HeeJin se acomodó lejos de HyunJin, tratando de soportar el llanto al ver a su novia besar a una de sus amigas en su propia casa. La incomodidad entre las tres chicas era bastante notoria; Chuu esquivando la mirada agresiva de HeeJin, HeeJin volteando hacía su novia haciéndo ojitos de perrito y HyunJin tomando cada vez más fuerte la mano de Jinsoul.
Chuu fue la siguiente en atreverse a girar la botella, y como si esto fuese una historia de Wattpad donde le convendría que sucediera a la autora, se detuvo hacía HeeJin.
Jinsoul, ya alcoholizada, levantó su mano para proponer aquello.
—No me importa qué escojan sólo quiero que ambas se besen.—Formó dos personajes con sus manos haciendo que estos se besasen.—Necesitan darrrse amor, muak muak, como papá y mamá cuando me dieron a mi hermanito.
—Jinsoul, cariño, creo que no estás en condiciones para poner esa clase de retos. Calla.
—No seas aburrida, HyunJin. ¿Acaso temes que Jiwoo te quite a tú noviecita?
HeeJin volteó descaradamente hacía YeRim, quién estaba más cerca de HyeJoo que antes.
—¿Cómo es que sab-...— HyunJin logró interrumpir a HeeJin antes de que terminase su oración.
—Está bien, no me importa, HeeJin y yo no somos novias. Que hagan lo que quieran.
—HeeJin querrá reto, de todos mo-...— Ahora fue Jiwoo a quién no dejaron completar la oración pues HeeJin estaba ya, devorando su boca, incluso más fuerte y apasionadamente que HyunJin a Jinsoul.
HeeJin estaba cansada, cansada de ver a ocho extrañas en su casa, cansada de no poder saber nada sobre sus padres, cansada de haber visto como le fueron infiel, cansada hasta de ella misma haber sido infiel. HeeJin impulsivamente tomó a JiWoo de la mano, parándose junto con esta y, al igual que lo hizo con Lip, llevándola a la habitación de sus padres, pero esta vez, cerrando con seguro aquella puerta.
JIWOO POV
HeeJin me estaba besando, ella realmente lo estaba haciendo aunque no fuese para nada como lo imaginé. Sentía sus labios devorando los míos, pero algo en ellos se sentía como magia, me hacían sentir en el cielo con cada movimiento que estos realizaban. ¿Podía ser acaso posible? Que entre el odio que habitaba en ella al haber hecho que su novia besara a alguien más, ¿puede acaso quererme un poco? Ese beso se había sentido tan real, aunque no fuese como lo planee, mi primer beso fue robado por Jeon HeeJin y eso era mejor que cualquier otra cosa.
HeeJin me levantó con ella, entrelazando mi mano con la suya. Me llevó hacía una habitación de su casa y pude escuchar como cerró con seguro, luego de aventarme hacía la cama que había dentro.
Reposó su cabeza sobre la puerta un segundo para luego voltear a verme, con sus ojos cristalizados pero con una mirada que parecía habitar cientos de demonios en ella. Entonces me di cuenta que no, no me quería como lo pensé, tan sólo era odio el que habitaba en ella dominando su cuerpo.—Querías esto, ¿no? Me querías a mi, querías separarme de MI novia.
Tan pronto había cerrado mis ojos, sentí una HeeJin encima mío dominando mi cuerpo, tomando con sus manos mis muñecas tan fuerte que casi me hacía gemir del dolor.
—Lo conseguiste, aquí me tienes.
HeeJin posó sus labios sobre mi cuello, dejando pequeñas marcas en él. Me quitó la camisa que traía puesta, casi arrancándola al darse cuenta que era la del equipo de fútbol donde HyunJin era la capitana, tan sólo dejándome en mi pequeño sostén blanco y bajando cada vez más su boca por mi cuerpo.
Regresó de nuevo hacía mi rostro y me volvió a mirar con esos ojos, tomando con una de sus manos mi cuello y dejando salir de sus labios dos palabras.
—Te odio.
FIN DE JIWOO POV.
HyunJin tomó de golpe la bebida que había en su vaso y luego de cinco minutos, cayó completamente dormida en el regazo de Haseul, quien parecía ahora, verdaderamente la madre del grupo.
HASEUL POV.
Esto se había convertido en una locura, HyunJin nos invitó pero jamás pensé que se convertiría en lo que ahora es. YeoJin en la habitación de HeeJin siendo consolada por la amiga de esta, YeRim a punto de besar a la novia de la rubia, HyunJin dormida en mi regazo, Chuu con HeeJin sepa Dios haciendo qué, Jinsoul tratando de convencer a Lip y Sooyoung de hacer beso de tres y ViVi...¿Dónde carajos se metió Wong Kahei?
Tuve que acomodar a HyunJin en el suelo, poniendo un pequeño cojín debo de su cabeza. Así, poder escaparme de ella para ir directamente a buscar a Kahei.
—¡Te encontré!— Dije luego de cinco minutos buscando a ViVi, encontrándola sentada en el suelo del baño.
—Shhh, baja la voz.
—¿Qué haces aquí?
—Nos van a escuchar sshhhh.
—¿Quiénes?
—Los agentes de la mafia coreana.
—¿Eh?
—Sé que saben que estoy aquí.
—¿De qué hablas?
—¿Sabes que el virus se provoco en China?
—¿Sí...?
—¿Quieres saber un secreto?
—Claro.
—Yo...—Dijo y tomó en seco.—Soy hecha en China shhhh.
—Pero.
—¿Y si tengo eso?
—Kahei, eso es estupido y racista.
—Shhh paloma.
—¿Paloma?
—Sí, aún no entiendo por qué una paloma está hablándome pero confío en ti, ahora vuela hacía la mafia China y diles que estoy aquí esperándolos.
—¿Estás tomada?
—No. —eructó.— Drogada tal vez, pero tomada jam...— Vomitó, afortunadamente dentro de la taza del baño.
—Dios Kahei, me voy.
Salí del baño y vi una pequeña YeoJin yendo hacía mi dirección.
—Omma! —Gritó emocionada al verme, haciendo parecer como si me hubiese ido más de cien días y fuese la primera vez en verme luego de eso.
—Pequeña, ¿te encuentras bien?
—Mucho mejor. Ahora sólo tengo ganas de hacer pis.
—Creo que está ocupa-...—No pude terminar la oración al pensar en que si YeoJin estaba aquí, ¿Dónde estará la chica que la acompañaba? La novia de l chica con la que YeRim estaba por besarse...demonios.
Salí corriendo a toda velocidad del lugar, dejando a una YeoJin confundida.
Ustedes: Queremos momentos HeeChuu 'uwu'.
Yo: Que quieren momentos Heechuu cochinotes dicen.
AKJDKSKS lo siento, me siento pervertida escribiendo eso, no soy así, les juro.
Se supone iba a subir nuevo cap antes pero mi internet no funcionaba, perdonen. :']
Espero les haya gustado jsjsjs esperen la pronta actualización así como yo espero leer sus comentarios graciosos.