Malentendidos

1.9K 171 16
                                    

Despertaste por un rayo de sol golpear tu cara, frunciste el ceño y rodaste en la cama. Sentiste que chocaste con algo en tu intento por escapar del sol.
Abriste los ojos de golpe notando que esa no era tu cama y mucho menos tu casa. Volteaste a para saber con que chocaste encontrando la espalda de Sherlock.

- ¡ahh! -gritaste retrocediendo enredandote con la cobija y finalmente cayendo al suelo despertando a un Sherlock sobresaltado.

- ¿qué pasó? -dijo adormilado con los ojos abiertos como plato.

- ¡¿por~por qué estaba en la cama contigo?! No me digas que dormimos juntos. Dios, no -dijiste aún en el piso alterada.

- claro que no -respondió masajeando sus sien.

- ¡Pruébalo! -gritaste.

- como lo habríamos hecho si ambos tenemos ropa -dijo con obviedad. Frunciste el ceño- eres odiosa y dramática lo sabías

- es un buen punto -comentaste al verte con la ropa que tenías el día anterior. Te levantaste del suelo y te sacudiste- espera un segundo... ¿Cómo llegué aquí?

- te... dormiste y como no sabía cuál era tu casillero tuve que pasar un largo tiempo en mi palacio mental para decidir traerte aquí

- me drogaste -dijiste mirándolo enojada.

- nop

- ¡Mientes!

- rodó los ojos- tú misma te drogaste -se levantó de la cama- tampoco me aprovecharía de eso para acostarme contigo -dijo mirándote fijamente- no eres mi área -salió de la habitación.

- ah, claro, ya entiendo -sonreíste siguiéndolo mientras te peinabas- gracias por traerme, pero debo ir por mis cosas al hospital

Caminaste a la puerta siendo seguida de atrás por Sherlock, abriste la puerta y volteaste para mirarlo

- descuida Sherly-boy -sonreíste- siempre quise tener amigos gays 

Saliste de allí rápidamente sintiéndote mal por Molly, pero Sherlock al escucharte decir eso, se asomó por la puerta

- ¡Yo no soy gay! -gritó para que lo escucharas y cerró de un portazo.

Sonreíste de oreja a oreja al escucharlo decir eso -o sea que Molly tiene oportunidad de estar con él- pensaste deteniendo un taxi para ir al hospital.

El amor es una desventaja peligrosa(Sherlock Holmes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora