Estabas sentada mirando televisión junto a John, te habías levantado temprano al igual que él, así que ambos habían platicado, desayunado y ahora miraban películas
- no sabía que te gustaba Harry Potter -dijo John mientras tenía la vista en la película.
- ¿gustarme? Me encanta. Estás frente a una Gryffindor -sonreíste con tu completa atención en la escena que aparecía el autobús Noctámbulo.
- ríe- ¿y de qué casa crees que sería yo?
- de Gryffindor, sin ninguna duda
- me siento halagado -sonrió.
Siguieron mirando la película unos minutos hasta que la puerta de la cocina se abrió dejando a la vista a un adormilado Sherlock, en pijama y con el cabello alborotado.
Pasó frente a ustedes con cara sería arruinando la vista de la película, finalmente se sentó pesadamente en su sofá negro, John te miró y te diste cuenta lo que te preguntaría.- él sería Ravenclaw -reíste.
- definitivamente -rió John.
- ¿qué? -preguntó Sherlock.
- nada -dijiste riendo.
- bueno, yo me voy a trabajar -comentó John levantándose- ¿puedes grabar la película?
- claro Gryffindor -sonreíste y le guiñaste el ojo.
John se ríe y agarra su abrigo para salir del departamento. Sherlock simplemente tomó el control y cambió el canal.
- oye, yo estaba viendo eso -dijiste molesta.
- correcto, estabas -respondió serio apagandola.
- ¿y por qué la apagas? -te levantaste de la alfombra y lo miraste molesta.
- porque voy a tocar el violín
- bien -pasaste frente a él. Tomaste tu laptop y tus auriculares- diviértete
Fuiste a la cocina y te sentaste a ver la película, Sherlock dejó el violín y fue a la cocina para hacer experimentos en un intento por llamar tu atención.
Se puso gafas especiales, sacó unos líquidos y se puso a mezclarlos, uno con otro, tú no le prestas atención ya que mirabas la película. Por mirarte mezcló dos productos químicos inflamables haciendo que estos exploten y algunos fragmentos de vidrio cayeron en Sherlock, por suerte estaba protegido, en cambio tú no.- ¡¿qué mierdas estás haciendo?! -dijiste cerrando tu laptop molesta.
- experimentos -respondió simplemente- aburrido -levantó la vista notando un fragmento de vidrio en tu frente- eh...
- lo interrumpiste- bien ¿vas hacer tus experimentos? Me voy a la habitación -tomaste tu laptop y empezaste a caminar.
- no, espera -tú te detuviste- ¿no te duele?
- ¿qué?-señaló tú frente. Te tocaste y luego miraste tus dedos notando sangre.
- Ven siéntate -te tomó por los hombros y te llevó hacía la sala para que te sientes en su sofá- yo~yo voy por el botiquín -dijo mirando hacía todos lados.
- tranquilo Sherly-boy, sólo es un pequeño corte
- espera aquí, no te muevas -se levantó- ¡¡¡Sra Hudson!!! -gritó y salió corriendo escaleras abajo.
En tan sólo minutos viste a Sherlock subir corriendo con un botiquín en manos, se arrodilló frente a ti y rápidamente comenzó a buscar en el
- ¿dónde? ¡dónde están las pinzas! -dijo desesperado.
- oye, Sherlock tranquilo -no te escucho y siguió buscando. Tomaste sus manos y él levantó la vista- tranquilo, no me duele. Sólo cálmate ¿sí? -sonreíste.
- yo lo siento -dijo mirándote a los ojos.
- descuida, no me duele
Él se acercó lentamente tomando tú rostros y juntó sus labios con los tuyos en un beso, pensaste que era un experimento o un plan que lo beneficiaría, pero no podías resistirte a besarlo.
Lentamente Sherlock separó el beso y te miró fijamente con una sonrisa al igual que tú, él hizo un gesto como si reaccionó y se diera cuenta lo que hizo- voy a... curarte -rompió las miradas entre ustedes y tomó las pinzas- quédate quieta
Cuidadosamente sacó el fragmento de vidrio, se aseguró que no quedará ninguno y limpió tu herida con un algodón y alcohol, para finalmente poner una curita en tu frente.
- listo -guardó las pinzas y cerró el botiquín.
- gracias Sherly-boy -sonreíste y besaste su mejilla- estaré en el cuarto si me necesitas
Él asintió mirándote, tú volteaste en dirección a la habitación, cuando cerraste la puerta Sherlock se tomó el rostro con las dos manos y dió un pesado suspiro.
- voy a necesitar ayuda con esto -dijo al darse cuenta que no sabía mucho sobre parejas, novios, romance, básicamente nada en ese tema- John servirá -tomó un libro y se sentó a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es una desventaja peligrosa(Sherlock Holmes)
Fiksi PenggemarSe me ocurrió armar una historia con respecto a si Jim tuviera una hermana