𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐

1.8K 237 183
                                    

HEEJIN POV

ChaeWon me llevó jalando del brazo hacía el baño para tratar de arreglarme un poco luego de aquel momento con Jiwoo. No sin antes de entrar, dejarme en claro algo que ya sabía.

—Eres una imbecil, Jeon.

—Gracias.—Le eructé en el rostro.

—Hueles fatal, ahora comprendo por qué actúas de esa forma.

Bofeé.

—Yo le— volví a eructar pero ahora un poco menos fuerte comparado con el anterior. — pedí a HyunJin que fuese mi novia cuando estaba borracha.

—Sigo sin creer que a pesar de ya saberlo, no me lo hubiesen dicho.

Abrí mis ojos como si la luz no me lastimase.

—¿Lo —otro eructo— sabías?

—¿No es obvio? Cualquiera que las mire se habría dado cuenta de lo enamoradas que estaban.

—Yo aún lo estoy.

—¿Y por qué actúas como una impulsiva de mierda que no tiene control sobre si misma y toma las decisiones como si se tratase de escoger entre una hamburguesa o nuggets en McDonalds?

—Soy de libra.

—Creo que tú signo no podrá justificar la gran cagada que te acabas de mandar, cielo.

Me pegué de espaldas hacía la pared y deslicé mi cuerpo hasta llegar completamente al suelo. ChaeWon se sentó al lado mío.

—Odio a Jiwoo.

—HeeJin, basta de actuar como una niña inmadura por una vez en tú vida y deja de buscar culpables cuando la única culpable de todo lo que pasó eres tú.

—Estoy cansada...de todo.

—¿Crees que eres la única? ¿Crees que HyunJin no lo está? Tener que soportar tú estúpido capricho de no querer decir que son novias y aguantar observar como todo el mundo trata de coquetear contigo pensando que estás soltera, escuchar como todos intentan pedirle ayuda para salir contigo. Y cuando por fin te dignas a demostrar tú gran homosexualidad, es para llevarte a...al parecer 'Jiwoo' a coger, o quién sabe qué fue aquello que hicieron en donde se metieron pero déjame decirte que es asqueroso eso que hiciste.

—No es un capricho, a pesar de ser mi mejor amiga, no sabes nada de lo que pasa en mi vida. Además, Jiwoo y yo no hicimos nada...pero estábamos a punto.

FLASHBACK.

—Te odio. — Dije mirándola a los ojos y sosteniendo con una de mis manos su cuello, realmente lo hacía, la odiaba con toda el alma por haber hecho que HyunJin me fuese infiel. Al recordarlo, mis ojos comenzaron a cristalizarse aún más.

—HeeJin, basta.— Jiwoo se zafo de mi agarre que ya estaba completamente débil, toda yo lo estaba. —Lo siento tanto.

—Un 'lo siento' no me hará volver con ella ni regresará el tiempo antes de que me engañase delante de mis ojos.

Estaba acostada en la cama al lado de aquella estúpida chica. Y sí, llorando.

—Lo sé. Pero en ese momento no pensé en aquello que hacía, tan sólo estaba llena de coraje y quería vengarme. Así como tú lo estás haciendo conmigo.

Ella tenía razón, odiaba que tuviese razón.

—Aún no es tarde, HeeJin. Ve y arregla las cosas con ella y —hizo una pequeña pausa— si las cosas no funcionan más, recuerda que siempre estoy yo dispuesta a tener sexo por odio contigo.

Le aventé una almohada a su cara.

—Sooyoung está enamorada de ti, creo que es con ella con quién deberías tener sexo. Antes de que alguna de sus cientos de conquistas para superarte le contagie algo.

Salí de la habitación sin siquiera poder ver la expresión de Jiwoo al quitarse la almohada de encima luego de recibir aquella noticia.

FIN DEL FLASHBACK.

—Aun así, HyunJin está en todo su derecho de dejarte. Yo no podría soportar estar con alguien que me fue infiel.

Bueno, supongo que era todo lo que tenía ChaeWon para decirme, sin siquiera pensar en mis sentimientos. Así que supongo no estaría mal decirle aquello que vi entre su novia y YeRim.

—Hablando de ello.

—¿Sí...?

Estaba a punto de confesarle a GoWon aquello, hasta que alcancé ver a una maniática anciana con delirios intentando entrar a mi baño.

—¡Oh no!

Corrí con toda velocidad hacía el baño que estaba cerca de ambas hasta llegar a estar frente a frente con la extranjera.

—Está ocupado.

—Yo no veo a nadie, conejo.

—Yo entraré. Y deja de llamarme así, estoy cansada de eso también.

—¿Por qué? ¿No eres un conejo?

—Okay, puede que tenga ciertas similitudes con uno pero basta. No es gracioso que comiencen a llamarme así por la estúpida de Jinsoul.

—¿Qué pasó con Jinsoul? Mejor dicho, ¿quién es Jinsoul, conejito?

—No tengo tiempo para hablar con una drogadicta, quítate.

—No. — ¿ella acaba de mostrarme su lengua tal niña de jardín de infantes? — Yo llegué primero.

—¡Llegamos al mismo tiempo!

—Entonces entremos al mismo tiempo.

—Yo no soy...

—¿Gay? Cariño, podré estar drogada pero mi radar nunca me falla. Mi radar y esa gran marca de labial que tienes en tú cuello.

—Cállate y entra.

Ambas entramos al baño, ella se colocó justo al lado del inodoro mientras yo estaba ocupando el espejo para arreglarme el desastre que Jiwoo había hecho en mi. Al principio pensaba que ViVi había escogido ese lugar porque quería vomitar, pero luego al escuchar demasiadas preguntas saliendo de su boca al estilo —"¿hasta que altura pueden saltar los conejos de tú tamaño?" "¿Las bolitas de nesquik son de tú popo real?" "Eres idéntico al conejo de los cereales trix" "¿Es cierto que tienen buena vista por comer tantas zanahorias?"— y la peor de todas —"cuando HyunJin y tú hacen bebés, ¿la dejas en silla de ruedas?"— comencé a cuestionarme aquello.

—¿Por qué estás allá abajo?

—Para que nadie me vea, sshhh.

—¿De qué hablas?

—Los agentes de la mafia coreana.

—Okay, me largo.

—¡No! — gritó al verme casi salir por la puerta.— No me delatarás, ¿cierto?

—¿Cuándo has conocido un conejo malo? —la broma de Jinsoul se hizo presente en mi cabeza al pronunciar aquello.— No respondas, no diré tú escondite. — A punto de salir, voltee mi cabeza hacía ViVi una vez más. — Por cierto, si se supone yo soy un conejo, ¿qué eres tú?

—Un ciervo, ¿no ves mis grandes cuernos saliendo por mi cabeza?

—Solamente veo los que me pusieron a mi...

Y sin más, me dirigí a buscar a HyunJin, mi aún, aunque infiel tanto como yo, novia.



















Pd. HeeJin estaba alcoholizada, sí. Pero honestamente me dió flojera escribir como pendeja cada palabra que salía por su boca para simular estarlo, además de que pienso no todos entenderían. Por cierto, hasta ahora me doy cuenta que tres capítulos seguidos llevan nombres de animales JSJSJS juro que no fue intencional, sólo no tengo imaginación ahre.

CUARENTENA | LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora