𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔

2.1K 297 549
                                    

HeeJin tomó un trago de aquel vaso con alcohol y se dignó de una vez por todas a comenzar la partida.
Giró la botella, una vez se detuvo, apuntó directamente a Lip.

—Creo que es tú día de suerte, ¿eh?— Olivia chocó su codo con el de HeeJin mientras que esta le guiñaba un ojo.

—Cállate, infiel.— susurró HeeJin mientras cubría sus pómulos enrojecidos ante la vergüenza.

—¿Infiel? Veremos quién es la infiel.

Olivia alzó su mano en señal de querer proponer una idea para lo que escojan las chicas.

—Escogemos reto.— Habló Lip por ambas, sin dejar escoger a HeeJin.

—Bien, esto será divertido...—Rió Olivia ante su brillante idea.— Reto a que Lip le haga un baile privado a HeeJin.

—Hija de la gran...—Paró de hablar al darse cuenta que de pronto tenía a la ex-callada Lip frente a ella.

—Yo...soy hetero.

—Vamos, bunny. ¿O acaso temes que tú frágil heterosexualidad se rompa con un sólo bailesito?

HeeJin volteó a mirar a Jinsol, esperando callarla. Pero se dió cuenta que la chica que había hablado, sorprendentemente, se trataba de su amiga de la cocina.

—¿Con que así quieres jugar? Bien.— HeeJin tomó de la mano a Lip y la guió hacía la habitación de sus padres.

Chuu estaba muerta de celos.

HEEJIN POV.

Ambas nos sentamos en la esquina de la cama de mis padres al llegar a la habitación y cerrar la puerta.

—No tenemos que hacer esto, ¿lo sabes? Solamente finjamos que pasó.

Lip se acomodó de pie delante mío.

—¿No quieres hacerlo? — Dijo ella con un puchero en su rostro.

Pero rápidamente cambió aquella expresión al acomodarse ahora abiertamente arriba de mis piernas y quitando un mechón de cabello de mi rostro.

—Soy muy buena bailando, déjame mostrarte.

Y así, Lip comenzó a bailar encima de mi, pegando su cuerpo cada vez más al mío y guiando mis manos a sus gluteos, sin poder resistirme tomé aquellos con fuerza mientras sentía un pequeño gemido suyo golpeando contra mi cuello. Esto estaba mal, muy mal, pero me gustaba. Lip tomó mi rostro y levantó mi mandíbula tratando de depositar un beso en mis labios. Nuevamente, esquivé el segundo beso que intentaron darme en la noche y la quité de encima mío al escuchar a alguien abriendo la puerta.

FIN DE HEEJIN POV.

—Basta.— Dijo HyunJin entrando a la habitación.— Terminó el tiempo.

Lip fue la primera en salir de las tres, HyunJin cerró la puerta en su cara, aún estando dentro de la habitación. Cerró la puerta con seguro impidiendo la entrada a alguien más.

—¿Sucedió algo entre ustedes?

—No, HyunJin.

—HeeJin, veo cómo la miras. Me doy cuenta la cara tonta que pones cada vez que dice cualquier palabra, te sonrojas incluso.

—Jinnie, no compares ni confundas las cosas. Ella es una chica que acabo de conocer, tú eres mi novia y te amo sólo a ti.

HeeJin tomó a HyunJin por la parte baja de su espalda y la pegó contra su cuerpo, intentando darle un pequeño beso mientras la menor luchaba con todas sus fuerzas para quitarla de encima suyo.

—Tú no te pones de esa manera estando conmigo. — HyunJin hizo un puchero que inmediatamente borró de su rostro al darse cuenta de aquella acción, siempre tratando de no expresar sus sentimientos.

—Porque se vería raro cuando todas piensan que somos sólo mejores amigas, cielo. No te pongas celosa, tú te mueves mejor sobre mi.

HyunJin tomó fuerzas y logró empujar a HeeJin de ella.

—Entonces sí pasó algo entre ustedes.

—No, no...sí. Pero sólo porque ella está tomada, no fue porque yo haya querido y estoy segura de que si ella estuviese en sus cinco sentidos tampoco lo hubiese hecho.

—Tú estás en tus cinco sentidos y aún así no lo impediste, imbécil.

HyunJin volvió a abrir aquella puerta quitando el seguro de ella, salió de la habitación y se dirigió a la sala de estar, viendo caras confundidas. Agarró aquella botella sin que HeeJin hubiese podido llegar a acomodarse en su asiento todavía y la giró, haciendo que esta se dirigiese hacía Jinsol.

—Ahora es mi turno.— Habló Jiwoo hacía ambas chicas. — Las reto a besarse, puede ser tan sólo un piqui-...

Y sin dejar terminar a JiWoo, HyunJin se balanceó sobre Jinsol, tomando el rostro de la mayor y depositando un largo beso en sus labios, sin importarle que todas las chicas a su alrededor, incluyendo su novia que llegó justo en tal momento, estuviesen mirando.

—Así es como yo juego.— Susurró Chuu al oído de HeeJin.

CUARENTENA | LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora