Ya lista con un vestido rojo que se ajustaba perfectamente a tú cintura, escotado, elegante, con unos zapatos negros, y maquillada naturalmente. Saliste de casa y tomaste un taxi que te llevó a 221B Baker Street.
Bajaste emocionada por ayudar a tu amiga y subiste, no sin antes saludar a la Sra Hudson. Cuando entraste viste a Sherlock en su habitual sillón negro.
Ibas a preguntarle porque no estaba listo pero tu teléfono sonóNo podré ir ___, tengo trabajo
-Molly¡Qué! Pero... ¿Sherlock?
-_.MLo siento :'(
- Molly- ¿por qué no estás listo? -preguntaste guardando tu teléfono.
- no iré -dijo sin verte tocando las cuerdas de su violín con sus dedos.
En ese momento bajo John con su vestimenta habitual que no le quedaba para nada mal
- ___ estas hermosa -sonrió.
- gracias, tú también John -sonreíste sonrojada.
Sherlock los miró de reojo y hizo sonar las cuerdas de su violín para que tú y John dejaran de mirarse
- ¿por~por qué no vas? -le preguntaste a Sherlock.
- lo considero una pérdida de tiempo -respondió sin emoción alguna.
- ah, bien -volteaste a ver a John- ¿tú sí vas? -sonreíste.
- eh yo...
- ¿qué? -dijo Sherlock interrumpiendo al médico militar.
- que tú no vayas no significa que no tenga las reservaciones -te encogiste de hombros- ¿vamos?
John asintió sonrojado por la idea de estar sólo contigo, tú sonreíste al notar el leve sonrojo en el soldado mientras Sherlock los miraba fijamente comenzando a sentir algo(celos)
- adiós sherly-boy -te despediste.
- adiós, Sherlock -dijo John siguiendote.
ESTÁS LEYENDO
El amor es una desventaja peligrosa(Sherlock Holmes)
FanficSe me ocurrió armar una historia con respecto a si Jim tuviera una hermana