𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅

1.8K 220 211
                                    

HYUNJIN POV.

No supe en qué momento había caído dormida en el suelo con mi cabeza arriba de una almohada, sólo sabía que HeeJin tenía razón cuando dijo que al tomar tan sólo un poco de alcohol, me quedaba en un estado de sueño profundo. Odiaba que eso me recordase a ella, odiaba que todo me recordara a ella. Es decir, ¿cómo no hacerlo? Si estábamos en su propia casa, donde todo 'comenzó', donde cada viernes me enamoraba aún más de ella sin querer aceptarlo por miedo al rechazo.

Sin siquiera darme cuenta de cuándo, comencé a llorar y sentí una mano posarse en mi hombro.

—¿Estás bien?

Era Olivia.

—Lo estoy. — sequé mis lágrimas rápidamente antes de que se diese cuenta de que mentía.

—También me han sido infiel. — Se acomodó a un lado mío sentándose a la par. —Y yo lo he sido, innumerable veces.

—Sales con mi mejor amiga, ¿debería preocuparme?

—Lo que quiero decir, es que en todas esas veces que me fueron infiel, yo no lo supe y ellas tampoco lo supieron.

—Sé más explícita.

—HyunJin, tú invitaste a todas esas chicas que estoy segura fue con la intención de que viesen que HeeJin y tú no eran novias y no te molestaba si coqueteaban con ella. Pero cuando alguien lo hizo, cuando tú plan funcionó —Aquello último dijo entre comillas con sus dedos.— todo se salió de control, aunque tú desde el momento en que dejaste que entraran, sabías que te arriesgabas a que algo como eso pasara.

—No estoy enojada porque ellas coqueteaban con HeeJin. Sólo las traje para ver si al fin ella se animaba a decir que éramos novias, ellas ni siquiera sabían nada...

—¿Estás segura que no sabían? Sólo una idiota —hizo una pequeña pausa— y Gowon  no se daría cuenta. Además, como te dije, me han engañado también y puedo decirte que HeeJin no se ve como alguien que engañaría a su pareja.

—Entonces yo tengo la culpa.

—La culpa es de todas, de tus amigas, —de nuevo, haciendo comillas en amigas— HeeJin, tú —hizo una pausa— y casi me olvidaba, también mía al retarla. Y sin mencionar que no eres quien para estar enojada con ella porque le pusiste los cachos delante de sus ojos, por lo menos ella iba a una habitación.

—Por lo menos ella supo que no pasó a nada más que un beso.

— Y tú tenías una idea de lo que pasaba allá adentro. ¡Tú fuiste la que inició este juego! —Eso último lo dijo con un tono algo molesta.

—¿Por qué te escuchas molesta conmigo?

—Porque eres una grandísima idiota. ¿Sabes cuántas veces quise acercarme a HeeJin cuando la veía en la plaza, antes de conocer a ChaeWon, y no podía porque ella siempre estaba rodeada de chicos? Pero, ¿quieres saber una cosa? A ni uno sólo le pasó su número, a ni uno sólo le dió esperanzas, ni siquiera a chicas que también se acercaban. ¡A nadie! Siempre pensé que era una chica tan tonta por no aprovechar esas oportunidades, nunca entendía por qué hacía aquello hasta este momento, ¿sabes por qué lo hacía? Porque te amaba a ti y ninguno de esos eran tú.—hizo una pausa, como alguien que intenta decir algo que llevaba tiempo guardando.— Cuando HeeJin fue hacía la cocina y Jiwoo tras de ella, yo también iba con intenciones de encontrar sandía en su refrigerado, no me veas así, amo la sandía. El punto es, cuando abrí la puerta, Chuu se lanzó sobre HeeJin intentando besarla, pero no pudo porque ella la había esquivado. ¿Sabes lo fácil que pudo haber sido engañarte en ese momento? Pero repito, no-lo-hizo.

—Seguramente porque HeeJin te vió.

De pronto, sentí su mano pegar bruscamente contra mi cabeza.

—Soy una ninja, ni siquiera se dieron cuenta cuando me alejé para ir a la cocina.

—Buen punto.

—El único buen punto aquí, es el que te acabo de dar de por qué HeeJin no te sería infiel. Y si lo fue, seguramente era por estar alcoholizada. La gente hace cosas inimaginables en ese estado, ella eso y yo darle consejos sobre su vida amorosa a una desconocida.

—Entonces, ¿qué se supone que haga?

—¿En serio lo preguntas? Algún día te invitaré a mi casa, así mi madre ve que hay alguien con menos neuronas que yo.

—¡Olivia!

—¡Ve a buscarla, estúpida!

—Está bien, pero regresando quiero que me expliques como una niña de 13 años puede haber pasado por tantas infidelidades.

—Habbo...

—¿Eh?

—¡Mira, una Jiwoo yendo por HeeJin!

—¡Oh, tú maldita zorra!

Y así, mi búsqueda comenzó. La cuál duró menos de 3 minutos al dirigirme hacía 'nuestro' lugar.

Al estar en frente, espere un minuto más para girar aquella perilla lentamente, pues desde fuera se escuchaban ruidos y no quería interrumpir a Lip y Jinsoul en caso de que fuesen ellas.

—Yo la amo, Lip. La amo demasiado y más que a nadie, me gustaría tanto gritarlo para que todo el mundo supiese que estoy enamorada de ella pero no puedo y eso me quema por dentro. No puedo decir lo que soy ni a quién le pertenece mi corazón tan sólo para que nada malo ocurra entre nosotras pero al parecer lo peor ya pasó y fue que ella me dejó porque seguramente no quiera volver a verme nunca más porque se esconde de mi y no la puedo encontrar. Lo arruiné todo, soy una estúpida. — escuché decir a HeeJin, por primera vez, salían de sus labios aquellas palabras siendo pronunciadas para alguien más sobre mi.

Luego de eso, me quedé perdida en aquellas palabras que ni siquiera pude escuchar lo demás hasta que Lip me trajo a la realidad.

—Porque al parecer ella dejó de esconderse y escuchó cada palabra que pronunciaste. Voltea.

HeeJin volteó, tenía las mejillas enrojecidas como una muñeca, sus ojos tan hermosos aunque llorosos que no pude evitar pensar en la noche estrellada de Van Gogh.

—Las dejaré solas. Suerte.

Lip salió de la habitación, dejándonos a HeeJin y a mi en un silencio incomodo hasta que decidí romperlo.

—YeoJin lleva media hora tocando la puerta del baño y sigue ocupado. Me sorprende que con el dinero de tus padres, no les alcance para hacer otro.

Y después de tanto tiempo, la vi sonreír de nuevo.


















Dije que iba a subir nuevo cap hoy y admito que me apresuré un poco porque la parte en que HyunJin con una gota de alcohol queda en un sueño profundo, es inspirada en mi :'] y adivinen quién tiene sueño ahora por eso sjdjjs

CUARENTENA | LOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora