—Park ChaeWon, no puedes escapar más de nosotras. Es momento de contarnos sobre tú pequeña novia.
—Incluso soy más alta que tú...— comentó la acompañante menor de GoWon, rodando sus ojos.
—Creo que le hablaban a ChaeWon, ¿acaso eres ChaeWon?— salió a defender Sooyoung a su amiga.
—Chicas, cálmense. Sí traje a Olivia fue para presentarla con ustedes...con todas ustedes. Olly es una buena chica, lo juro.
—A mi me cae bien.
—A ti todo el mundo te cae bien, Jiwoo.
—Exacto, incluso las personas tímidas como tú, Lippie.
—Bueno, ya puede besar a la novia.—comentó Jinsol juguetonamente.
—¡Jinsol unnie! Sabes para quién tengo ojos solamente.—clavó su vista hacía HeeJin haciendo que esta otra se incomodara.
—¡Olivia! — exclamaron al unísono HyunJin y Sooyoung intentando evadir el silencio incómodo que se había apoderado de la sala mientras hacían sobresaltar a la mencionada que estaba quedándose dormida en el hombro de ChaeWon.
—Dinos, ¿cómo conociste a GoWon?
—En la frikiplaza, ella estaba disfrazada de bubblegum y yo curiosamente de Marceline. Concursamos para ganar dos nintendo switch y ganamos como el mejor disfraz de pareja aunque ni siquiera nos conocíamos.
—Un momento, ¡ya recordé! Tú eras la chica que estaba comiéndose a Gowon cuando la encontré, ¿cierto?
—¿Tú eras la chica que fue a buscarla mientras corría por toda la plaza como si fuese naruto? Yo también te vi comi-...— ahora fue a Olivia a quién HyunJin interrumpió rápidamente.
—Por dios, cállense ambas y dejen a Olivia seguir contando cómo es que GoWon y ella se hicieron novias. Nadie quiere escuchar sobre los fetiches raros que tiene HeeJin.
HeeJin golpeó levemente el antebrazo de su mejor amiga.
—GoWon y yo seguimos hablando y un día llegó a mi con una carta donde me decía que quería ser mi novia, la hubiese rechazado de no ser porque junto con ella tenía el juego de animal crossing. — rió Olivia por lo bajo luego de haber hecho esa broma y haciendo reír al resto excepto a Haseul quién se encontraba emocionada.
—¿Juegas animal crossing? ¡Había faltado a las últimas 3 prácticas con el equipo por quedarme jugando en mi casa!
—Haseul, nos dijiste que tú tío había muerto.
—¡Lo hizo, ViVi! No pude volver a jugar más a los sims del mismo modo.
KaHei rodó sus ojos ante las ocurrencias de su amiga quién estuvo consolando por mensajes de texto cuando se enteró de la noticia pensando que había sido una persona real.
—Oh no, ChaeWon, acabo de recordar que estaré todo el día sin poder jugar animal crossing. —Olivia hizo un puchero por ello.
Haseul casi se infarta al pensar que ella tampoco.
—¿Ustedes piensan que eso es duro? Intenten sobrevivir un día sin Enrique, sin saber cómo esta o si ya comió. — fue la primera impresión que dió YeRim al hablar por primera vez.
—No sabía que tenías un perro, YeRim. —Cuestionó Jiwoo.
—Es su cucaracha mascota, tonta. — Contestó YeoJin ante la cara dudosa de Chuu e inmediatamente todas comenzaron a querer vomitar por ello, a excepción de ella y Olivia.
—¿Tienes una cucaracha mascota? ¡Eso es increíble! Yo siempre he querido un lobo de mascota pero mi mamá dijo que era peligroso, y me hizo adoptar un perro a cambio, es lindo pero sigo queriendo mi lobo.—exclamó Olivia y YeRim no pudo contener su risa.
—Algún día, te presentaré a Enrique. — YeRim terminó por guiñarle un ojo.
—A mi también, ¿cierto? — apareció ChaeWon de repente.
—Creí que te daban asco...
—Por supuesto que no...siempre he querido una...una...mariposa de mascota.
—Claro, Chae, y yo siempre he querido un conejo.
—¡Tú tuviste un conejo, HeeJin! Que se escapara porque lo arrojabas a tú cama mientras gritabas 'yo te elijo, Heekki' fue diferente.
—Así que de ahí viene ese raro y adorable apodo— Habló por segunda vez Lip.
HeeJin se sonrojó mientras cubría su cara con sus manos.
—En fin.— Dijo JiWoo intentando cambiar el tema. — ¿Quieren jugar a algo interesante?
—¿A qué?—Contestó YeoJin.
—Verdad o reto.