La noche por fin había caído luego de un largo día. Las chicas se encontraban reunidas nuevamente, a excepción de dos de ellas, está vez en el patio trasero de aquella casa de la chica pelioscura.
HeeJin entrelazaba fuertemente la mano de HyunJin, está vez sin importarle nadie más, mientras veían las estrellas y de vez en cuando depositaba pequeños besos en la punta de su nariz lo cuál hacía a su contraria arrugar su semblante y luego reír.
Haseul cuidando a Vivi para que no se le volviese a perder luego de que minutos antes tratase de desintoxicarla en el lavamanos de la cocina, hubiera sido en el baño si tan sólo una YeoJin aguantando sus ganas y mencionando "Me ando meando" cada 5 segundos no se hubiese presenciado.
Jinsol y Lip cocinando algo para las demás, mientras Lip intentaba seducir a la mayor luego de que esta la convenciera en su ebriedad de ir a la habitación de los padres de HeeJin a realizar quién sabe qué barbaridad, que por cierto dicho acto impidió que HyunJin pudiese entrar a ese baño y tuviera que esperar a YeoJin mientras maldecía a la pequeña por su enorme vejiga. De hecho, Sooyoung también pudo haber estado incluida de no ser porque Chuu llegó antes de que aquella chica entrará y la jalase del brazo para llevarla consigo.
YeoJin jugaba con el nintendo 3DS que Choerry no recordaba traer en su mochila, mientras la otra miraba expectante una escena la cuál le llamaba bastante la atención. Aunque después se distrajera completamente con su ahora, amiga con derecho, al escucharla emocionarse cada vez que lograba completar un nuevo nivel y quería que la mayor lo viese también.
Aquella escena era la de una pequeña chica de caireles rubios sosteniendo la mano de la otra chica de piel pálida y cabello oscuro que horas antes estaba coqueteando con YeRim.
OLIVIA POV.
—¿Puedes creerlo? Míralas allá, mis dos mejores amigas y jamás me di cuenta. HeeJin me contó emocionada todo el tiempo que llevaban. ¿Tú crees que podamos durar igual?
—ChaeWon. —Intenté interrumpirla al verla tan emocionada, después de aquella charla no pensaba seguir soportando el haberla casi engañado.
—¿Por qué lo dudé? Obviamente duraremos, somos soulmates. Nosotras no nos engañáremos.
¿Justamente tocaba ese tema?
—GoWon. —Tragué en seco— Necesito decirte algo.
—Porque odiaría que algo así pasara. A pesar de todo sigo odiando la idea de que ambas se engañaron y perdonaron, yo no podría hacerlo. —Al parecer, ChaeWon tenía efecto retardado al reaccionar a lo que escuchaba.— ¿Dijiste algo?
¿Cómo iba a decirle aquello que pasó después de escucharla decir eso? No podía, no lo haría.
—No seas tan dura con ellas. Ambas tuvieron sus intenciones.
Era cierto, yo por mi parte no. Aunque no había mucho que ocultarle, porque, ni siquiera llegamos al beso así que no cuenta como infidelidad...¿cierto?
—Nada justifica eso, Olly. Ni siquiera si no hubiese pasado nada, la intención hubiese estado y también sería engaño.
¡Demonios! ¿Por qué parece poder leer mi mente? Al parecer, tal vez si éramos almas gemelas y no podía dejar que mi alma gemela me abandonara.
—T-tienes razón. —Mi voz había comenzado a temblar así que decidí parar. Alce la mandíbula de ChaeWon con mi dedo índice para después sellar nuestros labios en un beso, cosa que siempre hacía cuando la intentaba callar.
FIN DE OLIVIA POV.
Y así, ese patio estaba lleno de parejitas, a excepción de sus dos mayores. Pero, ¿dónde se habían metido Sooyoung y Jiwoo? Quienes Haseul intentaba encontrar preguntándole a las demás, ganándose el silencio por parte de estas al interrumpir sus escenas de cariño.