Luego de comer la deliciosa carne asada que dos de sus mayores; JungEun y Jinsol, se habían encargado de hacer, todas o casi todas se dirigieron nuevamente adentro de la casa.
—Estoy muy llena.— Exclamó HeeJin sobando su abdomen.
—Yo igual. — Contestó JinSol, imitando la acción que anteriormente había realizado HeeJin. Al parecer, aquellas dos chicas se habían arreglado muy bien a la hora de la cena, dejando de lado sus diferencias.
—Supongo que todas estamos muy llenas, era muchísima comida. —Dijo HaSeul, casi segura de aquello y las chicas del lugar se lo confirmaron al asentir silenciosamente con sus cabezas.
—¿Alguien ha visto a Olivia?—Preguntó ChaeWon, un tanto angustiada.
—Se quedó afuera junto con HyunJin, dijeron que tenían que hablar sobre algo. — Respondió HeeJin.
Y así, parecieron haberlas invocado. Ambas entraron a la casa, HyunJin riendo y Olivia con la cara fruncida. Sin decir nada se acercaron hacía las demás chicas.
—Amor...—GoWon guardo silencio al escuchar las palabras de su novia saliendo por su boca.
—¿Aún hay sandía?—Exclamo la menor de las dos.
—¿¡No te has llenado!?—Gritó SooYoung, muy sorprendida del gran estomago de aquella chica.
—HyunJin tampoco. — Soltó uno de sus silencioso quejidos que a su novia le parecían muy tiernos.
Todas voltearon hacía HyunJin.
—Aeong.
—El pan está donde siempre, HyunJin. —Respondió HeeJin, llamando ahora ella la atención de todas.
—¿Cómo es que tú...?—Habló ViVi.
—¿Sabía lo que querría? Somos novias, tontita, nos conocemos muy bien. —Asintieron "2Jin", como sus amigas comenzaron a llamar a ese par.
—¿Desde cuándo son novias? ¿No se suponía que HeeJin era hetero?— Susurró Kahei muy cerca de Haseul, pues hacía muy poco que se había recuperado de su embriaguez y no estaba tan al tanto de muchas cosas por estar distraída con la menor.
—Luego te contaré todo. — Le respondió Haseul en el mismo tono.
Olivia seguía con los brazos cruzados mientras veía comer pan a HyunJin.
—HyeJoo, sabes que hay sandia. No creas que no me di cuenta que le robaste a HeeJin unos trozos. —Contestó ChaeWon al ver dicha acción de su novia.
Olivia abrió sus ojos como platos, pues nunca pensó haber sido descubierta, tal vez esa chica si era su alma gemela. HeeJin era ahora quién se mantenía con sus brazos cruzados y una mirada penetrante hacia la menor.
—¿Hay algo más que robaste? — Habló, con la mirada aún fija en ella.
—Sólo el corazón de ChaeWon. — Sonrió e hizo un pequeño ruido para luego correr adorablemente hacía el refrigerador de HeeJin y tomar unas cuantas rebanadas de sandía de el.
—Me cae bien. —Soltó HeeJin con una sonrisa de lado dirigida hacía ChaeWon.
—¿Cómo dices que dijiste?—Dijo la más pequeña de las dos.
—Espero que te valore mucho.—Volvió a hablar la mayor.
—Lo hace.— Concluyó ChaeWon.
—Muy linda escena pero creo que ya es hora de irnos a dormir. — Esa era YeoJin, quién posteriormente recibió un ligero golpe de Choerry por interrumpir aquel momento.