Dormías plácidamente, cuando un sonido empezó a molestarte, te moviste en la cama de un lado a otro tratando de tocar lo que produjera ruido.
Tu mano fue a parar en la cara de Sherlock(le diste una cachetada) que lo despertó repentinamente y tomó tu mano cuidadosamente- ¿por qué me golpeas? -habló con voz ronca.
- ¿qué? -abriste los ojos viendo como el detective te miraba confundido- lo siento, creí que podría apagar lo que estaba sonando
- ¿Sonando? -alzó una ceja y volvió a escucharse el sonido que resultó ser su celular. Atendió la llamada- Sherlock Holmes... claro... vamos para allá -sonrió y te miró.
- ¿quién era?
- Lestrade, tenemos un caso -se levantó de un brinco- ¿vienes?
- no -te tapaste hasta la cabeza- tengo sueño
- oh vamos, podrás salir -tomó una camisa y un pantalón del armario.
- sí. A ver un cadáver con el frío de Londres -al estar tapada no tenías frío, lo que te hacía dar más flojera.
- ni modo -se cambió, caminó hacia la puerta, la abrió y cerró.
Tú te relajaste hasta que sentiste como unos brazos te tomaban y te cargaban con manta y todo(al estilo princesa)
- ¡Sherlock, espera! ¿Qué haces? -dijiste sacando tu cabeza viendo como el detective te miraba con una sonrisa.
- te voy a llevar conmigo, eres doctora encontrarás algo para hacer -caminó hacia la puerta.
- déjame cambiar al menos -dijiste moviendote entre sus brazos.
- me parece bien -volvió hacia la cama para dejarte en ella- voy a despertar a John, no tardes -te sonrió y salió rápidamente de allí.
Tras estar más despabilados salieron los 3 a las frías calles de Londres en busca de taxis, pero no había ninguno, así que empezaron a caminar hasta encontrar alguno
- que raro -habló Sherlock- no pasa ningún taxi
- no veo el por qué de no pasar, tan sólo son las 4:30 de la mañana -dijiste con ironía.
- para que Lestrade nos llamara a esta hora debe ser importante -habló John.
- sea lo que sea tengo frío -dijiste haciendo fricción en tus guantes para proporcionar calor a tus manos.
- ven -respondió John llevándote hacia él para abrazarte ganando una mala mirada de Sherlock que tenía ganas de golpearlo para que te soltara.
- podrían apurarse -dijo Sherlock con enfado para que se separaran.
- ¿por qué no le dices a Lestrade que venga a buscarnos? -dijiste aún abrazando a John.
- no voy a subir a una patrulla, además, ya casi llegamos -respondió Sherlock.
Al llegar a Scorlard Yard saludaron a Lestrade y terminaron yendo a una casa, en la cuál había sido el homicidio triple, necesitaban encontrar los cuerpos.
- bien, nos dividiremos -dijo Lestrade.
- gran idea, me despertaron para hacer la búsqueda del tesoro -comentaste con enfado- podemos empezar de una vez, tengo frío
- ¿cómo nos dividimos? -preguntó John. Sherlock iba hablar, pero tú lo hiciste antes.
- Johnlock, ustedes van juntos, yo voy con Lestrade -los miraste- ¿dudas?
- ¿Johnlock? -preguntó Lestrade.
- es un shipp -dijo John indignado.
- como si fueran pareja, juntas sus nombres -explicaste.
Sin decir nada más se dividieron, John y Sherlock fueron por la izquierda, tú y Lestrade por la derecha.
- ¿Cómo es vivir con Sherlock y John? -preguntó Lestrade mientras caminaban en la oscuridad de la casa.
- eh pues... -mirabas buscando- me despertaron a las 4:30 para venir a buscar un cadáver -reíste- fuera de eso normal creo ¿y tú?
- eh... no me quejo, simplemente tengo una rutina. Y salir a estos casos siguiendo los caprichos de Sherlock
- creo que todos lo hacemos -reíste.
- sabes, al ser hermana del tal Moriarty pensé que serías... una mente criminal, pero eres todo lo contrario
- tengo mi lado oscuro, pero supongo que conmigo se rompió el molde -reíste.
- ¿quieres ir por una cerveza algún día? -dijo mientras buscaba.
- sí, por qué no -sonreíste- claro ¿Greg?
- sí -sonrió con agradecimiento por lo que recordaste su nombre.
ESTÁS LEYENDO
El amor es una desventaja peligrosa(Sherlock Holmes)
FanfictionSe me ocurrió armar una historia con respecto a si Jim tuviera una hermana