𝑨𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍

2.2K 285 227
                                    

—Oh no, Sooyoung. Sé lo que estás tramando y déjame decirte que no tomaré ni una gota de ese alcohol, nadie. ¿Entendieron? Sólo lo traje para girarlo.

—Vamos, 'bad bunny' —Rió Olivia — Ni siquiera podemos utilizarlo si está casi lleno, se romperá y se derramará todo en el suelo.

—Olly tiene razón, Hekki. Tal vez, tan sólo...podamos beber un poco, sólo para rebajarlo y que sea menos probable de romper.

—Para empezar, ella tiene 13 años, por Dios Gowon, cada vez que lo digo te vuelves más pedofila ante mis ojos. No puede tomar alcohol, ¿bien? Y para terminar, ¿crees que sería buena idea que 12 adolescentes, sin supervisión de algún adulto, comiencen a beber? —HeeJin bajó la voz.— Esa de allá. —Señaló hacía YeoJin. —La que tiene cara de rana, sí. Debe tener como 12 años y solamente me dan ganas de servirle un vaso de nesquik.

—No seas aguafiestas, déjanos tomar un poco. Igual no sería la primera vez para nosotras el beber sin adultos en tú casa.

—Esperen, ¿ustedes dos se han quedado a beber en casa tú casa? ¿Por qué no me invitaron?

—No lo sé ChaeWon, ¿tal vez porque siempre tenías alguna excusa y nunca nos acompañabas? ¿O porque tendrías que traer también a tú novia que nunca nos presentaste hasta ahora? — HeeJin parecía molesta.

—Lo siento. — Bajó su mirada ChaeWon.

—¡Anda, HeeJin! — HyunJin seguía insistiendo. — Sólo será un poco, para poner el ambiente.

—HyunJin, cada vez que tomas, tan sólo un sorbo, terminas dormida en cualquier parte de mi casa. ¿Cómo es que a eso 'pondrá el ambiente'?

HyunJin resultaba apenada ante aquel comentario de su mejor amiga.

—No te sientas mal, HyunJin. Siempre hay distintas clases de borrachas y créeme que lo que haces es absolutamente normal.

—¿En serio, Jinsol? ¿Cuál eres tú?

—No lo sé. —hizo una pequeña pausa para pensar— Supongo que ninguna.

—Yo creo que HyunJin tiene razón. El alcohol pone el ambiente en estás situaciones, sería...divertido.

—¿Y quién demonios te pregun-...— HeeJin se dió la vuelta al decir aquello y al observar quién era la que había dicho eso, cambió de parecer mágicamente.— Oh, bueno. Pensándolo bien, quizás podamos tomar tan sólo un poco, ¿no, Lippie? — Tenía una sonrisa de tonta en su rostro.

—¡Es hora de beber, chicas!— alzó la voz YeoJin, llamando la atención de todas.

—¡Tú no!— contestaron todas al unísono.

—Está bien, vámonos Choerry.

—Ella sí puede tomar.— E inmediatamente Olivia tomó del brazo a YeRim, impidiendo que esta se levantase.

—¡Bien! ¡No las necesito! ¡No te necesito! — YeoJin bajó la voz mientras se marchaba hacía la habitación de HeeJin con lágrimas en sus ojos.— Estúpida Choi YeRim.

GoWon fue siguiendo a YeoJin, no le gustaba ver a las personas tristes y no poder hacer nada. Menos a aquella pequeña chica que tan sólo trataba de convivir.

—Creo que debería ir tras ella también.

—¡No! — Olivia tomó fuertemente el brazo de YeRim.— ChaeWon sabrá qué hacer, descuida. Tú quédate conmigo.— Miró a YeRim directamente a los ojos para luego bajar su mirada a los labios de esta, pegando cada vez más su cuerpo con el de ella.— Me gusta tenerte cerca.

—A mi me gusta estar cerca tuyo. — Mordió su labio inferior con delicadeza, en forma de coqueteo.

—¡Bien!— Exclamó HeeJin al darse cuenta de tal escena. — Creo que debemos acomodarlas para jugar, ¿no creen? Yo creo que sí, Olivia, muévete hacía el otro lado y tú YeRim, quédate justo ahí, estás perfecta allí.— Dijo todo tan rápidamente que hizo confundir a las demás chicas a su alrededor.

—¿Yo dónde me acomodo, Hekkii?

—Tú quédate ahí delante mío, Chuu. 

—¿Jugáremos sin ChaeWon?

— Créanme, consolar a YeoJin es demasiado tardado. No querrán esperarla. — Dijo Choerry respondiendo a HyunJin.

—Entonces, comencemos.

CUARENTENA | LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora