De mal en peor

1.7K 145 8
                                    

Ya estaban ambos sentados con sus pedidos en la mesa, ninguno de los dos decía ni una palabra, te ponía nerviosa el hecho de que la cafetería estuviera cerca de la casa de Sherlock.

- ¿De qué quiere hablar señor Holmes? -preguntaste tras un silencio de sólo miradas.

- ¿Qué relación tiene con mi hermano?

Casi te ahogas con tu té, lo miraste disimulando la sorpresa que te dió escuchar esa pregunta.

- ninguna -dijiste ya calmada.

- te miro con los ojos entrecerrados- Qué curioso

- ¿qué es curioso? -preguntaste.

- que mi hermano tenga una foto de una persona con la que no comparte ninguna relación -dijo con ironía.

- ¿She~Sherlock tiene una foto mía? -preguntaste sorprendida- ¿se la enseño?

- no, la vi por casualidad -miraba su paraguas- y llamó mi curiosidad. Sherlock Holmes no es la clase de hombre que tiene la foto de una mujer entre sus notas musicales

- no se que hace su hermano con una foto mía -tratas de disimular lo contenta que estabas al oír eso.

- ¿segura señorita? -frunció el ceño.

- ___, y sí, estoy completamente segura -lo miraste- ¿si eso era todo?...

- ¿planea ver a mi hermano?

- él me odia

- conozco a mi hermano ___, y no creo que conservaría una foto tuya si te odiara -tu lo miraste pensando si aquello sería verdad- en fin -sacó su teléfono y tú celular sonó- tiene mi número para seguir en contacto

Sin decir más se levantó, se despidió y se fue pagando caballerosamente ambos pedidos.
Te quedaste un momento sentada pensando en lo que dijo el hermano de Sherlock, él lo conocía, así que supusiste que era verdad, una sonrisa de oreja a oreja se formó en tus labios.
Decidida a hablarle te levantaste contenta y saliste de allí en dirección al 221B, pero antes de llegar chocaste con un hombre que iba completamente de negro.

- Hola hermosa -te tomó del brazo y otro hombre te inyecto algo en el cuello.

- ¡no! -trataste de zafarte- ¡¡¡Sherlock!!! -gritaste- Sher...

Tú vista comenzó a nublarse, te sentías decaida y sin más perdiste el sentido.
Despertaste en una silla atada y amordazada, tú vista se aclaró tomándote con un sótano húmedo y oscuro, te empezaste a desesperar, no sabías que hacer, ni como salir de allí.

Sherlock se encontraba en su sillón con su pijama y cara amargada, la Sra Hudson entró con una taza de té para tratar de levantar su ánimo.

- querido, cambia esa cara -dejó la taza en una mesita.

- me siento extraño Sra Hudson -respondió este tomando la taza para beber su té.

- ¿la extrañas? 

- ¿a quién? -se hizo el desentendido.

- a ___ -Sherlock la miró frunciendo el ceño- vi la foto que tienes suya

- ¿cómo?

- Cuando Mycroft vino la encontró

- MYCROFT VINO AQUÍ Y TOCO MIS COSAS!

- escucha, no puedes seguir así. Deberías dejar tu orgullo de lado e ir a verla y ¿de dónde sacaste esa foto?

- se la robé una vez que la invité a salir -dijo como si nada.

- ¡Ve de una vez! Es más que obvio que la quieres

Sin decir más salió de allí, Sherlock se quedó en su palacio mental pensando si ir o no a verte.
Tras horas, se cambió por su ropa habitual y tomó un taxi hacía tú casa, al llegar notó que no había nadie.
Entonces entró por la ventana, empezó a observar todo en tu casa, cuando de pronto una carta en la entrada sonó, lo tomó y allí se hallaba tú teléfono.
Lo desbloqueo y llegó un mensaje, era un video, hizo click en él para poder verlo.

- ¡Hola Jim Moriarty! ¿Te acuerdas de mi? Recuerdas mi voz... ¿no? Que pena

Sherlock estaba por quitar el video hasta que te vio en el

- ¡mira lo que secuestre! -movía el teléfono para enfocarte con la cámara- así es, a tú hermana, y debo admitir que es... muy sexy

Estaba molesto, al verte de esa manera, amordazada, con miedo y desesperación, hizo que él empezará a enloquecer con la escena

- esto lo dejaré como mi venganza y tal vez... -aspiró el aroma de tu cabello- me divierta con tu hermana ¡chau!

Desperado y enojado salió de allí dirigiéndose a Scorlard Yard para que empezaran a trabajar a costa de lo que sea para encontrarte.

El amor es una desventaja peligrosa(Sherlock Holmes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora