𝑩𝒂𝒅 𝒃𝒖𝒏𝒏𝒚.

2.2K 295 300
                                    


—Por favor, ¿en realidad jugaremos eso como si estuviésemos en primaria? Algunas de nosotras vamos a cumplir 15 años y otras hasta 17.

—Vamos HyunJin, ¿o acaso temes que te reten a...— Gowon fue inmediatamente interrumpida por HyunJin, siendo su boca tapada por la mayor.

—No es eso, ChaeWon. Es sólo que estamos un poco grandes para esto, ¿no lo crees? Aunque tú novia parece de 12 años.

—Para tú información, voy a cumplir 14 años. —llamó su atención Olivia, quién parecía molesta por el comentario de la mayor.

—Yerim, ¿escuchaste? Tiene tú misma edad.—exclamó YeoJin emocionada hacía su mejor amiga.

—Por Dios, Jinnie, Chae, ¿acaso pensaron que mi casa era una guardería?

Todo el equipo de fútbol, al unísono, comenzaron a hacer bulla hacía HyunJin al escuchar aquel apodo.

—¡Bien, juguemos! — dijo HyunJin casi gritando.

HeeJin fue rápidamente por una botella semi llena que sus padres guardaban para 'ocasiones especiales'.

—Bien, ahora tú amiga la nerd nos quiere emborrachar, Chae.

—Por mi está bien, ya casi soy legal. — Habló Sooyoung con una expresión que denotaba bastante felicidad.

—Me too, hermana! Haseul también. — Levantó la voz Jinsoul emocionada.

—¡Lip también! Diablos, que suerte. — habló Chuu en nombre de su amiga.

—Pero a mi no...no me gusta tomar, chicas. Menos cuando soy la responsable de todas ustedes.

—Pensé que ella era la mayor, Haseul. — Señaló HeeJin hacía la extranjera.

—¡Lo es! Pero ella es una chica muy apenada, así que se podría decir que yo soy la responsable. Aún así, confío en ViVi, sé que nunca podría ponerse en estado de ebriedad.

—Como dijo mi poderosisima Nicki Minaj, never say never.

—Estoy segura que eso lo dijo Justin Bieber, Gowon.

-Da igual, HyunJin, no voy a citar las palabras de un machito.

—Te recuerdo que Nicki Minaj hizo burla a una...— Se inmutó a continuar luego de ver en pie a su pequeña amiga.

—Bien, con que quieres pelear, ¿no? We gonna fight! — Dijo GoWon poniendo sus manos y brazos en posición de lucha.

—Won, no sé si te olvidas del hecho que te llevo dos cabezas y soy la capitana del equipo de fútbol de la escuela, quién podría patear tú pequeña cabeza y hacerla rodar hasta la entrada de la casa de HeeJin para anotar un gol en ella. — Exclamó HyunJin levantándose de su asiento y demostrando la gran diferencia de estaturas entre ambas.

—¿Acaso estás amenazando a mi novia?—Ahora era Olivia quién se ponía de pie.

—¿Acaso tú estás amenazando a la...HyunJin? — Dijo HeeJin con un tono carmesí en sus mejillas.

—¿'A la HyunJin'?— citó YeoJin riéndose.

—¿Qué era lo que querías decir, HeeJin?— Ahora era YeRim quién seguía la burla, parecía haberse olvidado de su pena.

—Yo...Olvídenlo, cosas de chicas.

—HeeJin, literalmente todas aquí somos chicas. —Habló ViVi.

—¿Acaso nos llamaste 'hombres', maldita bad bunny?—Dijo Jinsol en tono ofendida.

—¿Bad Bunny?—Preguntó Lip confundida.

—¡Sí! Bad bunny, porque sus enormes dientes la hacen parecer un conejo, pero es uno malo, ¡muy malo!

—Vamos Jinsol, es mejor que no te metas con HeeJin a no ser que quieras pasar lo que queda de la tarde afuera de su casa.

—Fine! Sólo que no me moleste, okay?

—¿Por qué lo haría, intento de gringa barata?

Y así fue como HeeJin desató una mini discusión entre ella y Jinsol que les llevó menos de 5 minutos, pues Haseul intentó apaciguarlas a ambas. Lo logró cuando Jinsoul quería darle una cachetada a HeeJin pero en su lugar fue directo hacía la cara de la mayor.

—Chicas, relájense. Vamos a divertirnos, no podemos causar más caos del que hay allá afuera, por eso es que todas estamos aquí encerradas y tratando de convivir unas con las otras. Sé que no resultará nada fácil porque cada una tiene sus diferencias y no nos conocemos casi en nada, pero hagamos el intento de convivir como personas civilizadas. — Terminó su discurso la ex-callada Lip.

—Tú también me la pelas. — Habló Jinsoul.

—¡Dios! ¿Ves cómo contigo no se puede?

HeeJin y Jinsoul comenzaban a acercarse nuevamente para otra batalla, hasta que Sooyoung se interpuso entre ambas.

—Lip tiene razón, chicas. Hay que divertirnos...y sé cómo podemos tranquilizar las cosas entre ustedes. — Dijo mirando en dirección hacía la botella de alcohol.


















¡Hola! ¿Cómo están? Espero que sigan sanos y salvos. Estoy muy agradecida de ver a muchos comentando y participando dando sus opiniones en este fanfic.

CUARENTENA | LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora