¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓?

5.7K 422 147
                                    

Viernes, 5:30 p.m., la hora en donde tenían que llegar las mejores amigas y compañeras de HeeJin, quiénes había invitado como cada viernes para realizar las tareas con ella.

HeeJin estaba muy impaciente por la llegada de ambas chicas, odiaba la impuntualidad y eso Kim HyunJin y Park ChaeWon lo sabían. Pero HeeJin también sabía de lo impuntuales que podían llegar a ser ese par, incluso, cuando la idea era comenzar desde las 6:00, prefería citar a sus amigas a las 5:30, así llegarían perfectamente a las 6:00.

Sus amigas comenzaban a tardar, incluso más de lo que ya lo estaban haciendo pero HeeJin decidió mantener la calma y esperarlas.

HeeJin, no desesperes. Vamos en camino, ya casi llegamos.
5:55 p.m. ✓✓

Al leer esto, HeeJin se tranquilizó un poco. En realidad, comenzaba a preocuparse más por si algo les hubiese pasado a sus amigas.

Pasaron varios minutos luego del mensaje de ChaeWon, esto le comenzaba a cansar. Pero su teléfono comenzó a vibrar de nuevo.

HeeJin, llegamos. Baja a abrirnos, te tengo una sorpresa.
6:15 p.m. ✓✓

Más le valía a ChaeWon tener una buena sorpresa preparada para su mayor que tanto las había estado esperando.

HeeJin bajó rápidamente por las escaleras al escuchar a alguien golpeando tan fuerte y descaradamente la puerta de su casa.

—¿Se te olvidó que tengo timbre, Hyun-...— paró de hablar una vez se percató que el cabello oscuro de la persona parada justo delante de ella no correspondía a HyunJin, sino a una completa desconocida.

Inmediatamente dió un paso hacía atrás, se suponía que su amiga le había avisado que habían llegado, ¿dónde mierda se habían metido?

—JEON HEEJIN — Saltó una pequeña GoWon que se escondía detrás de la chica pelioscura, causándole un mini infarto a HeeJin.

—Demonios, Park ChaeWon. ¿Por qué has tardado tanto? ¿Dónde está HyunJin? Dijiste que estaban viniendo.

—Tráfico y esas cosas, ya sabes. Y sí, no mentí, venimos pero nunca especifiqué que hablaba de Hyunjin y yo.

—Park Chaewon, pequeña mala mentirosa, tú ni siquiera tienes carro. Y en segunda, ¿quién es tú amiga?

La desconocida levantó una ceja y se dispuso a responder en nombre de ChaeWon.

—Para empezar, no soy su amiga, soy su novia. Y para terminar, ¿por qué le dices pequeña? Ella sólo es mi pequeña. — Terminando de sujetar por el brazo a ChaeWon, no lo suficientemente fuerte para lastimarla pero sí lo suficiente para marcar territorio tal lobo.

HeeJin se quedó helada, ¿su novia? GoWon jamás le había comentado sobre un novia, ¿Por qué ella no sabía de eso?

—¡Olly, te dije que le contaríamos poco a poco, tú grandísima bocona!— exclamó ChaeWon con un puchero en su rostro y quitando el agarre de su novia.

—¿N-novia? — tomó HeeJin a Gowon y la pegó suficientemente cerca para que su compañera no pudiese escucharla. —Se ve como si estuviese en el jardín de niños aún, ¿qué es esto?

—Te contaremos todo, Heekki.— Dijo una ChaeWon quien regresaba de vuelta al lado de su ahora novia.

—¿Ya nos dejarás pasar o nos has invitado a hablar en la entrada de tú casa? — Esa boca de triángulo comenzaba a molestar a HeeJin, pero tenía razón, llevaban toda la conversación ahí afuera.

—Adelante.

HeeJin estaba por cerrar completamente su puerta una vez que ambas chicas estuvieron dentro, hasta que una voz a lo lejos jadeando se escuchó e instantáneamente HeeJin pudo reconocer a su otra amiga para de nuevo abrir aquella puerta por completo.

—Heekki, sé que esto es algo de nosotras pero he traído algo de diversión. No te molesta, ¿cierto? ¡Lo sabía, eres genial!— HeeJin ni siquiera pudo pronunciar palabra alguna antes de que su amiga le permitiese, y de repente su amiga alzó su voz.— ¡Vengan chicas, entren!

Y así fue como HyunJin llevó a todo su equipo de fútbol con ella a casa de HeeJin. A decir verdad no fue una idea suya aunque eso le había hecho creer a HeeJin, en realidad, había llevado a esas chicas porque todas la molestaban con su amiga diciendo que gustaba de ella y cuando la HyunJin lo negó, todas votaron para que las llevase ese día consigo y así poder conocer al más grande crush de la mayoría, HeeJin, así HyunJin podría demostrar que no le importase el hecho de que otras chicas coquetearan con su amiga. Aunque algunas no iban por ello, otras, como en el caso de Sooyoung, era tan sólo para pasar tiempo después de la escuela con Jiwoo, aunque esta otra sólo babeara por HeeJin.

Nueve energéticas chicas entraron a su casa, incluyendo a HyunJin.

—HyunJin, sí llega a pasar algo con tantas personas dentro de mi casa, te juro que-...— HyunJin interrumpió a su amiga.

—Todo estará bien, ¿qué es lo peor que puede pasar?

CUARENTENA | LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora