lo sé, pensarás que soy una tonta y una ingenua pero era él, el mismo chico que me había alegrado la vida durante tanto tiempo así que no pasaba nada por escucharle una última vez.  Por eso pensándolo mejor, después de coger aire, salí y me dirigí hasta allí. 

-Olivia. - dijo él después de mirar para el lado al escuchar mis pasos. 

-He escuchado todo, no te molestes en explicarlo. - dije seria.

Él asintió y después dijo:

-¿Podemos salir fuera para hablar los dos a solas? 

Yo asentí, tenía que acabar con eso de una vez por todas y dejar de evadirlo. Tenía que ponerle fin, aunque eso significase que el fin fuese definitivo pero era lo mejor para los dos. No podíamos seguir dejándonos consumir por un daño que cuanto más lo pensabas más grande y doloroso se hacía. No, había que terminar de una vez por todas para poder sanar al completo.

-Hasta luego. - dije tanto para Elena como para Trevor pero sólo me contestó Elena, pero en ese momento que Trevor me contestase o no era lo último en mi lista de prioridades. 

Seguí a Laff fuera y le dije que fuéramos a un parque que había cerca para hablar mejor, así estaríamos más tranquilos sin la gente. Nos sentamos en un banco mirando al frente, el parque estaba vacío dado la hora que era y lo prefería así. Un recuerdo vino a mí, era de hacía dos años, era domingo y estábamos en un parque parecido. Al principio iba a ser una cita,un picnic para desconectar de los asuntos de la semana. Él y yo, y un bonito parque. Pero eso cambió cuando nos encontramos a su hermana y su novio, al final fue un picnic de cuatro pero igualmente sirvió para desconectar y ese día fue uno de los mejores.

No me des las gracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora