HeeJin se adentró a la cocina en busca de unos vasos para las chicas. Mientras Chuu fue siguiéndola con la excusa de querer beber un poco de agua antes de ingerir alcohol.
—Te ves linda hoy.
—Lo dices como si alguna otra vez me hubieses visto.— Rió HeeJin por lo bajo ante aquel comentario de su ahora, amiga.
—Lo hago, te he visto todos los días desde que acompaño a Sooyoung a ese club de danza que tienen juntas.
—¡Espera! ¿Tú eres la chica que siempre salta de emoción cuando está con ella? — Volvió a reír tan sólo de recordar las múltiples ocasiones donde veía a aquella chica haciendo eso. — ¿Por qué lo haces?
—Porque te veo y no puedo evitar emocionarme. Aunque he notado que llamo tú atención de ese modo, por eso lo sigo haciendo.
—Wow, nunca pensé que alguien desearía tanto ser mi amiga. ¿Por qué nunca me hablaste antes?
—Porque yo no quiero ser tú amiga, quiero besar tus labios.— Así, Chuu se lanzó hacía HeeJin, tratando de cumplir aquel sueño en realidad.
HeeJin la esquivó.
—También me gusta esa canción.— Intentó cambiar el tema.
—Con que escuchas esa canción. Supongo que muy hetero no debes ser, Jeon HeeJin.
—¿Acaso no me puede gustar una canción con temática lésbica porque automáticamente piensan que soy de la comunidad? ¿No puedo apoyarlos porque ya piensan que soy una de ustedes? ¿O acaso te gusto demasiado para no lograr aceptar que no soy como tú? Tan sólo...no respondas y llevemos esto a la sala, las chicas esperan por nosotras.
HeeJin y Chuu llevaron aquellos vasos para sus amigas. HeeJin enojada por el comportamiento de la mayor y Chuu triste porque aquella chica soñada que imaginaba, no fue realmente lo que esperaba.
—Dios, al fin. ¿Por qué tardaron tanto?
—Nada importante. Sólo sirve las bebidas y recuerda servirme doble.
—Miss borracha has entered the chat.
—Jinsoul, cállate si no quieres que te saque la chucha y no puedas recordar ni una sola maldita palabra en inglés.
—HeeJin, calma.—Apaciguó HyunJin a su amiga.— ¿Segura que está bien darles alcohol a Olivia y YeRim? Son menores que nosotras.
—Segura, HyunJin. Las novias de ambas están en mi habitación y no saldrán a beber nada, podrán cuidarlas.
—YeoJin no...no es mi novia. Tan sólo somos mejores amigas.
HyunJin y HeeJin se dieron una mirada cómplice.
Luego de ello, HyunJin repartió las bebidas a cada una de las chicas presentes. A excepción de Haseul, quien se había asignado el papel de la mamá responsable del grupo.
—En fin, supongo que todas sabrán jugar, ¿cierto? — Preguntó Sooyoung.
Todas asintieron.
—Bien, pues esto será diferente. Saben que en un verdad y reto normal, una persona gira la botella y quien le toque será la encargada de hacerle un reto o pregunta. Esta vez, las demás nos encargaremos de eso, les daremos un reto o una verdad que involucre a ambas chicas, tanto a la que giró la botella como a la que le calló. ¿Entendieron?
—Sí. — Contestaron casi todas.
—No.— Respondió Jinsoul.
—Idiota. — murmuró alguien.
—Tan sólo observa y aprende. HeeJin, ya que eres la anfitriona, haznos el honor de girar la botella.