𝑩𝒂𝒏̃𝒐

1.7K 222 75
                                    

—YeoJin lleva media hora tocando la puerta del baño y sigue ocupado. Me sorprende que con el dinero de tus padres, no les alcance para hacer otro.

—Tan sólo somos tres personas viviendo en esta casa todos los días. No creemos necesario más baños.

—Pues ahora hay 12 personas y tenemos que arreglárnoslas con uno sólo.

—No es como si fuese para siempre...

—No lo sabemos. — Dijo HyunJin sentándose en el pequeño sillón en donde se encontraba anteriormente Kim Lip, para así poder mirar mucho más de cerca a HeeJin. — Incluso pensaría que han pasado más días que tan sólo uno sólo.

HyunJin tenía razón, habían pasado demasiadas cosas en un mismo día. Aunque ya el cielo se encontraba oscuro y lo único que iluminaba el patio trasero de HeeJin eran las luces de las estrellas, pareciera que el día estuviese por terminar al fin.

—HyunJin...—Exclamó la contraria. — ¿Por qué has venido? — HeeJin la conocía, mejor que nadie, sabía que aquella chica no había ido sólo para informarle acerca del pequeño problema de la menor.

—Yo quería...—Su voz había comenzado a hacerse débil, como si le costara pronunciar las palabras. —Jugar videojuegos, solamente.

—Bien. — Le regaló una pequeña sonrisa falsa de lado mientras mantenía su cabeza baja. —Te dejaré jugar.

HeeJin se puso de pie y estaba decidida a salir por aquella puerta, después de todo, a HyunJin parecía no seguir importándole.

—HeeJin...—Llamó la atención de la mencionada y al tenerla de vuelta, comenzó a darle pequeñas palmaditas al sillón donde antes se encontraba su compañera, haciéndole una invitación a sentarse nuevamente. —¿Por qué?

—¿Por qué, qué?

—¿Por qué a pesar de saber que mentía respecto a lo que acabo de decir, decidiste marcharte?

HeeJin bofeó, claramente sabía de la mentira de su novia. Como dije, era quien la conocía más que nadie.

—Estoy cansada, HyunJin. Eso es todo.

—¿De qué? Lo único que hiciste hoy fue disfrutar.

—¿Disfrutar?

—Sabes a lo que me refiero. —Desvió la mirada al terminar de pronunciar aquello.

—No lo entiendes, ¿verdad? — Nuevamente, se asomaron por sus labios una pequeña sonrisa falsa.

—¿Entender qué?

—HyunJin, toda mi semana fue una mierda. Tener que ayudar al director en cada cosa que desee, escuchar a los alumnos quejarse de todo por ser la presidenta del club estudiantil del cual no me puedo salir por mi currículum académico. Mi padre exponiéndome con sus amigos como un trofeo para luego ofrecerme a los hijos de estos como si fuese una prostituta barata. Caminar por los pasillos del colegio mientras veo a chicas besarse y que paren de hacerlo en cuanto me miren porque piensan que soy igual que mi padre. ¿Crees que es lindo? ¿Causar temor? ¿Ser relacionada con él? ¿No poder ser como una de esas chicas normales y tomarte por la cintura mientras te acerco a mi para besarte sin importarme nada? Y no es sólo esta semana, son básicamente cada una de ellas, pero sigo de pie en todas porque sé que si aguanto un poco más podré llegar otra vez a mi día favorito, el viernes, ¿y sabes por qué? Porque es el único día donde puedo ser yo, el único donde puedo amarte sin miedo, donde soy libre y feliz jugando en esta sala donde minutos antes me encontraba llorando por ti, porque es el único día donde puedo hacer lo que aquellas chicas. Y —tomó un bocado de aire luego de haber dicho todo eso. — ¿sabes algo? Quise que Park viniera de nuevo luego de bastante tiempo faltando, tan sólo para confesarle lo nuestro, porque por lo menos con ella no me quería esconder. Y ahora todas esas chicas saben de mi orientación que divulgarán por ahí, tan sólo por unos estúpidos errores que cometí en mi ebriedad, de los cuales estoy pagando porque te perdí y me gustaría decirte cuanto lo lamento pero no puedo hacerlo sin que las lagrimas broten por mis ojos al recordar aquellos momentos.

—HeeJin. —Intentó llamar su atención al ver como aquella chica se encontraba llorando nuevamente.

—HeeJin. — Sin mucho éxito, repitió lo mismo hasta que logró obtener su atención al pasar ambas manos encima de los hombros de la susodicha. —No me perdiste y tampoco contarán nada, ¿sí?

—¿En serio? — Comenzó a hablar entre sollozos.

—Sí, pueden ser idiotas pero no lo harán, hablaré con ellas y...—Fue interrumpida por HeeJin.

—No me interesa eso, HyunJin. — Dejó una cara de confusión en la mencionada. — ¿En serio no te he perdido?

HyunJin soltó una pequeña risa.

—Heekki,eres una tonta, ¿sabes? Ambas lo somos, cometimos errores y estamos arrepentidas de aquello. Incluso yo siento más impotencia con lo que te hice a ti, que con lo que tú me hiciste a mi. Pero a pesar de todo, te quiero conmigo, porque te amo. —Hizo una pausa luego de ver los ojitos de su novia comenzar a brillar ante aquellas palabras. —Y porque cuando nos casemos... —Eso había sorprendido a HeeJin, quien siempre hablaba sobre formar un futuro con la chica a su lado pero sin obtener respuestas de esta.— haré que construyan otro baño en esta casa.

Ambas rieron al unísono.

—HyunJin...—HeeJin sostuvo sus manos.—Te amo.

—También te amo, HeeJin. Y lamento tanto no haber podido comprender todo aquello por lo que tenías que pasar, de ser así jamás hubiese invitado a las...— Fue callada por HeeJin, con quién ahora compartía sus labios.

Se separaron en el momento que sintieron quedarse sin respiración después de aquel largo beso.

—HeeJin...

—¿Sí? — Sonrió.

—No quiero arruinar el momento pero...en serio necesito ir al baño.

HeeJin rió fuertemente al darse cuenta que su novia tenía las piernas temblorosas en su asiento mientras se mantenía cruzada de piernas.

—Ven. —Tomó su mano entrelazando cada uno de sus dedos en perfecta sincronía. — Mis padres tienen un baño propio.





















¡Hola! Soy HyeJin quien espera que les haya gustado el capitulo. No había actualizado por unos problemas personales que tuve pero ahora nuevamente estoy aquí escribiendo, haciendo lo que más me hace feliz. ^^
Muchas gracias por esperarme jaja. Quería invitarlos al nuevo fanfic que estoy escribiendo "Alexitimia", la incapacidad para poder expresar tus emociones, es 2Jin y me gustaría mucho que se tomaran el tiempo y la oportunidad de leerlo y apoyarlo tanto o más que este.

CUARENTENA | LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora